Blogia
curandoelcorazon

Sorpresas de la vida

Porque hay veces q la vida te sorprende... y noches como las de ayer que te dejan una estúpida sonrisa en la cara... Mientras disfruto de estas mariposas en el estómago y cierro los ojos y escucho tu voz... Mientras todo parece pintado de rosa... Mientras navego en esta incertidumbre, llenas de olas de pasión... Me muero de miedo, al temporal, a naufragar.. Pr ahora aunq todo está en el aire, voy a disfrutar ... de este principio o de este final... ¿quien sabe?? 
Pase lo q pase, ahora luzco un gran sonrisa... y piso terreno pantanoso... como en todos los principios... pr quizás esta vez, por causalidad suene la flauta de Bartolo...

Besos a todos

Esta es la canción q ahora me hace sonreir... y me llena de energia... Se parece tanto a nosotros... Esta historia es tan incierta como bonita...

PD: Me despido pq la semana q viene me iré a madrid

’’EL ROCK AND ROLL DE LOS IDIOTAS’

Yo no tenía ganas de reir,
tú reías para no llorar;
yo le guiñaba un ojo a mi nariz,
tú consolabas a tu soledad.
Yo sin ninguna escoba que vender,
tú con mil y una noches que olvidar;
a mí no me quería una mujer,
a ti se te moría una ciudad.
Tú habías perdido el último autobús,
a mí me habían echado de otro bar;
los mismos alfileres de vudú,

el mismo cuento que termina mal.
Pero quiso el cielo
bautizar el suelo
con su gota a gota
y con champú de arena
para tu melena
de muñeca rota
y tu mirada azul
me dijo a cara o cruz
y mi alma de tahur
lo puso a doble o nada.
Y los peces de colores de mis botas
y tus marchitos zapatitos de tacón
locos por naufragar
salieron a bailar

al ritmo de la lluvia sobre las capotas
el rocanrol de los idiotas.


Yo no venía de ningún país,
tú ibas camino de cualquier lugar;
conmigo no contaba el porvenir,
de ti no se acordaba el verbo "amar".
Yo no jugaba para no perder,
tú hacias trampas para no ganar;
yo no rezaba para no creer,
tú no besabas para no soñar
.
Y sin equívocos de vodevil
ni alertas rojas en el corazón
el dios de la tormenta quiso abrir
la caja de los truenos y tronó,
porque quiso el cielo
acariciar el suelo

con su gota a gota
y con champú de arena
para tu melena
de muñeca rota.
Qué disparate de
partida de ajedrez
con un parte
adicta al jaque mate.
Y tu bolso como un nido de gaviotas
y mi futuro con pan duro en el cajón
locos por naufragar

salieron a bailar
al ritmo de la lluvia sobre las capotas
el rocanrol de los idiotas.
Capeando el temporal
salieron a bailar

como dos locos bajo el chaparrón de notas
del rocanrol de los idiotas.

El rocanrol,
el rocanrol de los idiotas.
Como tu y como yo.

El rocanrol de los idiotas.
Se marcó la calle
con aquel detalle
de dejarnos solos.
El rocanrol de los idiotas.
Y por casualidad
comenzó a tocar
la flauta de Bartolo.

EDITADO DE ULTIMA HORA: Ya que ha habido varios malentendidos, y por ejemplo Txuxa, ha pensado que este post iba por el Pringaillo, debo decir que no. Que aunque el pringaillo es un tio estupendo, y su compañia me hizo mucho bien en Cai, no estamos juntos, ni este post tiene nada que ver con él. Este post tiene q ver con alguien q ha aparecido en mi vida de repente. Y la razón por la q voy a Madrid es la de siempre ver a mis amigos allí, de hecho ni siquiera tendré tiempo pa tomarme un café con el Pringaillo. Besos

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

Alonee -

...suerte...

y disfruta, colecciona momentos...

un besito.

ampa -

Ohhh el amor. Me ha encantado la historia, y mas sabiendo que es real..chica, a vivir que son dos dias.

Lu -

Quién es, quién es?
Cuenta más y diviérte mucho.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Paulana -

No sabes cuanto me alegro y la ganas que tengo de que esto vaya bien. Porque te mereces ser feliz y porque hay personas que tienen que desaparecer tu vida. Estoy segura que este chico trae muchas cosas buenas!!!

Siento llegar tarde, he estado desconectada de movil y de todo esta semana santa.

Te prometo mail explicándote todo.

Un besazo

nebulina -

Me alegra verte feliz^^
Un besazo!

Pikifiore -

Cuando algo no se busca,se encuentra...suerte y sonrie.Un beso

engel -

Bueno gemeli!!! ¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya?
pues que vivas lo que tengas que vivir, sin prisa sin pausa y siempre con los pies en la tierra (jajaja, no se que digo, si luego soy yo la que no lo cumple).

Y de verdad, que espero que esta vez te toquen alegrías, porque ya basta de malos momentos, te las mereces.

MUaaaaaaaaaaa

codromix -

jajajajaja me hace gracia que en cuanto te planteas una temporada tranquila y centrada en ti y tus problemas, siempre surge alguien! jajaja que tia! eres un fenomeno!

el_Vania -

Y encima amenazas con no aparecer... bueeenoooo... tema, tema!!
Salud/OS!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

potsis -

Pues eso, esperemos que te lo pases bien en Madrid, jejeje.

Un beso.

Melomana -

Me encanta la canción.
Nunca se sabe lo que va a pasar, todo puede salir mal... o bien.
Al final lo que cuenta es el presente, así que a disfrutarlo

Juls -

ohhh..qué viva se siente una cuando le pasan estas cosas... incluso si sale mal, que nos quiten lo bailao!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho por ti-.....
^^

almena -

¡disfruta mucho!
:)

besos!

nekki -

Vaya como han cambiado las cosas por estos rumbos... me alegro mucho... y a disfrutar!

Saludos!

acoolgirl -

Nunca sabemos de dónde, cuándo ni como puede aparecer alguien que nos ponga esa sonrisa en la cara!! :)

Pásalo bien en Madrid!!

Un besitooo

iPodGirl -

Cruzo los dedos para que suene la flauta como tú dices... jajaja
Besotes y pásalo bien!!

Tuxka -

jo, qué alegría este post!!! no tendrá algo que ver con el anterior??? jijijiji.
un besito guapa!

Fran J -

si!! sexo a tope!!! xD

addicted -

Esto me suena a rollito jijiji
Q lo disfrutes!
Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres