Blogia
curandoelcorazon

Agobiooooooooo

Hola a todos, siento el abandono pero no he tenido ganas… Y el otro día que por fin me pongo a escribir, se me borro (como siempre últimamente) el post.. así q hoy ya he aprendido la lección y lo estoy escribiendo primero en word para no perderlos.

Bueno estas semanas no he querido escribir porque pretendía escribir un post alegre, pr lo siento no me sale. Estoy agobiada y no es que esté triste, pq no lo estoy o bueno mejor dicho lo estoy pero no siempre, es simplemente que he vuelto a la montaña rusa. He pasado una semana de subidón a pesar de que me pasaban un montón de cosas “malas”, luego el finde me fui a Madrid al cumple de un amigo y me lo pasé genial (no, no vi al gallego por si lo estáis pensando) pero luego desde el lunes he ido encontrandome cada vez más triste y con menos ganas de nada… Y sobretodo echandole mucho de menos.

Supongo que es el conjunto de un montón de factores:

1º) Mi abuela estuvo muy enferma y la tuvimos que hospitalizar (ya está bien)

2º) Mi coche se estropeado (tb está bien, pero me costó 140 euros la broma)

3º) Mi casa con lo de las lluvias torrenciales se inundó (todavía estamos esperando al seguro para poder arreglar los desperfectos).

4º) He estado con gripe (aún me dura, pr ya estoy mucho mejor)

5º) Se me escapó donde ibamos a ir de viaje Eris y yo, y le jodí la sorpresa, (es q soy una bocazas).

6º) Mi hermana fue agredida por unos vecinos q la tienen acosada, pero como son menores de 14 no les pasa nada, (siento no contaros más sobre esto pero es q ahora no me apetece).

7º) Me dio un dolor de cabeza y la pastilla que me tomé para quitarmelo me dio una reacción alérgica y tuve la cara hinchada.

8º) A los dos días de tener la cara bien, se me infectó y la tuve super hinchada otros dos días.

Y para colmo hoy que era cuando Eris y yo teníamos que ir rumbo a Extremadura no podemos ir por culpa de un gran levante que ha dejado Ceuta incomunicada… Así q ya veís si monto un circo me crecen los enanos.

Todo esto me ha llevado a una apatia y tristeza muy grande. Y sé que no debería pero estoy triste y le echo de menos… En estos días ha habido muchos momentos en los que lo he echado tanto de menos, he deseado que me abrazara y que me dijera q todo estaba bien.. Para colmo, le escribí un mensaje diciendole precisamente eso, que le echaba de menos, él fue todo lo amable que pudo, pero lógicamente lo que me dijo no me solucionó nada.. y acabé llorando sin parar… Desde entonces han vuelto las noches en vela, los ataques de ansiedad y sobretodo los miedos…

Tengo miedo a no olvidarle nunca, tengo miedo a no ser capaz nunca de remontar, tengo miedo a estar así otra vez, tengo miedo a bajar y a bajar y perderme.. tengo miedo a no saber subir… Tengo muchos miedos y quizás os parezcan absurdos pero hoy soy todo miedo…Además estoy harta de sonreír mientras muero por dentro, harta de escuchar a todos q estaré bien, harta de hacerme la fuerte.. Hoy solo sé tener miedo, hoy solo sé llorar ... creo q voy a desaparecer unos días y encerrarme... Hoy me faltan las fuerzas.. Hoy aún te quiero... (y me odio por ello)

Besos a todos, siento este post

PD: Siento a todos los q intentais ayudarme, lo siento gemelis.. pr hoy no veo luz... me siento tan mal. Lo siento Eris, intenté ser fuerte, todo lo q he podido.. pr no sé hacerlo sin él, a pesar de lo mucho q te quiero sigo sintiendo un vacío.. siento no ser capaz de seguir sin él. Hoy las palabras no me llegan

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

26 comentarios

El Errante -

Bueno, esta bien que te permitas sentirte así. Para mí este 2008 casi completo ha tenido momentos así, y gracias al afecto y al empuje de mi novia he salido a flote. Llega, es así, siempre llega la mano esperada o el tiempo justo para salir.
Gracias por darte vueltas por mi blog.
Abrazo fuerte desde Argentina.

Ire -

Ánimo y fuerza, ningún dolor ni mala racha, por fuerte que sea, dura para siempre.

Mientras, deja que te ayuden, oblígate a hacer cosas, a vivir experiencias, a salir, a viajar, a conocer gente... quién sabe? puede ser que aparezca otro "él" hoy y el otro pase a formar parte de tu pasado.

No estás sola.

Mucha fuerza y muchos besos

lunasyhormigas -

Hola espero que andes un poquito mejor. Agárrate bien a tus salvavidas así el mal rato pasará mejor.

Besos.

almena -

vaya... confío que todas tus tribulaciones se hayan solucionado...

besos!

vivi -

chica que triste leerte asi, me conmueve el alma
pasate por mi blog hay algo para vos
vvivi

Enigmática -

Siento que estés así, espero que en unos días todo mejore y veas las cosas de otro modo, no te cueste sonreir y hasta te apetezca reir.

Besos,

Enigmática

Ocasiones -

VAya! Mi primera visita y te encuentro así.
Anímate mujer! Todos tenemos este tipo de rachas, pero sabes realmente para qué sirven???
Para hacernos más fuertes, nunca lo olvides.
Y ahora cuenta hasta 10!
Un beso!
Ocasiones

Fran J -

madre mía una buena ostia a los críos esos que le dieron a tu hermana!!!! una o las que hagan falta

Miriam -

Acabo de entrar por primera vez en tu blog... y solo quiero que sepas que tienes una sinceridad que llega muy al fondo... eso y que anima leer tu blog cuando solo han pasado 3 meses de la ruptura... pq parece que hay futuro... aunque haya ratitos de miedo... Un beso grande y mucho ánimo!

acoolgirl -

Guapa!!! La vida son rachas y esta vez te ha tocado tocar un poco el fondo... pero solo un poco, eh???

Has pasado unos malos dias y le necesitabas, porque es normal, porque habeis vivido mucho... Pero tienes que apoyarte en el presente y ver que te esperan muchas cosas buenas!!

Ademas, que estoy convencida de que todo ira a mejor.

Un besazooo

Rocio -

Hola!!!
No te empeñes en olvidarlo, nunca lo haras! El ha ocupado una parte muy importante de tu vida, y eso lo querais o no , nunca cambiará. Pasara el tiempo, reharas tu vida ( todo el mundo dice q lo haremos, no? ) , a él pasaras a verlo con otros ojos, pero los años que pasasteis juntos los veras igual. Como ves la amistad q tenias con tus amigas del colegio?? siguen siendo tus amigas???
Por otro lado hay que pasarlo mal para despues pasarlo bien, es como cuando estas en obra en casa y lo ves todo hecho un desastre para luego verlo bien. Tienes que ser tu misma, tener dias malos y esforzarte por sonreir, pero no solo por los demas, sino por ti!. A mi misma y a mis amigas se lo he dicho muchas veces, es tonteria autoengañarme, podria decirme o deciros q lo he olvidado q todo es historia q estoy viendo, pero para que voy a mentir si yo se que no es asi. Tiempo al tiempo, y todo se calmara

Ledicia -

como dicen por ahí arriba, ya solo puedes ir a mejor, a veces pasamos malas rachas y se nos juntas muchas cosas negativas, como te ha pasado a ti, pero ahora solo toca apoyarse en los tuyos y salir adelante con todo, muchos ánimos y mucha suerte!

Un besazo!

addicted -

No tienes q ser fuerte, puedes llorar y desahogarte, ya vendrán tiempos mejores, tienes derecho a estar mal!
Besitos, espero q pronto estés mejor ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pikifiore -

Normal,en pocos dias se te han acumulado muchas cosas,y superada,la nostalgia se acentúa,pero cuando la mala racha pase,te darás cuenta de que eres capaz de valerte por tí misma,y que vas echando cada vez menos de menos.Un beso y ánimo

Melómana -

Una persona que quiero mucho me dijo una vez que hay que tener días malos para apreciar los buenos.
Las cosas cambian, cuando una menos se lo espera

susana -

A veces viene bien tocar fondo para poder volver a subir a flote. Has tenido mala suerte y ahora las cosas sólo pueden mejorar. Un beso.

