Blogia
curandoelcorazon

5 meses

Hola a todos, sé q os debo el viaje a Melilla, el campamento y el viaje a Almería pero eso será en otro post. Hoy tengo q hablar de una fecha especial, antes hubiera dicho q por su dramatismo, pr hoy no estoy tan segura. Este post iba a llamarse números rojos y pensaba contar todo lo q me dolía y todo lo q había perdido al perderlo a él. Pero luego lo pensé mejor y dije, eso ya lo sabéis, cualquiera q haya pasado por una ruptura lo sabe: echas de menos sus besos, sus caricias, sus palabras.... Hay tantas cosas que se fueron contigo.... Pero hoy quiero centrarme en lo q tuvo de bueno esta ruptura...

Jajaja, seguro q pensáis se ha vuelto loca. jajajaj Pues un poco sí, pero me gusta. A ver en estos viajes me han servido para mucho, he ido aprendiendo y aunq en aquellos momentos no lo supe, he visto a gente q me ayudo y al llegar a casa de repente me despertó una luz y lo vi claro. Tengo q empezar a hacer algo, se acabó el caminar pero mirando atrás, se acabó el sobrevivir, ahora toca vivir.. (GRACIAS LUISA POR ESE LIBRO)

Bueno pues lo dicho, antes pensaba q el día más feliz de mi vida fue el día en q le conocí... Pero no, ese día pensé q ahora q le tenía todo iría bien, y desde luego fui feliz. Pero mi felicidad dependia de alguien, si él dudaba yo me sentia fatal, si él no estaba yo no era nada, todo el día pendiente del teléfono, y siempre haciendo las cosas pendiente de él. Así q realmente hoy sé q el día más feliz de mi vida: fue el día q me dejó!!!!!!!!!! Sí, pq ese día por fin aprendí algo, (bueno es cierto q no lo aprendí ese día, sino hace pocos días, pero todo pasó gracias a ese día) que la felicidad no podía depender de otros. Mi felicidad solo depende de mí. Y de la forma en la q veo la vida... No puedo estar esperando q vuelva o q encuentre otra persona maravillosa para sentirme feliz y maravillosa.. Yo soy maravillosa aunq nadie más lo vea, no necesito mirarme en otros ojos para reconocerme.. Los únicos ojos y el único corazón q necesito para sobrevivir son los míos. Así q ahora voy a empezar a quererme.

En este tiempo he aprendido:

+ Que soy más fuerte sin ti, puedo dormir a oscuras y estoy intentando aprender a hacerlo en una casa sola.

+ Tb q puedo sonreir sin pensar en ti, y tb pensando en ti.

+ Aprendí q para seguir sin ti, debía de hablar contigo y perdonarte y sobretodo decirte q toda la culpa no fue tuya (tb tuve mi parte, y debo asumirla y aprender). Eso nos hizo bien a los dos.

+ Aprendí q puedo y de hecho debo mirar a otros hombres,, y si se dejan hasta tocarlos.. jajaja

+ Aprendí a perdonarme, por haberme enamorarado haber creido y haber luchado. De hehco estoy orgullosa de mí por ello.

+ Aprendí a decir mucho más lo que quiero y no intentar complacer siempre a los demás.

+ Aprendí a decir no y a no engañarme a mí misma, y tb aprendí a no necesitar un tio para q un momento fuera perfecto.

+ Aprendí a gustarme y arreglarme por mí.

+ Aprendí q hay gente q está ahí para ayudarme y q ha estado siempre.. aunq no los haya visto (GRACIAS ERIS) y q con ellos tb soy muy feliz. Es decir, aprendí q no solo te quería a ti.

+ Aprendí a separar a tus amigos y a Granada de ti, puedo disfrutar de las cosas q tuvimos juntos aunq ahora sea por separado. Así q aprendi q esos amigos no son tuyos, tb son míos. Aprendí q no es una guerra y no tienen q elegir. Gracias niño por ese reencuentro y por todo ese amor q me demuestras, es genial volver a tenerte, (aunq ya no le tenga a él), saber q tú tb fuiste importante, y como tú dices yo tb presiento q va a llover.

+ Aprendí q hay mucha gente q merece mi sonrisa, y q me queda mucho por vivir, mucha gente q conocer y q la vida aún puede sorprenderme. GRACIAS A TODOS LOS BLOGUEROS QUE ME LLENAIS DE CARIÑO.

+ Aprendí a entender y respetar q a veces las cosas no son blancas o negras, y q a veces no sale como esperas.. (GRACIAS CODRO)

+ Tb aprendí (o estoy en ello) a tener paciencia y a saborear lo único q tenemos: el presente.

+ Aprendí en definitiva a vivir sin ti.... y eso lo aprendí sola, sin necesitar (como siempre había hecho hasta ahora a nadie al lado).

+ Estoy aprendiendo a disfrutar de estar sola, y la verdad me va gustando.

Gracias de nuevo a todos, sé q aún seguiré teniendo batacazos, pero tb sé q pasarán.. Sé q seguiré en mi montaña rusa pero tb pasará (GRACIAS GEMELIS; a los dos).

Besos grandes a todos

PD: Este finde me voy a Madrid, entre otras cosas veré mi ex gallego, q el cuerpo es débil, jajjaja ya os contaré.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

21 comentarios

acoolgirl -

Ahora que piensas asi, creo que vas por buen camino y me alegro muchisimo. COmo ya te contes, yo pase por algo similiar y, aunque al principio lo pases mal... el tiempo cura y te hace fuerte...

Un besazooo

La chica de ayer -

Yo creo que hay que quedarse con lo bueno de todas las relaciones, pero sin añoranzas y pensando que el presente siempre es mejor!!!!

Anónimo -

De todo lo bueno se aprende... de todo lo malo también. Tal vez para eso estamos en esta vida, para aprender y para crecer =)

Mucha suerte amiga y espero que sigamos en ese proceso de aprender. Un abrazo!

codromix -

holaaaaaaaa ya hemos vuelto de los madriles?? que tal con mi paisano? se ha portado bien? sigues con el mismo buen rollo que cuando escribias este articulo? espero que si, muchos besos y cuentalo todooooooo

Enigmática -

Parece que te sienta mejor estar sin él que con él, así que disfrútalo.

Besos,

Enigmática

addicted -

jajajaja ya te dije que el gallego promete, espero que te lo hayas pasado muy bien el fin de semana y que nos cuentes :)
Todo eso de lo que hablas también lo he vivido y recordarme leyéndote me ha hecho pensar en que te espera mucha felicidad :)
Por cierto, eres maravillosa y todos los que te leemos lo vemos!

Eris -

me mudé por fin..

bessitos

Paola -

Hola Nena... que padre que en tus viajes que hayan servido para conocerte mas y aprender nuevas cosas de ti misma...

espero que te vaya super bien en tu viaje... ya nos contaras

Luisa -

Ya era hora de que vieras a la Terma que todos hemos visto desde el primer día, fuerte, valiente, generosa... y todo aquello que esta tan dentro de nosotras que nos empeñamos en olvidarlo y lo buscamos una y otra vez, en un tío, en los amigos, en el trabajo... y tan solo hace falta sentarnos un rato a solas y recordarnos que no hace falta, que lo realmente bonito es compartirlo con los demás no buscarlo en ellos.

No permitas que nadie te cambie, eres genial como eres con todas tus virtudes y todos tus defectos.

Un besazo enorme y nuevamente gracias por dejarme entrar en este rinconcito que es tan importante para tí.

Eris -

No puedo estar más orgullosa de tí. Recuerda siempre este post, imprimetelo y pegatelo por la pared de tu cuarto. no lo olvides nunca y menos días como hoy.

Bessitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

iPodGirl -

Me ha encantado tu post y si me lo permites voy a aplicarme las cosas que dices, porque tienes razón: la felicidad solamente depende de una misma :)
Muchos besotes!

Rocio -

Congratulations! Enhorabuena!
Creo que este es el post más sensato que has escrito, el que se escribe con una gran y envidiada sonrisa! Muy bien!
Y no lo olvides nunca , nunca, tu felicidad no depende de nadie solo de ti, de como te sientas tu ....de nadie mas!!! aunque si te soy sincera mi problema es que yo me sentia mejor , más feliz, más sonriente, más ...cuando lo tenia cerca......pero no pasa nada, es una montaña rusa y como tu dices , lo superaré
Tu felicidad solo depende d ti !!! me encanta

Carolina Camacho -

Hoooooola!!! Primero debe decir que me encanto tu post, a decir verdad es el primero que leo y te siento positiva, me parece maravilloso la manera en como estas viendo las cosas, tenes TODA LA RAZON, tu felicidad sólo depende de tí, no puedes sentirte felíz por tener a X persona a tu lado, porque que pasa cuando esa persona se va??? Primero debes aprender a ser felíz por ti misma y luego compartir esa felicidad con alguien mas.

Sigue así, va casi casi sales de esto y todo será un recuerdo.

Un abrazo.

Angemary -

Gemeli!!!!!! este pot es el más bonito que te he leido, te lo digo de corazón. Creo que has crecido como persona y has aprendido lo más importante de esta vida: a quererte y a valorarte por encima de todo, porque eres genial y vales mucho, y por fin te has dado cuenta.

Sigue pa alnate wapisima y ya hablaremos del galleguin jeje

Besazosssssss

sega -

Ya estás en el buen camino, ahora es cuando reconoces como tuya, la luz que desprendes. Nunca fue de nadie, excepto tuya. Ahora toca disfrutarla. Besos.

el_Vania -

En cualquier caso, creo que ya lo tienes superado.
Las cosas positivas que enumeras, superan a las negativas.
Además, este rosa vivo en tu blog... no creo que corresponda ya a un "luto en el amor".
Salud/OS!

susana -

Veo que has completado una terapia completa tú sóla y me parece estupendo. Es importante saber ser feliz sin depender de nada ni nadie. Ahora estás preparada para seguir camino. Un beso.

Ledicia -

Me han encatado tus reflexiones!! creo que son todas ciertas!! aunque lo dificil a veces es aplicarlas, hay que intentarlo...y conseguirlo! :D D:

un besazo!!

Lu -

Nati querida, leo muchísima fuerza en tus palabras, es evidente que estás yendo mucho mejor.

Sólo ten paciencia, algo grande está por suceder.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

lunasyhormigas -

Me alegra mucho "verte" así.
Ala a disfrutar por los madriles.
Es mi tierra así que me encargaré de que te traten bien, ajajaja.

Un besazo.

Suzanne -

Nati! Yo aprendí eso hace muucho mucho tiempo. Perola vida es bastante cruel, no sólo tienes que saber, además necesitas saber poner en práctica. Hacerse a una misma debe ser el reto más difícil del universo... pero si lo sonseuimos, tú y yo, el día en que nos enamoremos no será por dependencia, sino por derroche. Y es que cuando la vida desborda por todos los poros de tu piel, no hay mayor deseo que compartirla. Un beso guapa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres