Blogia
curandoelcorazon

La FELICIDAD

No os lo vais a creer pr llevaba la mitad del post y el ordenador se ha estropeado, así q aquí estoy en el ordenador de mi madre reescribiendolo... pr bueno hoy quiero hablaros de felicidad... así q os cuento esto con toda la alegria del mundo y con una gran sonrisa.

La razón por la q he decidido escribir este post, es porque mi querido Codromix me ha mandado un memme en el q hay q hablar de 14 pequeñas cosas q te hacen feliz....

A eso le unimos q mi querida psicologa me ha "invitado" (lease con ironia) a que escriba un post sin q hable de pasado, solo de presente, así q en este post solo hablare d lo q AHORA me hace feliz, sin pensar en pasado. (Ah, Susana aprovecho q pa decirte q como ves mi terapia no la he hecho sola, sino con la ayuda de una gran profesional y una gran pesrona mi psicologa).

Y por si fuera poco, hoy ha sido un dia super feliz, pq hemos encontrado a mi perro (bueno el perro guia de mi hermano) q se había perdido hace más de una semana y medio en Marruecos y q tras mucho buscarlo habiamos dado por perdido. Así q Prince ha vuelto,y me ha demostrado q la felicidad es así, viene sin ser llamada... y eso me da esperanzas y me hace sentir genial.

Y ahora al memme, como he dicho Codromix http://codromix.blogspot.com/ me lo mando y tengo q escribir 14 pequeñas cosas q me hagan feliz, pero primero las reglas:

 Copiar primero las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.

Mis 14 cosas:

1º) La música: me encanta escuchar música, y siempre sonrio y canto (destrozando por supuesto la canción) cuando escucho alguna de esas canciones q me llenan de emoción. Suelo poner la música a todo volumen. En estos momentos me emocion con El último Vals de la Oreja de Van Gogh.

2º) El cine: ver una pelicula que me haga sentir, (especialmente en el cine),q me diga algo. Me gustan sobretodo las pelis q me hacen llorar (jajaj,si soy así de contradictoria me da felicidad aquellas peliculas q me hacen llorar).

3º) Un buen libro.  Mi gran pasión es leer. Siempre tengo un libro en la mano y me pierdo en ellos, me llevan a otros lugares, a otros mundos....

4º) Conducir... Me gusta mucho conducir sola con Sabina de fondo.... Pero si está Eris a mi lado y sonrie, y miramos el mar, tb es un gran momento. Conducir me relaja.

5º) Mis cenas con mi familia, por la noche es casi el único momento donde nos juntamos todos.. Me encanta ese jaleo continuo en casa (del q siempre me quejo), me gusta las horas q me hacen perder de sueño por estar riendonos....

6º) Viajar...me ha muy feliz cualquier viaje. Me gusta el sentimiento de libertad.

7º) Tomar el sol, tumbarme en una hamaca y tomar el sol. Especialmente en el Parque del Mediterraneo de mi tierra.

Allí me encanta pasar las horas sin hacer nada, leyendo o escuchando música.

8º) Ir a comer por ahí, me encanta comer.. jajja Me gusta casi toda la comida y tb los dulces (ummm un creppe de Nutella).

9º) La sensación q se te queda después de un buen polvo (jajaj, da igual q sea con amor, o sin él). Es una sensación de plenitud y paz total.

10º) Pasear cerca del mar, escuchar el mar mientras me tomo un te... olerlo... sentir su brisa.... La arena bajo mis pies....

11º)  Dar sorpresas (como el viaje del cumple de Eris, ella aún no sabe donde vamos así q no os lo digo) y recibirlas.

12º) Mi trabajo, mi cole, mis niños.. Ver como aprenden, enfadarme con ellos... Recibir un regalo suyo por sorpresa, recibir un beso antes de irse....

13º) Un café con mis amigos, y hacerlos sonreír. Me gusta esos momentos de conexión q no esperas: como una llamada inesperada, un sms o encontrar a alguien en el mesenger. Y acabar la conversación con una sonrisa.

14º) Ver a Eris cada día más grande.... Ver como pasa de las lágrimas a las risas y sentir q he tenido un poquito q ver en eso... En definitiva cuando ayudo a cualquiera de las personas q quiero...

Uy, y como ya han dicho por ahi, me encanta la sensación de saber q hay muchas más de 14 cosas q me hacen feliz como leeros, recibir comentarios, hacerme la remolona los domingos en la cama, bailar, un masaje... (y paro, pq si no podría estar toda la noche)....

En fin q soy FELIZ

Hoy la canción  q pega es la FELICIDAD (de Soledad Gimenez)

La felicidad son momentos de descuido,
tres segundos conquistados al olvido.
La felicidad son momentos de descuido,
ese instante que saluda y ya se ha ido...
...se ha ido.
un segundo de descanso entre la prisa.
Esa luna derramada en la terraza,

Ah se me olvidaba tengo q mandar el memme a 6 personas,pero solo se me ocurre a Eris, así q pa ti, guapa.

Así q con una sonrisa...os deseo una semana de felicidad... El viernes me voy de finde a Málaga... Besos a todos

ACTUALIZACIÓN (18 / 10/08):

Ayer como se me borró el post se me olvidó volver a felicitar a nuestro querido Sega http://www.sitiodemirecreo.es/ , q cumplio años. Muchas felicidades y espero q sigas contandonos tus historias durante mucho tiempo.. Es un placer leerte.. q todos tus sueños se cumplan y desde este post te deseo muchos momentos de felicidad.. besos

15 comentarios

nebulina -

Qué genial lo del perro^^ me alegro mucho de que haya vuelto. El meme…ese meme nos ha llegado a todos yo creo xD
Fijate que coincidimos en muchas cosas…aunque algunas como leer no las puse, pero sin ellas no sabría vivir.
Un besazo enorme!!

La chica de ayer -

Coincidimos en muchos momentos de felicidad... aunque yo aún tengo pendiente el meme de Codro...

addicted -

qué bonito!!! me alegro mucho q estés tan feliz :))) sigue sólo mirando haci arriba!!

Fran J -

si lo piensas, hay muchas más cosas que nos hacen felices que infelices eh... a seguir así!

Lu -

Qué rica tanta felicidad.
A mi me la dan mis enanas, el café, mi marido, la música, en fin.

Mucha más felicidad para ti.
Un beso

Lu
Mamá de DOS chancletas

Sega -

Gracias pequeña por tu dedicatoria. Eres un solete. Besos para ti, guapa.

Hada -

Hay un número infinito de pequeñas cosas que de una u otra manera nos generan felicidad. Me alegra leerte contenta. Espero que sigas bien. Y muchas gracias por visitarme y por todos tus comentarios. Realmente los aprecio =)

Un abrazo!

Angemary -

A mi me hace feliz, verte tan feliz jeje
Lástima que no pudiesemos coincidir en Tarifa...otra vez será.

Muchos besotess

Eris -

Aix mi niña!!!! me encanta ver que hay tantas cosas que te hacen feliz, sabes que acepto el meme con gusto, pensé que era una buena forma de darle un poco de positividad a todo esto, aunque no sé si seré capaz de llegar a 14... pero una de ellas es tenerte a tí en mi vida, eso está claro.

mil bessitos mi niña valiente, gracias por estar siempre ahí, sabes que te debo el 70% de lo que soy :)

teatrera -

Cómo puede perderse un perro guía?
Y lo pregunto totalmente en serio.
Uf, me alegra que apareciera.

iPodGirl -

Es bueno pensar a veces en las cosas que nos hacen felices, porque pensar en las que no solamente hacen que nos hundamos más...
Me alegro inmensamente de que hayais encontrado al perro. Cuando mi perrita vivía mi mayor miedo era que se perdiese, era algo que me obsesionaba. No sé qué hubiera hecho en ese caso, me habría vuelto loca...
Besotes!!

el_Vania -

Gracias a los memes, uno conoce mejor a quien escribe.
Me alegra tu felicidad.
Salud/OS!

susana -

Estuve en Ceuta una vez pero sólo unas horas. Me gustaría volver por allí. Tomar un té mirando al mar, debe ser precioso. Un beso.

codromix -

oyee que alegria verte tan feliz y relajada!!! muy bien!!! veo que ya casi has curado el corazon y eso es motivo de felicidad! me gustan todas las cosas que te hacen feliz y creo que las firmaria todas como propias

Ledicia -

Málaga? :D estuve ahí hace casi dos meses ya y me encantó! que lo disfrutes! y ya nos contarás tus aventuras por ahí!