Blogia
curandoelcorazon

Welcome to London

Hola a todos, sí simplemente yo se convirtió en "I am" y se fue a Londres, con unas amigas, 6 concretamente. Y he disfrutado mucho, he cargado pilas y he venido con una gran sonrisa.

He visto muchas cosas, que me han dejado con la boca abierta y con los pies hechos polvos de tanto andar. Estuvimos 3 días y 4 noches, q los aprovechamos a tope, eso sí, a las 10 ya estaba en la cama, pq desde las 10 de la mañana pateando ya está bien. Así q no os hagais ilusiones q no conocí a ningún inglesito, de todas formas son tan "rosas", jajaj además yo q hablo con un inglés andaluz, q te mueres, pa entendernos. De hecho una de las anecdotas del viaje es q en el metro teníamos q coger la parada de London Brigde, y allí todas buscandolo, y yo la encontré y grite: "London Brigde" pr vino a sonar como "lombriz" jajaja. Y todas mis amigas se empezaron a reír, yo incluida y a partir de ese momento me decían Lombriz con z, jajajaj

Bueno el primer día, vimos el British, sin duda es alucinante estar entre restos del Partenon. Además como ibamos con una historiadora (una de mis amigas) pues nos contó muchas anecdotas e historias curiosas. Luego fuimos a pasear por la ciudad, el soho, convent garden (q me encantó por el ambientillo) y China Town, q fue la gran decepción, con esa mezcla tan horrible de olores. Además había un tio q se dedicaba a pasarse con su "pajarito" fuera de la cremallera y a manosearselo. Aunq luego nos echamos unas risas, en principio nos dio miedo.

El segundo día, fuimos a uno de los lugares más sorprendentes para mi, Candewn Town (o como se escriba) q es una especie de mercaillo gigante, lleno de personajes raros y puestos raros. Todo muy gótico, había zapatos con una plataforma grandisima y botas q te llegaban a la ingle, incluso había un bolso hecho con cadenas y barbies cuya cabeza estaba atravesada por un lapiz...

En Candewn Town pasó otras de las grandes anecdotas, vi a un chico haciendo pompas gigantes y era igual q M, su mismo cuerpecillo, su cara, incluso tenía gafas, y con unas pintillas muy parecidas a las q podría haber llevado él. Y pensé, "oh, por lo visto sigo colado por él, pq sigo viendolo en todas partes"., Pero al mirar a Mis Pestañitas (mi amiga) la vi con cara de sorprendida mirando al chico y me dijo" Es igual", jajaja así q me di cuenta q no es q esté loca por él, es q M tiene allí su doble..  A partir de ese momento llamamos a ese chico "Michael" jjajaja

Luego nos fuimos a ver la torre de londres y el puente de londres... ambos impresionantes.. El puente es precioso. También paseamos en un autobus de dos plantas, en el q mi amiga "La mis" casi se cae, menos mal q tiene mucho reflejos. Hicimos una parada en la catedral de San Paul, tb muy bonita.

Luego paseamos por Picadilly y cenamos por ahi... y sobre las doce como Cenicienta, a "lombriz", donde estaba el hotel.

Al día siguiente, vimos Hyde Park (q la verdad estaba un poco triste, con esos arboles sin apenas hojas), el cambio de guardia, el Buckimgan (no me gustó tanto, la verdad), la abadia (q sí q me encantó) y al  girar una calle nos encontramos con el Big Beng (sin palabras). La verdad es q me encantó, me hice muchas fotos pr no creo haber podido encerrar en ellas, toda la belleza de esos edificios. Por la tarde fuimos a la National Galerie, donde vi cuadros muy bonitos, especialmente de Monet.

Me quedé con las ganas de ir a Harrods y de ver Kings Cross (la estación de Harry Potter), pr en otra ocasión será.

Y al día siguiente de vuelta a casa, y para redondear el viaje tuve la suerte de encontrar el regalo perfecto para mi hermano (mi ángel inacabado) un osito vestido de la guardia real de londres, y q toca el silbato y el tambor a la vez q se mueve, el ver la cara q puso cuando se lo di, no tiene precio.

El viaje estuvo lleno de risas, y de muy buen rollo, tb hubo momentos pa quejas e incluso pa lágrimas, pr así es la vida... Hubo muchas anecdotas, pr me quedo con la siguiente: cuando ibamos en el metro, yo como siempre con mi caraja, iba mirando a otro lado, y no me di cuenta q mis amigas habían echado a correr pa subir en el metro, cuando lo vi y me eché a correr (q además corro muy lento) y era tarde y las puertas se cerraron.. Y la "mis" intentando abrir la puerta se pegó a ella como una mosca, jajajaj, la verdad es q la imagen era muy graciosa. Por supuesto el metro se fue sin mí, pr como sabía a q parada ibamos, cogí el siguiente y me reuní con ellas en 5 minutos. Jajaja, pr q risas.... Desde luego yo no tengo instinto de supervivencia, soy una persona lenta, q siempre llego tarde a los sitios,, jajaj q se le va a hacer?

Otra cosa muy graciosa fue q fuimos a cambiar dinero y el hombre nos preguntó de donde veniamos y le dijimos q de España, y luego nos preguntó por los hombres y dijimos q lo dejamos en España, y entonces le dio a la persiana de la tienda como si nos fuera a dejar encerradas, jajaja Lo mejor la cara de muchas de mis amigas, q se lo creyeron.

Bueno, un beso grande y hasta la proxima, aunq no venga por ahí tanto como quisiera os echo de menos. En estos días además han pasado cosas malas, he tenido problemas familiares (q ya os contaré) y tb con el carril cerrado, q como esta semana se quedó solo, lo intentó todo, incluso ir a la puerta de mi casa, y la verdad me desestabilizó bastante., Pero al final aguanté, y parece q se ha acabado, pq encima se da por ofendido y piensa q es la victima de esta historia. Así q como veis sigo cumpliendo.

Besos. En Londres, sólo faltaste tú, Eris.

PD: La canción del viaje fue Waterloo, pq desde q vimos la estación con ese nombre nos pasamos la vida con la cancioncilla, lo peor q solo nos sabemos eso. "waterloo, lalalala, waterloo" ,,, jjaja y así un millón de veces. jajaj

 

 

23 comentarios

Hada -

Me alegro mucho de que hayas tenido un viaje tan lindo y de que hayas regresado feliz. Suena lindo todo lo que conociste =) Abrazos!

Ramón -

Estuve en Londres el pasado puente de Diciembre. Je, je, je. ¡Qué casualidad! A mí la ciudad me encantó y lo pasé de maravilla, hasta el punto de haber vivido algunos de los mejores momentos de mi vida. Espero volver algún día a Londres de nuevo. Gracias por hacerme recordar. Un besazo y cuídate. Viajar es genial.

addicted -

jajajaja, q guay! tengo muchas ganas de ir a London, a ver si puedo este año.
Besos

Britanny -

hey hacia tiempo que no me pasaba! veo que estás más animadilla y que te has ido de viaje, me alegro por ti! Yo tb estuve en London hace mil años y visité casi todos los sitios que has comentado y bueno, a mi me encantó aunque yo fui en junio y Hyde Park estaba más alegre parece ser...

Besitos

Eris -

Gracias mi niñaaaaaaaa pero ya iremos juntas, me itenes que llevar a ver a Monet y a Van Gogh... adoro el impresionimo... es guay leerte, hay muchas anecdotas que no me habías contado..

mil besitos cielo

nebulina -

Puede que hasta hayamos coincidido!
Un besazo!

almena -

mmm ¡Londres! es una gozada disfrutarlo callejeando...

besos!

potsis -

Que recuerdos, con lo bien que me lo pasé allí, y sabe Dios que volveré.

Un beso.

acoolgirl -

A mí también me faltó ver lo de Harry Potter… pero bueno, que me faltaron muchas cosas porque sólo estuve dos días!! Qué envidia me das!!

Estos viajes van genial para cargar pilas, olvidarse un poco de todo y reírse mucho!!

Por cierto, eso del metro me pasó a mi también!! Jajajaja!!

Un besitooo

Princesa -

Guuuauuuu, menudo viajecito en Londres.. yo quizá vaya dentor de poco!!

Me alegro que lo pasarás tan bien, y espero que esos problemas familiares se vayan solucionando!

Besotes

Fran J -

en realidad cada español pusimos un céntimo para que el hombre ese os encerrara y os quedaráis alli! jaja

el_Vania -

No es lo mismo "Simplemente yo" (Simply Me) que "I am" (Yo soy).
Me gusta el cambio surgido con la traducción.
Yo soy.
Nada más simple y nada más categórico.
Ole y ole.
Salud/OS!!

Lu -

He conocido LOndres a través de tus palabras, gracias por eso.

Disfruta.

Lu
Mamá de DOS chancletas

nekki -

Que suerte pegarse un viajecito, sirve para limpiar la mente y el alma y ver nuevas realidades... me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien.

Pikifiore -

Yo no vi Chinatown,pero por lo que dices no me perdí nada,jajaja.Londres es genial y hacerse una escapada con las amigas,lo vuelve un plan perfecto.A mí tb me encantó Candem!.Espero que no sea nada grave lo de tu familia.Un beso

codromix -

la envidia me corroeeee que falta me hace a mi un viaje evasion de esos!
recuerdas otros viajes de hace meses? lloraba y sufrias por todo, ahora en cambio no has parado de reirte! (o casi) asi que vamos bien
lo del carril cerrado me parece muy buena noticia, y espero que lo de la familia no sea grave
un besazo

susana -

Es un viaje de los que se recuerdan siempre. Me alegro de que sigas tan centrada. Un beso.

Roto2 -

Tochopost

La chica de ayer -

Te has ido a Londres sin invitarme: MALA!!!!!!

iPodGirl -

Yo tengo planes para ir a Londres con mis amigas, pero no sé todavía cuándo podrá ser...
Me alegra que lo hayas pasado tan bien, a ver si nos pones alguna fotillo para ver cómo es aquello ;)
Por cierto, me ha hecho gracia cuando has dicho que te decepcionó Chinatown por su mezcla horrible de olores. A mi me pasó lo mismo en Chinatown de Nueva York, me dio mucho ascazo los olores que había xDD
Besazos!!!

Paulana -

Que alegría encontrarte tan bien, se nota que lo pasasteis de maravilla!
Es necesario de vez en cuando un viajecito de estos con las amigas para ver cosas nuevas, cambiar el chip y cargar las pilas.

Me has dejado preocupadilla por lo de los problemas familiares, ya nos contarás.
Ya sabíamos que el carril cerrado iba a volver al quedarse solo, pero aguantaste como una campeona!

Besitos guapa

Tuxka -

Woooow! Qué envidia!!! No me extraña que hayas recargado las pilas. Yo tb necesito un viaje así para desconectar, con mis amigos o con mi familia, me da igual, pero irme lejos de aquí unos días, olvidarme de todo, reírme mucho, hacer muchas fotos.....
ahhh! qué maravilla!!!!
a ver si te animas a subir alguna fotillo, para hacer un viaje virtual a London, que nunca he estado allí :).
Un besito!!!!!!!

bohemia -

Nena que subidon me ha dado leerte y encontrate tan bien y tan Waterloolera...jajajaja


Muuuuuuuuuuuuuuack!!!