Blogia
curandoelcorazon

Sorpresas de la vida (o pon un ex en ella)

Hola a todos, os preguntaréis por qué el título tan raro del post. Pues vereís, hace unos meses (pero en estos dos últimos más intensamente) volvieron a mi vida (como ya sabéis) dos ex, y aunque pensé q  nunca volveria a saber de ellos, (y para ser sincera tampoco quería) pues la vida me los puso delante y debo decir q ambos me han dado mucho, cada uno a su manera.

Empezaré hablando de M, el cual es (bueno era) el protagonista de este blog, pues se abrió para curar el corazón que él me rompió. Hoy le debo tanto, entre otras cosas, precisamente eso, (q me rompiera el corazón) para volver a renacer siendo la misma pero con otra piel, mucho más mejorada. Creo q el dolor es el mejor maestro y yo aprendí tanto. Así q gracias.. pr sobretodo gracias por haber regresado, pq ahora q ya pasé página es genial poder contar contigo, pq siempre hubo entre nosotros una conexión super especial, y ahora puedo seguir usandola, puedo llorar y desnudar el alma y tú, como siempre, la recompones... Por eso, gracias... por todas esas horas que seguimos robandole al sueño, por ayudarme a verme cuando yo no quiero y a ver las cosas como son (por saber poner ese espejo delante de mí, q a veces tanto necesito, pq no sé mirarme)... Por mil cosas más y por todas las que vendrán, gracias. Si bien es cierto, q no siempre es fácil y q a veces, sigo pensando q nunca querré a nadie como a ti (pero sé q el tiempo me quitará la razón, o eso espero) y hay días raros en los q ese sentimiento intenta abrirse paso... pr como siempre  te digo ya es más nostalgia (q es algo bonito y alegre) que melancolia (q es algo triste). Así q te dedico este canción de Joaquin Sabina... "Incluso en estos tiempos".

Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.

Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.

 

Y en segundo lugar quiero hablar de mi gallego, al que sabéis q he dedicado otros posts. En el último nos despedíamos en Madrid, pr ha vuelto (antes de lo previsto) y con muchas ganas de verme. Así que el finde de los enamorados (por pura coincidencia, no os vayaís a creer q fue premeditado) me escapé para Madrid. Y allí pasamos un finde de ensueño.. Lleno de magia, de caricias, de paseos, de besos, de dormir abrazados y exhaustos... y como diría Sabina.. "para qué más detalles, como pueden caber tantos beso en una canción"... Pues eso, que me llenó en todos los sentidos posibles, me reconforto de mi día a día, de mi escapatoria del carril cerrado (la cual no está resultando fácil, pr lo estoy consiguiendo), de mis problemas familiares (q ya os contaré), de mis oposiciones, de mi sentimiento de soledad... de tantas y tantas cosas... Incluso conseguió hacerme olvidar que este año no tendría ramo de rosas (siempre pensé q el 14 de Febrero sería un día duro) pr con mi gallego, todo fue mucho mejor, y no necesité rosas, ni regalos (q los tuve), ni promesas de amor... sólo necesité vivir el presente (y eso en mí es bastante raro).

Así el Retiro, nos vio pasear de la mano y nos escuchó reír sin parar... De palabras que salían sin cesar y sólo eran calladas por un beso... de caricias furtivas, de confidencias, de miradas largas... Compartimos tanto, noches sin final en las que me dormía por puro agotamiento, despertares muy dulces con vistas al amanecer incluídas... Tuvimos tiempo para un chocolate blanco valor (como no) y tb para visitar nuestra amada FNAC, y para que me regalara una peli q se me antojó.. Tb para que le hiciera el desfile de ropa interior.... y para que vieramos abrazados la última peli de Brad Pitt... Tb para q me regañara por el lio en el q me estaba metiendo con el carril cerrado... Incluso para que me diera ese colgante con forma de tranvia, q ahora luzco con orgullo, pq lo trajo desde tan lejos... .Tuvimos tiempo incluso para saber q nunca funcionaríamos como pareja... pq somos agua y aceite, pq lo intentamos y no pudimos, y pq hoy (al menos yo y creo q él tampoco) no lo sentimos. Pero la vida no es cuestión de blanco o negro, la vida tiene grises y él no es un rollo tampoco un novio... Es ese punto intermedio y me gusta. Y sé q un día acabará, q él o yo (espero q los dos) encontraremos a alguien o q nos cansaremos de esto (aunq eso lo veo más dificil) pero sé q siempre seremos amigos y q siempre podremos contar el uno con el otro.. Además q nos quiten lo bailao... Así que por ahora disfruto.... y veremos luego. De este finde me quedo con esas palabras suyas: "me da tanta pena que te vayas" y con su mirada, mientras me despedía en el aeropuerto... Y con un montón de recuerdos que atesoro en mi corazón... y que en estos momentos al pensar en ellos, me hacen sonreír....

Hemos quedado en vernos en Abril, ojala así sea, ya os lo contaré.. Besos

La canción para él sería:

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;

yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas “volvamos a empezar”;
yo no quiero ni libre ni ocupado,

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes,
es que mueras por mí.

 

 

He elegido esta canción pq nuestra relación es así, nada convencional, pq si se tornara seria uno de los dos huiría, pq simplemente somos diferentes, pr cuando estamos juntos estamos felices.. (siempre q ese tiempo no dure demasiado, jajaj). Y que conste q yo sí quiero una relación convencional y casarme y formar una familia pr no con él, así de simple.

PD: Siento abandonaros tanto y no visitaros con la frecuencia que me gustaría pero ya sabéis tengo q estudiar.

Por cierto, esto me ha venido genial, pq mi carril cerrado vuelve a quedarse solo (durante unos días) y sin duda, intentará algo y aunq sé lo q tengo q hacer, tb sé q no será tan fácil.. Pero esta vez... lo lograré... pq sé q PUEDO.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

princesa -

nena, pues es precioso que puedas tener una relación así con los dos, sobre todo con tu ex, porque es muy difícil tener una dirección así con un ex.

Y en cuanto al gallego, me alegro que lo pasaráis tan bien,,, y te digo una cosa, lo mejor a veces es vivir las cosas en ese momento, sin ponerse metas ni objetivos, y vivir las cosas según vengan!

Un besote

el_Vania -

Tras 6 meses de retiro, creo haber curado el corazón y el alma... para regresar a la Ciudad Nodriza.
Perdona la ausencia... vuelvo para quedarme.
Salud/OS!

Lúa -

Realmente todo el mundo debería actuar como tú.. "Vive cada momento como si fuese el último".. Chapeaux!.. No tengo nada más que decir! ^^

Un saludo! :)

Ramón -

Mucha suerte con tus luchas. Lo mejor es alejar cuanto nos haga daño. Aunque entiendo que no siempre es fácil. Te deseo lo mejor, niña y ya sabes donde me tienes si necesitas un amigo. Un abrazo fuerte y buen fin de semana. Ánimo.

Clarita -

Olee mi niña!!me alegro que se vaya aclarando todo en tu vida!!Carpe diem, disfruta del momento presente y de todo cuanto puedas y más, jeje
Un beso enormemente enorme y pasa un buen finde, ya me contarás!

iPodGirl -

Los humanos somos así, sólo aprendemos de los errores y de los golpes...
Disfruta del momento actual y no pienses en nada más ;)
Besotes!!!

Hada -

La vida nos da sorpresas siempre, tal vez es su modo de hacer que no nos aburramos de ella :p Pero definitivamente, de todo lo que nos sucede, podemos aprender algo, si miramos la situación un poco más de cerca.

Un abrazo!

Hada

Miguel -

Pues gracias por la parte que me toca jeje...
Adelante que tus amigos sabemos que puedes.
un beso

rafaela -

Uff compartes un montón de cosas, tan interesantes y tan importantes. Has cerrado una etapa con tu primer ex, has recogido lo sembrado y te deseo lo mejor con tu gallego
bss

Alonee -

..mmm... buenas, de nuevo...
yo créo que no lo tienes tan claro... (es mi opinión, tan sólo)... pero sí que veo una evolución clara desde tus primeras entradas... y me alegro, porque sí que te veo más segura, más entera.... créo que tu corazón "está curando" y eso es buena señal.. me alegro si es así.
un beso.

codromix -

me alegro que lo tengas tan claro! y que tengas a las 2 vigilantes de la paya para que todo vaya bien!
con respecto a carril cerrado ... borralo de tu disco duro para todo!!!! que es un virus malicioso en tu mente!
aah tienes un regalito en mi blog
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Engel -

Claro que si!!!!!!!! ¿Quien dijo que un ex no podía ser tu amigo? Dos de mis mejores amigos son Jul Y VL.....si VL jajaja, como lo lees, nos llevamos super bien ahora después de un año. Del dolor se aprende y mucho, para mi es el gran maestro, pero es el alumno el que ha de aprender ok?

Muaaaaaaaaaaaaa
ESE LONDON!!!!!!! GEMELI!!!!!

La chica de ayer -

Acordarse de los ex? Yo cada día menos, la verdad.

codromix -

te dije que llegaria el momento en que podrias ver a M como un amigo, verdad que te lo dije? jajaja
con respecto al gallego me parece genial la relacion que teneis, pero veo que hay sentimientos de por medio, no te estaras enamorando, verdad? :)

Fran J -

oh! me alegro un montón! :)
y poniéndole una nota de humor al asunto... así que tu ex te lenó de todas las formas posibles eh... :P xDDD

nebulina -

Eso es lo bueno..disfrutar cada momento y olvidarse de etiquetas..
Un besazo!

Eris -

ODIO aprender del dolor, ya lo sabes, pero si a ti te sirve.. adelante, aquí estaré para ayudarte siempre que pueda.

Sobre M, no me da miedo, él lo tiene clarísimo, no da margen al error.. os veo futuro como amigos, quien sabe? puede que dentro de unos años hasta os vea viajando juntos :P puede que eso sea demasiado jejeje

sobre el gallego, di que sí, que te quiten lo bailao y que te haga olvidarte de todo!!! Nunca entendí esa canción de sabina (la segunda) creí que nunca la entendería, pero ahora sí le veo sentido.. gracias por eso también.

bessitos mi niña

susana -

Todo eso estaría muy bien si no hubiera sentimientos por medio. Tú sigues colado por M, y el gallego por tí. De esta manera, ninguno de los tres podrá encontrar a otra persona. Un beso.

Paulana -

Siempre me emociono leyéndote, de nuevo se me ha escapado una lagrimilla con tus palabras.

Me das envidia, tienes las cosas tan claras...sabes disfrutar de lo que tienes y sabes exactamente hasta donde vas a llegar.

"puedo llorar y desnudar el alma y tú, como siempre, la recompones"... Eso es exactamente lo que yo sentía por Xabi. Eres afortunada por volver a tenerle, en mi caso las cosas no son tan "fáciles". Y él no creo que llegue a perdonarme nunca.

Suerte con tus oposiciones!

Un beso enorme!

lunasyhormigas -

Vaya, te admiro de verdad. Te conoces muy bien, tus límites, las relaciones.
Qué bien te "veo", ajajja.
Me alegro mucho por ti.

Besazos.

PD: jop siento no haberte mencionado en el post 100, pero ya está arreglado, :D.

nekki -

Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien con uno de tus ex y con el otro puedas conversar como amigo... supongo que a eso evolucionan las relaciones despues que pasa el tiempo aunque me llama mucho la atención eso de que son ex y anden por ahí como novios... es como una relación de amantes sin ser prohibida? jajajajjaja bueno, lo importante es que tu lo pases bien y que disfrutes que al final es lo único que queda de todo esto.

Saludos y como dices tu ya sabes que hacer con tu carril cerrado... fuerza y mucho animo!

Tuxka -

Hola reina!!! Vaya,y yo que me pensaba que mi día de san valentín había estado bien....jejejeje. Como tú dices: que te quiten lo bailao!
Y respecto al otro ex, yo tb tengo un ex que me ecucha, me aconsaja, me anima.... vamos que lo de llamarle ex no me gusta nada porque es verdaderamente un AMIGO, y espero que siga a mi lado durante muchos años más!
Eso se agradece :).

Un besito!Que tengas buen finde!

Mónica -

Soy especialista en esto de poner un ex en mi vida...
Llevo 3 años viendo a mi ex...

Un beso grande
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres