Blogia
curandoelcorazon

Siempre nos quedara Madrid

Bueno, ya he vuelto, y tengo q decir que esta vez, Madrid ha sido diferente, pues ha hecho mal tiempo, no he podido pasear todo lo que quería, e incluso me puse malita con un gripazo, q me hizo volverme a casa un día antes... pero al final fue para bien pq "mi chico del rock and roll de los idiotas" me vino a ver a casa... ¿Cómo va esta historia? Pues no sé, pq siempre decimos q no es serio, pr nos pasamos el día al telefono, con miradas tontas, y deseando vernos.... Así q ya os iré contando...

Pero centrandonos en Madrid, aproveché pa ver a muchos amigos pr sobretodo para hacer dos cosas:

1º) Hablar con mi gallego y decirle q ahora q empezaba con alguien, pq sea o no sea esta historia algo serio, a mí me gusta y me apetece conocerle más y por supuesto no me apetece estar con nadie más. Así q se lo dije a mi gallego, el cual se lo tomo muy bien, pq él anda con una historia parecida, y nos reímos, nos prometimos amistad y seguir en contacto, aunque claro de otra manera, y nos tomamos el "último chocolate blanco". Ya veremos q pasa, aún así me dijo q no olvidará q si todo me iba mal y a él, siempre podiamos volver a lo q teníamos, jajaja .. Y me dijo como en Casablanca: "siempre nos quedará Madrid" (es q en este caso, Paris no pega).

2º) Y lo otro que hice fue cumplir la promesa Potsis (http://mirandolacalle.blogspot.com/) de ir a verlo. Todo empezó con un post suyo q yo leí y que me hizo gracia y le dije q si quería q nos veíamos en Madrid y le di mi dirección de mail, y aunq era una locura, él acepto... Y así nos vimos, paseamos y paseamos, (menuda cuesta me hizo subir el joio, jajja) y vimos un parque precioso.. Me invitó a comer, a un zumo, a un café.... es q seis horas dan pa mucho y pa muy poco, pq el tiempo se me pasó tan rápido. Conocerlo fue tan bonito, y aunq él no se lo cree, soy la "mujer de su vida" pr por ahora nos separan una "pequeña" distancia y q yo estoy medio enganchada con otra persona.. Pero ... ¿quién sabe?? jajaj Desde luego estar con él, es todo un privilegio.... Gracias por esas horas y espero q se repitan... Además me llamo como su madre, eso tiene q ser una señal.. jajaja

Ah y como ya le dije la foto no le hacia justicia y q si algún día voy allí y ya no estoy enganchada, jjjaj q tiemble Madrid y él!!!! Y como él en su blog dice q si alguien quiere q le mande un mail pa conocerle, yo desde aquí os digo no dejeís de hacerlo, pq es alguien a quien merece la pena conocer, aunq yo pensé q era un poco chulo, pr estaba equivocada, su voz además es sexy.... Y aunq al principio va de tímido, luego no tiene problemas en agarrarte por la cintura mientras caminas por la gran via,,, en serio no os lo perdáis pq merece la pena..  Ah y menudo ojazos q tiene el tio....

Jjajaja

Gracias guapísimo, y ya sabes, a ti tb te digo q siempre nos quedara Madrid...

 

Besos a todos

PD: Perdonar mi ausencia pr ahora solo falta muy muy poco para las opos, y hay q apretar. Besos

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

17 comentarios

La Calle Vacía -

Se te echa de menos, espero que todo marche bien.
Un besote

nebulina -

Me alegro de que te vaya tan bien. Y de que disfrutases de Madrid ;)
Un besazo!

el_Vania -

Suerte con esas opos, meriéndatelas y ya nos contarás.
Salud/OS!

Mónica -

Veo todo positivo por aquí, de lo cual me alegro muchísimo...

Besos

codromix -

eeh como que no entro?? si este articulo ya lo lei hace tiempo y lo comenté (por cierto, quien se ha comido mi comentario?)te decia algo de mi paisano, que me encantaba la relacion que teniais y que me alegro un monton de esta nueva relacion que tienes que pinta muy bien ...

joooo que rabia! que ahora parece que paso de ti jajajaj

cleira -

No Paras!!!!

Vaya publicidad que haces a tu amigo, te lo quitan seguro. Aclarate pronto o te lo levantan.

Paula -

Sabes lo que quiero?? Que esta nueva historia que comienza te llena como nunca te ha llenado ninguna otra.

La vida está llena de sorpresas, verdad?

Es tu momento, aprovéchalo!

PD: Sigo debiéndote un mail, pero no tengo tiempo...ayyy

Un besazo preciosa

muchachadeojostristes -

me alegra verte contenta y ánimo con esas oposiciones
besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La chica de ayer -

Pues que 2 encuentros mas buenos, no?????

Tuxka -

qué bien vendes a tu amigo, eh! jajajaja, yo porque estoy casada que sinó ya me lanzaba cuando dijiste lo de los ojazos, jajajaj, son mi perdición....
me alegro mucho de que todo haya ido bien en Madrid, y de que las cosas en general te vayan bien.
este es tu momento! disfrútalo!!!

un besito!

acoolgirl -

Bueno, bueno, bueno... esto es una declaración en toda regla, eh?? Jajaja!!

Me alegro mucho de que lo pasaras bien en Madrid aunque, personalmente, creo que es imposible pasarlo mal allí... es una ciudad increíble!!

Un besitooo

Hada -

Conocer personalmente a un amigo virtual siempre es una magnífica experiencia, ya que nos permite intercambiar mucho más con esa persona y conocer el lado humano que no siempre salta a la vista en comunicaciones virtuales. Además, nunca está de más ponerle un rostro a ese amigo, ya que las fotografías tampoco llegan a captar por completo y exactamente nuestro físico. Me alegro que hayas tenido tan linda experiencia.

Y, para terminar, yo tendría que decir que también yo podría apropiarme de la frase con que titulas esta entrada de blog, sólo que para mí no será Madrid, ni Paris, sino otra ciudad, que aunque no es mi ciudad, la siento como mía =)

Fran J -

menos mal que tienes que estudiar que siempre estás x ahí de viaje conociendo a buenorros xDDD

AMPA -

Ale a viajar...que suerte, yo me he quedado todo el finde con visitas familiares....

Pikifiore -

Es emocionante cpnocer a otra persona a través de aquí,jejee.Me alegra que hayas aprovechado el tiempo.Un beso

nekki -

Veo en ti un cambio super positivo y eso me alegra muchisimo, que bueno que estes disfrutando y conociendo gente y lugares, se te lee más optimista y con más alegría que hace un tiempo asi que bien por eso!

Y pues lo de tu gallego, pues nunca se sabe, al igual que el blogero que conociste... tal vez los caminos de la vida los lleven a... Madrid?? jejejej

Saludos!

potsis -

Gracias por lo que me toca, que es muchísimo, de verdad gracias. Yo también te quiero.

Me he emocionado.

Un beso, y si quieres más, millones.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres