Blogia
curandoelcorazon

Me siento bien

Hola a todos, he puesto ese título en honor a la canción de hombres g, porque el otro día estuve en el concierto y fue fabuloso,, pero ese es el final del post, así q empecemos por el principio. Antes q nada deciros q me he armado de valor y el viernes pasaré por Granada, no lo veré a él pero si a mis amigos q se han portado genial, serán unas horas,, pero lo lograré.. (Para ganar las batallas hay q enfrentarlas,, como me dijo quimeras, gracias).

Después de aquel post, hubo muchos más mensajes entre mi ex y yo, no terminabamos de ponernos de acuerdo. A mí como algunos me habéis aconsejado las cosas me daba igual perderlas, pero es que él no estaba dispuesto a tirarlas y entonces siempre habría una puerta abierta entre nosotros y la verdad es q necesito cerrarla. Así q dp de medio enfadarnos, él incluso dejo de responderme, d q el "amigo" en común q vive con él se metiera (lo de amigo entre comillas, pq desde luego conmigo no se porta bien, pues siempre q me llama me recuerda lo felices q eramos antes, lo mucho q echa de menos vernos a mi ex y a mí bien, q todavia no puede creerse lo q ha pasado, q ha sufrido mucho viendo a sus amigos pasarlo mal... y yo siempre pienso ¿de verdad cree q esto me anima?), parece q cerramos el asunto y hemos vuelto a terminar bien, le pedí por favor q tanto él como su amigo me dejaran tranquila durante al menos 6 meses y q luego ya intentaríamos ser amigos (no sé si podré, pero eso lo dirá el tiempo).

Así q tras todo eso quedé exhausta y volvió la ansiedad, con su sentimiento de pena, su cansancio y sus ganas de vomitar.. así q me metí en la cama y me negué durante un día a salir de ella.. Sólo quería dormir, pero no lo conseguía pq los recuerdos venían a visitarme mientras estaba en estado de duermevela, recuerdos q ni siquiera sabía q conservaba.. Y así todos nuestros momentos felices paseaban por mi mente, una y otra vez. Si intentaba levantarme me mareaba.. haciendo un esfuerzo quedé con mi querida Eris, pero estuve ausente y llorando todo el rato, así q en cuanto pude me fui. Sentía no ser capaz de sonreír.. Esa noche empezaban las ferias y aunq yo me negaba a ir, mis amigas amenazaron con venir a sacarme de los pelos... así q tras toda la tarde en la cama, me duché y me vestí (muy guapa, eso sí, pq necesitaba verme bien). Tal como llegué al bar me arrepentí de haber ido, pero bueno como mis amigas insistian pues me quedé y empecé a beber.. Luego bajé a la feria, aún muy nerviosa, y más copas de vino dulce.. y así gracias al vino (pa q engañarlos) y al ritmo de: "Disfruta tu tiempo que la vida es corta niña. Y siente el momento, déjate de tonterías. No busques tormento ponte en medio de la pista y ven báilalo...
Ven báilalo pa que se de cuenta de lo que vales olvídalo.." Así empezaron las risas, los bailes.. y me fui a casa con un peso menos..

Y al despetar.. Tachám el dolor había vuelto a remitir.. Así q a partir de ahí vivi la feria con muchas más ganas y el lunes por fin el concierto d hombres g, donde me lo pasé genial cantando a todo volumen.. Hubo alguna canción dificil como si yo no te tengo a ti.. pero mientras David Summer decía eso de "yo no tengo a nadie con quien bailar descalzos por Madrid", mi querida Eris, me dijo me tienes a mí. jajaj y yo sonreí.. Incluso en temblando... cuanod mis lágrimas iban a asomar, ella puso sus manos en la cabeza formando una especie de corazón y yo no pude parar de reír.. Así q lo disfruté muchísimo.. Tb me ayudó acordarme de Tasi, el cual me había dado una charla toda la tarde q me ayudó mucho..

Así que ahora ya ha pasado la tormenta, sigue estando dentro de mi cabeza pero menos, y el dolor ya es bastante soportable, estoy lejos de ser yo misma pero mucho más cerca q antes... Ahora disfruto de mis momentos especiales, yo antes cuando estaba con él los llamaba momentos Shandy pq es la única cerveza q me gusta y como en Ceuta es dificil q te la ponga en los bares, pues yo disfrutaba mucho en Granada de ella y era muy feliz.. Pero desde q él se fue, le cambié el nombre, ahora esos momentos en los que todo es perfecto, los llamo momentos pompa de jabón pq en esos momentos él no existe (bueno existe, pero esta fuera de mi pompa, no puede afectarme) A veces los momentos son tan buenos, q la pompa es tan grande q apenas le veo, otros son momentos muy efímeros.. Y aunq por ahora la pompa siempre se rompe, sé q puedo volverla a crear y q un día haré una tan grande, q él desaparecerá...

Así q me vuelvo a despedir de vosotros, hasta final de mes pq me voy a Zaragoza (a la expo), luego a Melilla, luego de campamento y luego puede q a Almeria.. así q como veis me espera mucho ajetreo.. Pero me voy con un equipaje lleno de momentos pompas q me habéis regalado, por ejemplo:

1º) Los ya comentados con Eris (http://blogs.ya.com/ambiguedad/)  en Hombres G, y otros muchos bailando y riendo en las casetas..

2º) El momento en el q leí q Angemary (http://angemary.blogspot.com/) me habia dedicado un post... Gracias guapa, no olvidaré la canción, tb gracias por las charlas.

3º) Los momentos de largas charlas, con muchas risas y coincidencias e incluso con tatachim gaditano con mi querido gemelo Tasi,(http://blogs.ya.com/aquienleimportara/)  así como el post q tb me dedicó.. Tb me apunto la canción.  

4º) Los mails preocupados y a primerisima hora de la mañana de mi querido bloguer a tiempo parcial ( http://blogueroatiempoparcial.blogspot.com/). Gracias por la sorpresa de hoy.

5º) Y los ánimos y consejos de todos los demás.. Gracias a Codro (http://blogs.ya.com/brokealaespanhola/) y al Gato callejero (http://nochedegatos.blogspot.com/) por sus mails... Y gracias a todos por vuestro cariño

Así q muchas gracias y hasta la vuelta, os echaré un montón de menos.. Y para despedirme deciros q esta canción resonará en mi cabeza durante todas las vacaciones, por si mi sonrisa quisiera flaquear...: "Me siento bien!
como si todo empezara otra vez Me siento bien! Me siento bien!
Es como un despertar, una luz especial es como un sueño pero real
me siento bien, fenomenal

Hoy siento que algo me hace flotar
como un milagro pero de verdad.

Abro las cortinas, es un nuevo día
empieza mi vida

22 comentarios

silvia -

una persona imposible podria se posible......y como?

silvia -

me gustaria preguntar?


alguien que no siente por ti puede cambiar algun dia sus sentimientos.........

Juan Ramón -

Hola Natalía, que suerte tuvimos en el vuelo de Melilla - Málaga.
Al contrario de los pobres de Madrid.
Espero que te lo estes pasando muy bien en el campamento.
Y como decimos los rosaventeros en honor a nuestro capitán "Fuerza y Honor"

Ada Macias -

Me alegra que estés bien, que le hayas encontrado sentido a ese par de cosas en tu vida, que hayas logrado el equilibrio y más aún, que hayas encontrado magia.

Paulana -

Mucho tiempo sin pasar por aquí, demasiado sin leerte, pero este último post desvela tu fuerza interior.
Disfruta del verano, yo hago lo mismo, ocupar mi tiempo para no pensar.
Basta ya de pensar y lamentarse, vales mucho y pronto recuperarás la sonrisa para no irse nunca más.
Besos y ánimo!

Rocio -

Muy muy bien!
Aprovecha esos momentos!!! Cada vez serán más frecuentes, y llegará un dia en que tengas q hacer memoria para recordar historias tristes.
Me alegro sentirte asi, y ahora ya tienes un talisman! cuando te encuentres un poquillo baja de anima, me siento bien de hombres G , y a cantar a gritos!
No te preocupes de mantener una amistad, no hay porque tenerla, la amistad tiene q surgir no se puede obligar

Ledicia -

Que lo pases bien en tus vacas que envidia de viajes!!!!!y que pases el bache ya definitivamente!

Un besazo y ya nos contarás!

LoboGris -

Holassss !!!

Me alegro que estes bien mi niña. Aunque haya estado un pelín ausente, sabes que siempre estoy para lo que necesites.
Besazos.

Eris -

PD: tengo una foto del concierto chulísima, no salimos nada bien, pero se nos ve super felices!!!! me encanta :D te sacaré una copia :)

Eris -

Estos si son los post de mi niña!! me alegro de haber estado en ese concierto contigo, esta feria ha sido muy especial muchas veces gracias a tí, si no hubiese sido por tí... que rollazo!! jajajaja mi hermana me consiguió el cartel del concierto!!! a ver si vienes a casa y lo ves :)

Disfruta mucho de este viaje como sé que estás haciendo y no te olvides ni un minutito que una tontona del sur te echa mucho de menos vale?

Bessitos mi niña, te quiero (sin rollo bollo... aunque pueda parecerlo :S)

Damián -

Felicidades por tu buen momento, a disfrutar de tu tiempo y del merecido verano. Esperaré tu vuelta para disfrutar tus post

acoolgirl -

Ahhh... que se me olvidaba!!!

Disfruta muchisimo de todo lo que tienes ahora mismo por delante y nada mas... es tu momentoooo!!!

Muaaa

acoolgirl -

Claro que si niña... porque te mereces sentirte asi, sentirte bien!!

Y si, estas cosas cuestan pero como ves, tienes a muchisima gente dispuesta a que te cueste menos y vas a poder con todo!!!

Un besazooo

maryc -

Nunca te he escrito ningún comentario, pero llevo leyendo tu blog desde el primer momento.
No imaginas como te entiendo, como sé lo que sientes en cada uno de tus momentos buenos y malos.
Solo puedo decirte que todo esto pasará. Que eres muy fuerte, creeme y te admiro.
Que cada mal momento, te hará mucho más madura. Debes mentalizarte de que una puerta de tu vida se ha cerrado para que pueda abrirse otra mucho mejor. Estás aprendiendo mucho.
Tú vales mucho más que todo este sufrimiento. Recuerda primero estás tú, después tú y al final tú. Así es que demuestrate todo lo que vales por tí misma, sin necesidad de tener al lado un amor que no mereces.
Verás como todo este sufrimiento se disolverá. En un tiempo, será tan solo un recuerdo.
Creeme, yo he estado en tu lugar, me he visto en un agujero del que emocionalmente no podía salir. Mi vida era toda él. Hoy está superado, e incluso es un buen recuerdo todo lo que viví durante los años que estuve con mi chico. Incluso los malos momentos.

Decirte que me gusta mucho leerte. Que disfrutes de tu gente, que eres muy fuerte.
Sigue avanzando pero no te pares en las piedras del camino, pq te hacen mirar para atrás.

Disfruta las vacaciones

Sega -

Para este post te dedico mi poema preferido, es del maestro Gala:

"ES HORA YA DE LEVANTAR EL VUELO...

Es hora ya de levantar el vuelo,
corazón, dócil ave migratoria.
Se ha terminado tu presente historia,
y otra escribe sus trazos por el cielo.

No hay tiempo de sentir el desconsuelo;
sigue la vida, urgente y transitoria.
Muda la meta de tu trayectoria,
y rasga del mañana el hondo velo.

Si el sentimiento, más desobediente,
se niega al natural imperativo,
álzate tú, versátil y valiente.

Tu oficio es cotidiano y decisivo:
mientras alumbre el sol, serás ardiente;
mientras dure la vida, estarás vivo".

el_Vania -

Yo estaría ajetreado con semejante hoja de ruta...
Pero mira, al menos, la Expo me queda en casa.
La vas a flipar!! Eso sí, paciencia con las colas... y con los cayucos digo... los autobuses de la Ciudad Inmortal.
Salud/OS!

Angemary -

Bueno wapa, aunque ya hemos estado hablando hace un rato quería decirte que me alegro muchísimo de que te sientas bien.
Pásalo muy bien en tu mes de vacaciones y vuelve como nueva, que a tu vuelta quiero leer un super post muy muy alegre.

Te echaremos de menos por quí. No nos olvides eh??

Besitos

susana -

Me encanta esa canción. Tienes suerte de tener tan buenos amigos. Espero que lo pases muy bien. Hasta la vuelta. Un beso.

codromix -

yo cuando estoy flojillo canto hoy puede ser un gran da planteatelo asi, de serrat que tambien me anima...
muchos besos y felices multiples viajes y a la vuelta tendras mails, articulos y de todo para ponernos al dia
y solo disfruta,vale??!!

Fran J -

eso es lo que tienes que hacer, pasar tiempo con tus amig@s

Sr.D -

que ganitas de verte este viernes...
y punto.

Lu -

Que fuerte te siento ahora, en comparación a hace varias semanas. Pásala lindo, pero no te vayas sin pasar por mi blog y participar del sorteo que estoy haciendo por mi blogger aniversario.
Un beso y goza mucho.
Lu