Blogia
curandoelcorazon

Madrid, Madrid, Madrid

No me lo puedo creer, acabo de darle a publicar y se ha borrado. Bueno pues repetimos... os decia que hola a todos, q siento estar algo perdida pero estoy adaptandome a la rutina. Hoy quiero contaros mi viaje relámpago a Madrid...

El viernes llegué y tuve exactamente 30 minutos para ponerme monísima ya que había quedado con mi gallego... Así q me plante mi falta y mi escote, un poco de sombra aquí y sombra allá (como decia mecano) y bajé.. El resultado?? Me devoraba con los ojos.. Lo conseguí. jajaja. Fuimos a comer a un asturiano.. y como siempre q nos vemos nos dedicamos a coquetear y a darle emoción al asunto. Así q al principio hablamos en plan muy recatado como un par de amigos más, luego vienen los roces "casuales", luego nos cogemos de la mano, nos abrazamos y de repente uno de los dos no puede más y besa al otro.. a partir de ahí somos imparables.. Menuda escenitas en el metro, jjaajj...

Luego nos dimos un paseo pa bajar la comida y la sidra.... y pa el hotel... Nada más entrar en la habitación casi me tiré encima de él, jajaja, no podía más.. y ya os podéis imaginar. Sólo os diré q los de la habitación de al lado nos llamaron la atención golpeando la pared, pq el cabecero d nuestra cama golpeaba sin parar y nosotros tan entrenidos como estabamos no nos habíamos dado cuenta.. jjaja Eso nos hizo reír un montón, luego separamos la cama y asunto arreglado. Desde luego q seguir así a mi edad... La verdad es q mi gallego y yo siempre hemos sido así, hemos roto camas y esas cosas.. Pr me vino bien, pq en este tema (por cosas personales) andaba un poco con la autoestima baja, y me encantó sentirme tan deseada...

Esta vez fue mucho mejor, pq al terminar no me sentí culpable, ni me harté de llorar como la otra vez. Aunq no conseguí dormir, pq me sigo sintiendo extraña durmiendo al lado de alguien q no sea mi ex, pero al menos consentí q me abrazará y me sentí feliz.

Pero no os hagáis ilusiones pq creo q no vere más a mi gallego. Él se va a Estados Unidos en enero y se supone q antes ibamos a vernos, pr ya está poniendo excusas (creo q tiene miedo a q me pille por él, cosa q no va a pasar), así q aunq en noviembre lo intentaremos, dudo mucho q podamos. Es una pena, pq me pierdo los buenos ratos, jajaj. Pero vamos q era algo q tenía asumido.

Luego el finde fue genial muchas risas, muchos amigos a los que ver, muchos abrazos.. me hicieron sentir genial. Quiero especialmente dar las gracias a Almu. A ella la conocí por mi blog antiguo y nos vimos un par de veces en Madrid, pr hubo una vez q tuve un problema allí y estaba sola y ella me apoyo, por eso quería q ahora me viera bien. Además verla siempre es un lujo pq sé q el mundo tiene esperanza y futuro pq aún queda gente como ella, dispuesta a ayudar a alguien y a arriesgar por alguien sin conocerla. Gracias guapa.

Me quedé con ganas de abrazar a dos blogueros, pero otra vez sera. (Eso espero).

Me gusto mucho volver a Madrid, pq allí fue el último lugar donde vi a mi ex, y pensé q todo me recordaría a él... Pero no fue así, en el metro no me di cuenta hasta la quinta parada q era el mismo q cogíamos juntos, así descubrí q estabas un poco más lejos de mí. Luego aunq hubo momentos q te recordé como al pasar por la puerta del musical de la Bella y la Bestia, se me encogió el corazón, pero a los dos minutos ya lo había olvidado (y sonreí y pensé q bien, pero me duele menos pq estoy con el gallego) pero me equivoqué pq el sabado q estaba con mis amigos fue a la Fnac y a la chocolaría Valor y me paso lo mismo, se me encogió el corazón y a los dos minutos se había pasado. Me di cuenta q podía disfrutar igual de aquel chocolate blanco y aquellos libros q seguían gustandome sin ti... Siempre fue así, pr durante un tiempo tu recuerdo enturbiaba todo y no podía hacerlo.

Ahora estoy adaptandome a la rutina, ya me han llamado a trabajar estoy en el mismo cole y con los mismos compis, así q estoy genial. Muy contenta con mis niños. Pero he tenido bajoncillos, pq he empezado otra vez a echarlo de menos, y aunq sé q es normal y q es parte de mi montaña rusa, me ha descolocado un poco. Pq esta bajada no ha sido brusca, sino paulatina.. y me siento como si mi vida fuera un puzzle al que ya le he puesto los bordes pero aún me faltan las piezas del centro. Y tengo miedo a q siempre me falten. Sé q ese vacio (q no es tristeza) q siento no puedo llenarlo ni con él, ni con otra persona, tengo q llenarlo conmigo, con mis amigos, con mis sueños, con mi día a dia.. Pero es dificil y me da miedo... Pero estoy dispuesta a hacerlo...

Besos a todos. Procuraré escribir y sobretodo visitaros más.

16 comentarios

Angemary -

hola gemeli!!!
ya estoy de vuelta y que me encuentro!!!!!! XXDDD

Genial tía, disfruta que la vida son dos dias...¿y remordimientos? anda ya!!!

Sabes yo creo que el centro del puzzle estámás lleno de lo que tú te crees.

teatrera -

Por lo que te he leído (en este blog, el anterior del que hablas no lo he conocido) das la impresión de ser una bellísima persona.
Es una lástima que te hayas sentido tan mal.
Pero eres fuerte y se nota.
Yo empecé con mi blog también para lamentarme, aunque mi historia era totalmente diferente a la tuya.
Y considero que el blog me dio suerte, que el expresar mis pesares me ayudó a plantarles cara y eso produjo un cambio en mí y me hizo estar más receptiva.
No me enrollo más y te digo que seguiré pasándome para leer cómo te haces más y más completa.

Nebulina -

Me alegro de que fuera tan bien^^
UN besazo!!

acoolgirl -

Es normal tener esos bajoncillos y mas viendo cosas que compartisteis... De todas maneras, veo que tienes muchas cosas y personas en la que apoyarte para estar cada dia un poco mas arriba.

Un besazooo

lunasyhormigas -

Veo que te trataron bien en Madrid, ;).

Saludosss.

almu -

El placer fue nuestro de disfrutar de tu compañía y verte así de guapa. Un día de esta semana te despierto de la siesta y hablamos. Muchos besos GUAPA.

Carolina -

Según lo que leí, madrid estuvo de película, me alegro que la hayas pasado tan bien, cada vez que te leo pareces más tranquila, más relajada y curando el corazón de verdad... espero que sigas así!!!.

Eris -

Recuerdas lo que me dijiste am mí sobre el puzle? pues aplicatelo!! no hay como una amiga embajonada para darse cuenta de que se podrá subir verdad?

De verdad mil gracias por todo lo que haces por mí. Sigo pensando que el 70% de mi superación se debe a tí. Si ves que me alejo grita ok? no olvides nunca lo importante que eres para mí.

sigue superandote como lo haces, nunca he conocido una persona más valiente que tú.

bessitos mi niña!!

iPodGirl -

Di que sí, una alegría para el cuerpo y luego... que te quiten lo bailao!! jajaja
Así que primero vas a Almería y luego vienes a mi tierra (Madrid). Desde luego... :P
Besotes!!!

almena -

¡bien!

:)

me alegra que hayas disfrutado a tope.

Un beso!

addicted -

enhorabuena por dos cosas:
1) la alegrí pál cuerpo jajajaj
2) disfrutar sola de todas esas cosas
Besitos

susana -

Supongo que debería decirte que me parece estupendo que te diviertas, pero la verdad es que el sexo para mí es algo que no puedo desligar del amor. Soy así de antigua. Espero que vuelvas a unir las dos cosas. Un beso.

La chica de ayer -

Di que sí, a darle gusto al cuerpo y que te quiten lo bailao: estos desahogos vienen mu bien pa desestresarse, aunque los bajoncillos de amor son inevitables...

el_Vania -

Eso de las camas me ha hecho recordar lo que me contó un amigo... que una vez en un hostal, los de la otra habitación le estaban dando tan fuerte que hasta se movía el Cristo que había colgado en la pared de su habitación!!
XD
Veo que no has perdido el tiempo, de Madrid al cielo, ¿no?

Salud/OS!

codromix -

vaya vaya, asi que eras tu la que daba el numerito en el metro eh! aajajaja mira que cuando te descontrolas , lo haces a conciencia eh! muy bien hecho! me gusta eso de que uses tus armas de mujer y a veces no seas tan emotiva, e vez en cuado dejarse llevar está bien, y sobre todo si es con un gallego jejeje

Rocio -

Pues si no cuento mal van dos encuentros con el gallego, y ya se sabe no hay 2 sin 3 ;)
Me parto con lo de la cama, jajaja, a saber los comentarios de los vecinos d habitacion jajaja
Me quedo con una frase "me hicieron sentir genial"