Blogia
curandoelcorazon

SIMPLEMENTE ELLA

 

Hoy es un día especial… muy muy especial… Hoy cumple años mi querida amiga, mi hermana postiza… una de las personas más importantes de mi vida, la gran ERIS. (http://nuevaambiguedad.blogspot.com/).

Y quería hacer de hoy un día especial, pero no sé si lo conseguiré por qué como devolverle a alguien todo lo q ella me da? Cómo hacerle saber q su compañía ha sido para mí un gran tesoro? Cómo hacerle ver lo grande q es? Cómo?

Pues aunque creo q no está a la altura, le he preparado una sorpresa (q no os puedo contar, pq ella lee esto, así q os lo contaré en el próximo post) y además le he escrito este post.. Y he decidido llenarlo de momentos.. de momentos q ella ha convertido en más especiales, por el simple hecho de estar allí..

Así puedo recordar a Eris esperandome en nuestro primer encuentro, (yo estaba nerviosa) ella confesó q pensaba q a lo mejor no nos llevabamos bien.. Recuerdo esa Eris, un tanto fria.. Luego vinieron algunos encuentros espaciados y poco a poco fijamos un día semanal para vernos, tomando un té… Ese té empezó a darse más a menudo… Y casi sin darme cuenta pasó a formar parte de mi vida… Así empezamos a compartir tes q cada vez eran más largos, para pasar a ser días enteros… una llamada diaria (a veces más), paseos en coches…. Risas…. Y llantos… Así hemos llegado hasta aquí, q somos casi un tandem inseparables.. Fuimos a Ronda y descubrí q la vida puede ser maravillosa en compañía de amigos, sin necesidad de nadie más..

Ella q siempre decía q no me daba ni la mitad q yo a ella y q temía no estar a la altura…. Y de repente las circunstancia cambiaron y mi vida se derrumbó, y yo no sabía q hacer, y ella estuvo alli, fue mi salvavidas, mi orilla y muchas veces mis remos… Ella me enseñó tantas y tantas cosas.. Ella cree q yo soy grande, pr creedme q si lo soy, lo veo gracias a ella. Es genial mirarse en esos ojos color miel..

Ella q siempre sabe lo q tiene q decir, q pone ejemplo pa q la entienda mejor…Que me ayuda a recordar q soy un Velaquez...  Ella q tiene una linda sonrisa.. Cada vez q estoy con ella, pienso pr q le pasa a estos hombres, como pueden dejarla escapar?? Os aseguro q si yo fuera tio, me casaria con ella, pr aunq lo parezca no estoy enamorada de ella, así q no puede ser (jajaj)

Pero tengo algo mejor, tengo su amistad. Y sé q eso es para siempre, por eso me siento tan orgullosa de tenerla en mi vida… Ella es simplemente ella: con sus silencios, sus manias, su expresión tan elocuente, su forma de mover las manos al hablar, sus eternas dudas, sus lágrimas (q solo guarda para mí), su risa tan contagiosa, sus agobios, su extraña manera de quererse, sus enfados, sus posts, sus amigas, sus olvidos,… Ella es tan maravillosa q a veces parece no pertenecer a este planeta, así q hoy en su cumpleaños soy yo la q tengo un regalo: a ella.

 

Y para terminar este empalagoso (ya lo sé) post, le he escrito una mini poesia:

 

Hay dias en los que el sol se apaga…

Dejandome sin luz…

Pero esos días no me preocupan

si estás tú..

El destino nos lleva por caminos extraños…

y uno de ellos me llevo hasta ti…

y a partir de ahora…

lucharé por q siempre sea así..

 

Besos a todos, besos especiales para ti.

 

PD: Te quiero Eris

La canción de este post sería la de Alex Ubago "Aunq no te pueda ver"..   Si ayer tuviste un dia gris, tranquila,
yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreir, si lo q quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver, si así consigo fuerzas pa' vivir... Yo sólo quiero hacerte saber amiga estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo daré, y si te sientes sóla hablame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver"...

22 comentarios

Carolina -

Que lindo contar con amistades así que estan siempre ahí cuando se necesitan... felicidades a las dos por esa linda amistad que comparten

Rocio -

Hola!!!!
No te habia dicho q ya tenia blog nuevo porque aun estaba muy reciente.
Al estropear ya.com decidi q era un buen momento para dejarlo y otras veces pense q lo arreglarian, ilusa d mi que siempre pienso que todo se arreglara.
Al final, el lunes necesite una valvula de escape y .....

Pikifiore -

Toc,toc!se puede?vengo a devolverte formalmente la visita,jejeje.Acostumbrate a mí porqu volvereeee...
Me ha encantado este post,demuestra una gran amistad,y no es para menos.Si alguien te hace grande ¿qué mejor que decirselo? Un beso

codromix -

ayyy criatura! que estoy viendo tu ciudad por la tele llenita de agua y es una angustia! no se te habrá inundado el garaje o nada verdad? en galicia llueve mucho pero poco a poco, pero ahi veo que cuando cae, lo hace todo junto, que desastre!

ELRAYAn -

agregada estás. Cuando quieras :-)

:***

ELRAYAn -

"así q hoy en su cumpleaños soy yo la q tengo un regalo: a ella. "

TOUCHÉ POR LA FRASE :-)

Y muchas felicidades para ella. Gracias por pasarte por mi blog, a partir de hoy que te he descubierto me iré asomando por aquí

MUAKS!!!

PD: Veo que ambos empezamos en esto por el mismo motivo

Lu -

Tengo una amiga que tiene un blog con el nombre de tu post: http://www.jimenaballentallada.blogspot.com/

Un beso

Lu
Mamá de DOS chancletas

almena -

Es todo un regalazo de la vida, una amistad así.
Enhorabuena por ella.
Y felicidades a eris en su cumple.

Besos!

acoolgirl -

Es precioso y estoy segura de que ella esta encantada de leerlo y de ser tu amiga, mucho mas!!!

La amistad es asi, puedes encontrarla en cualquier parte... Cuidaros mucho la una a la otra y vereis como esto es lo mas bonito del mundo!!!

Un besoteee

scarlett -

yo tambein comparto ese sentimiento tan padre que se siente por una amiga...

Fran J -

vaya... qué post tan bonito joer

addicted -

La admiración es parte del amor y ese amor es la base de la amistad. Esas son las amistades que siempre durarán, pq nos hacen crecer.
Besitos y enhorabuena por esa amiga :)

La chica de ayer -

La amistad es maravillosa... y quien sabe reconocerla y apreciarla es muy afortunado!

nebulina -

Pues felicidades para ella ;)
Un besazo! (esto, para las dos ;))

muchachadeojostristes -

Primero felicitaros a ti y a Eris por vuestros blogs. He llegado hasta aquí a través de teatrera.
Y en segundo lugar una felicitación aún mayor por esa amistad que os une. No dejeis nunca de alimentarla.
Envidia me dais
En fin, que si no os importa pasaré por los blogs de ambas.
besitos

Angemary -

La amistad es el mayor tesoro que una persona puede tener. Disfrutad esta amistad y sobretodo cuidadla.
Me alegro mucho por las dos.

Besitosssss

lunasyhormigas -

Amigas como éstas son un tesoro.
Lo digo por ella y por ti que no te quedas atrás, ;).

Saludossss.

susana -

Felicidades a Eris y que siempre os tengáis la una a la otra. Un beso.

iPodGirl -

Eres muy afortunada por poder contar con una amiga tan especial ;)
Muchas felicidades a Eris y que pase un día formidable!
Besotes para las dos!

codromix -

si es que cuando digo que la amistad es el mejor invento del hombre... que bonito articulo! a mi nunca me dicen eso mis amigos! jajajaja teneis suerte por teneros la una a la otra porque seguro que será para siempre, y los hombres... vienen y van como el viento!
yo tambien hacía publicidad de mi mejor amigo porque no entendia como no ligaba mas, y al final consegui casarle con una amiga mia! jajajaja

Ledicia -

Oyes!? pues esto si que parece amistad de la buena! ;D :D

que lo disfruteis!
un besazo!

Eris -

Me alegra ser la primera en comentar, este post es especial para mí, otra vez has conseguido tocar dentro, muy dentro, otra vez mi cara está mojada por tí y soy feliz.

Es el mejor regalo que podía esperar... y eso que sé que vienen más :D tu si que eres la mayor adquisición de mi vida.. gracias mi niña, Te quiero muchisimo

bessitos