LoboGris -

Holas !!!

Uys, no me gusta nada verte así. Ánimo y poco a poco, como hablamos a veces tropezamos en la escalera...pero hay que seguir subiendo. Para cualquier cosa estoy aquí. Besitos.

iPodGirl -

Todo lo malo siempre suele venir junto. La culpa es del señor Murphy...
Las heridas del corazón tardan en curarse, pero no pierdas la fe, llegará el día en que ya no duela.
Un abrazo enorme guapísima!

Anónimo -

Es normal ausentarse a veces, todos tenemos cosas que atender. Pero es importante que nos tengas presente. Ojalá puedas resolver tus temas pronto.

Tienes un premio en mi blog, pasa a retirarlo y compartelo con otros =)
http://pinceladasdepensamientos.blogspot.com/2008/10/premio-al-esfuerzo-personal.html

La chica de ayer -

Nena, te ha mirado un tuerto!!!!! Después de tantas cosas malas sólo puedes ir a mejor!

Eris -

Cada vez parecemos más novias eh?? :P

has sido muy fuerte, mucho. No importa por qué o por quién lo has sido pero lo importante es que te has demostrado a tí misma que eres capaz de serlo. Que sigues siendo una d elas personas más valientes que conozco, que aún no me has fallado nunca y que, como humana, tienes derecho a tus berrinches. Te quiero y no importa cuanto hagas, seguirás siendo tan imporantes como siempre para mí.

Angemary -

hola gemeli!!!! jo no sabes lo triste que me hace sentir verte así, y leer este post. Te diría que ánimo y que pronto pasará, pero todo el mundo va a comentarte eso. Así que te diré que si necesitas una amiga en la que apoyarte para pasar este mal trago....sabes donde encontrarme.

Muchos besotesssss

muchachadeojostristes -

no estoy tampoco en las mejore condiciones para intentar animarte, pero sólo espero que todo te salga bien y puedas y sepas subir y subir
besitos

Tasi -

GEMELIIIIIIIIIIIIIII

Joeee no te quiero ver yo asi eh?? no no no no y no...
Pero bueno...sabes q siempre te lo digo, pero... esto es normal, e pasado por todos y cada unas de las cosas que has dicho... y todo pasa, yo cuando tenia un dia de esos... lo dejaba pasar y ya esta, como puedas, pasalo, sufrelo.. y ya esta, mañana lo empezaras a ver todo de otra manera. es asi, piensa y ten en cuenta que son dias que tienes q pasar, y q esas bajadas de la montaña rusa les queda algun tiempo de molestar todavia. Asi que animo, te entiendo, pero tienes que ser fuerte ahora, y llevarlo lo mejor posible, y ya sabes q aqui estoy pa lo que sea vale? aunq te tenga abandonada ok??
Un besazoooooooooooo y arriba mi gemeliiii

tamara(AsiSoyYo) -

Yo hoy solo te dejo un abrazo... como dices a veces las palabras no llegan...para colmo hoy las palabras tampoco salen de mi boca... me encuentro como tú aunque no por las mismas razones... así que no te preocupes que la tristeza se irá y se llevará el miedo, la apatía y todo lo demás.

Un beso

codromix -

siento mucho leerte asi, pero es que te ha pasado de todo en muy poco tiempo! por eso aparececen esos pensamientos negativos y quieres alguien que te proteja, y él es lo mas parecido a eso que has tenido ultimamente, creo que no le quieres a él como ser humano si no al hecho de que haya un ÉL en tu vida, creo que a su lado no te sentirias muy segura que digamos,ya que la fuerte y la segura eras tu en aquella relacion ,o me equivoco?
encierrate si lo ves necesario y patalea, pero para atras ni un paso, vale?
muchos besiños de otro gallego
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres