Blogia
curandoelcorazon

Telma y Louse se van a Zaragoza

Hola a todos, aún sigo de vacaciones pero aprovechando mi parada en Almería voy a contaros la primera parte de ellas pa no ser muy cansina..

Antes de ir a Almeria al final fui VALIENTE y me pasé por Grana pa recoger mis cosas... y eso me dio un subidón, pues aunq no lo vi, y solo comí con unos amigos (a los q me alegré mucho de abrazar) pues me sentí super bien.. Pero tengo q admitir q a los dos días me dio el bajon,.. pero es q estoy en fase montaña rusa dias muy buenos y otros no tanto.. pero aunq todos tengaís ganas de q esto acabe (yo la primera) creo q queda un tiempo y q debo vivirlo como venga, sin querer precipitarme.. Así q seguiré andando mi camino.. pero bueno a lo q iba... la histora de telma y louse..

Como mi amiga y yo fuimos en coche desde almería hasta zaragoza, pues decimos ponernos ese nombre en honor a la famosa película, pero lo hicimos más andaluz.. así q yo fui Terma (jajaj) y ella La Luisa. (jajaj) El viaje en coche fue espectacular,, me sirvió pa desconectar un montón.. Me lleve muchos cd llamados sobreviviré con canciones pa superar el desamor y así fuimos to el camino cantando a voz en grito.. cosas como: ella se ha cansado de tirar la toalla.. vas a mirar pa lante q pa tras ya te dolio bastante... de Bebe.. Así q disfrutamos del camino... Mi querida Luisa solo lleva 5 meses con el carnet y fue su primer viaje largo, y tengo q decir q se portó como una campeona...

A la ida hicimos una parada en Cuenca, preciosa ciudad.. y sobretod romántica (allí pensé por primera vez q algún día iría allí con alguien a quien quisiera, y por primera vez pensé q ese alguien no fuera él, así q me sentí feliz, pq pensé q ya lo tenía casi superado) Pero su recuerdo volvió y mas adelante me di cuenta d q por ahora no estoy preparada y lo q más me sorprende : es q no quiero otra relación, pero tampoco quiero la q tenía,, quiero ser yo.. (libre como el viento).. (pero esta parte pertenece a otro post, al post de melilla).

Bueno pues en Cuenca mi Luisa y yo disfrutamos un montón, jajaj, las risas con ella están aseguradas... Por ejemplo cuand se quedó dormida en el coche, o cuando yo confundí una estatua de un penitente con una bruja jajjaajja .. y miles de momentos más.. Mi querido navegador (lease con ironia) nos llevo de Cuenca a Zaragoza por una ruta preciosa (to la sierra) pero con unas carreteritas.. q vaya tela!! Dice mi madre q es pq el navegador nunca busca rutas hacia atrás y por eso no busco la autovia q está hacia atrás y q llega a Zaragoza.. Es q es lo q yo dicho.. mi navegador no es cobarde y es por eso q sabe q ir pa tras es de cobardes. jajaj

Bueno en Zaragoza genial. La expo estuvo bien pero mucha gente, mucha cola y mu cansaaaaaaaaa.. Pero a mi amiga le encantó, fue genial verla como una niña chica,, aunq habia momentos en los q me harté ,jajajja  pero fue un placer ver la expo con sus ojos...

Lo q sí q me encantó fue pasear por Zaragoza.. además tuvimos la suerte de q una amiga mia tiene un amigo allí y empezó con la coña de le voy a dar tu numero pa q te llame...  y al final el chaval me llamo.. Así q Terma y Luisa tuvieron a su Brad Pitt, pero las dos nos quedamos con las ganas. jajaj la verdad es q el chavalito era apañao.. y nos llevo de paseito por la ciudad y nos enseñó bares de tapas...

Así q este es el resumen del viaje... nos lo pasamos genial y lo repetiría una y mil veces.. De él me acordé bastante,,  y a veces me sentí triste pero como dice mi Luisa es hora de no echarle la culpa de todos mis estados de ánimos y pensar q a veces tb influye el cansancio y sobretodo d no darle importancia a esos momentos.. Como dije antes estoy en mi montaña rusa y seguire en ella pero intentando recordar q las bajadas solo son parte del camino.. no es el fin del mundo...

Por ahora lo dejo aquí, ya os contaré el viaje a Melilla, el campa y mi vuelta con la Luisa en Almeria (q es donde estoy ahora)...  Gracias a muchos q me habéis acompañado en este viaje... besos grandes

16 comentarios

Gema -

Seguro que te encantará mi tierra! un beso. Me gusta tu blog, sí me gusta.

La chica de ayer -

suena genial!!!! Que maravilloso compartir con una amiga un viaje!!!!

nebulina -

me alegro de que disfrutaras ;)
Un besazo!

iPodGirl -

Pero bueno, yo todo agosto en Almería y sin saber que tú estabas allí también!! ains
Una vez más me siento identificada contigo cuando dices "es q no quiero otra relación, pero tampoco quiero la q tenía, quiero ser yo". Espero que llegue pronto el día en que los recuerdos no vengan a nuestra mente cada dos por tres, y que si lo hacen no nos hagan daño.
Un besazo y un abrazo guapa!

Angemary -

Mi niña!!!!!!!!! Sé que te lo estás pasando muy bien jejeje por lo que me contaste cuando hablamos!!!.
Me da la sensación de uqe hay algo en tí diferente desde la última vez que escribiste uun post. Creo que estás a puntito de superar toda la historia pasada y a salir del agujero.

Disfruta de lo que te quedan de vacaciones y ya me cuentas!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

addicted -

Terma, Luisa y Brad Pitt, suena genial.
Me alegro q estés mejor, poco a poco :)
Besitos

acoolgirl -

Me gusta verte tan animada, de verdad... se te nota un monton y es genial!!

Hay que ver que super vacaciones te estas pegando, eh??? Y yo me quedo con las ganas de ver la Expo... a la proxima me avisais!! Jajaja!!

Un besazooo

codromix -

vaya vaya la terma y la luisa como se lo montan!!! niñaaaa me parece genial que por fin pienses en ti en singular, que las parejas estan bien cuando llegan pero si no, uno solo puede hacer lo que quiera y comerse el mundo cuando tenga hambre! sigue recorriendo el mundo y reconciliandote contigo, vale?
te debo un mail de esos largos,no me olvido eh!

Fran J -

na menos, de cuenca a zaragoza por nacionales... xDDD si es que hay que dejar un poquillo esos cacharros y guiarnos nosotros mismos :P

Eris -

Mi niña vuelve a la red!! y dentro de pokito a tenerla aquí dándome por saquillo a diario, que te he echado mucho de menos!!

Me alegro de que Almería haya ido tan bien, y que sigas creciendo tantisimo... creía que eso era imposible, ya eras gigante cuando te conocí :D

bessitos mi niña

lunasyhormigas -

No han estado nada mal tus vacas.
Disfruta.
Me gusta la chispilla que tienes, o que yo percibo.

Besosss.

Sega -

Me alegro que te lo estés pasando genial y que poco a poco vayas reencontrándote con la persona que eres y representas. A veces, una ruptura sentimental nos hace mucho mal, y poco a poco vamos tomando conciencia de nosotros mismos. Dentro de poco -ya estás cerca- te darás cuenta, que tú eres la importante, las circunstancias son pasajeras.

Besos.

susana -

A mi navegador también le encantan las rutas pintorescas. Haces bien en no darle mucha importancia a tus bajadas de moral. Que disfrutes tus vacaciones. Un beso.

el_Vania -

Mira que venir a mi ciudad y no avisar...!!
Salud/OS!!

Rocio -

Ahi esta la clave, en ser tu misma!
Eso, eso, canciones de estas llenas d optimismo que gritas en un coche con una amiga!
No hay que lamentarse por lo que no se tiene, sino alegrarse por lo que se tiene, en tu caso una Luisa espectacular!

Ledicia -

jajaj no pinta nada mal tu viajecito! ;D ya nos contarás como sigue...


Un saludo!!