Blogia
curandoelcorazon

Caí

Este post lo empezaré por el final. Como sabéis el Pringaillo (http://elpringaillo.blogspot.com/) y yo fuimos a Cai, (tacita de plata). Así q a partir de ahora este post es dedicado para él y por eso está en segunda persona, con vuestro permiso.

Así, el domingo mientras tú ibas pq tu viaje de vuelta era muy largo, yo me quedaba allí haciendo tiempo hasta la hora de coger el autobus.... Y me sentaba en la playa mirando al mar, y sientiendome llena de paz... Y empecé a pensar en como habia empezado todo esto... Como un día dijimos q nos veríamos cuando estuvieras por aquí por trabajo, como de repente le pusimos fecha y decidimos q no sería Algeciras la ciudad elegida, y yo q soy una enamorada de Cai, de su gente, de su olor, de sus calles, te propusé ir. Y así fue como quedamos, pr no fue fácil pues por un lado tu trabajo parecía no salir y luego mi madre andaba ahí ahí... pr al final el viernes por fin, (aunque más tarde lo esperado), te miré timidamente mientras salía de la estación, y aún dudando si eras o no eras tú, y entonces sonreíste y diste un paso hacia a mí.. Y yo me perdi en esos ojos tan azules... ese color siempre me da paz, pq me recuerda al mar....

Y así subi al coche y mientras conducías te miraba de reojo, y te acaricia esa cabecita q hace cosquillas.... Y hablaba y hablaba sin parar,... supongo q era cosa de los nervios... Ese fue el principio de un finde lleno de risas, de paseos y más paseos (coñi q casi nos damos la vuelta a Caí), de tirarnos en un banco a mirar el mar, del olor a sal.....

 

De tantas y tantas confidencias... fue tan facil desnudar el alma contigo.... Gracias por probar conmigo pescaito frito de Caí, por primera vez; gracias por todas esas fotos ilusionadas q hacia a un Caí tan antiguo... gracias por esas sonrisas de niño malo.... por esos instantes en los q te dejabas llevar y dejabas de ser el hombre de hielo... gracias por ser tan inocente... incluso gracias por todos esos momentos en los q tu mente iba más allá y te agobiabas por el futuro sin vivir el presente..... Gracias por todo... y por ser tan adorable... Me has hecho mucho bien....

 

En este finde he sentido como mi cuerpo se relajaba, las largas duchas del hotel, ayudaron.... Y como iba llenandome de energia, por eso elegí Caí, pq la ciudad de la alegría por excelencia, de carnavales... es la única capaz de hacerte sentir de nuevo viva.... Y así fue, me vuelvo con mucho mucho olor a sal y con mucha mucha calma.. De repente hubo un momento en el q te miré y te dije: "soy feliz" y era una felicidad tan estupenda, pq salía de mi interior, de mí... no tenía q ver contigo (aunq tu compañia es maravillosa), sino era un sentimiento de saber q puedo, q sé quien soy y q estoy en el camino... y de que la vida tiene cosas maravillosas.... Quizás aún no tengo todo lo q quiero, pr no por eso voy a dejar de disfrutar lo q me traiga la marea... ya sabes dejaré de mirar el hueco del cuadro vacio, para fijarme en el resto de maravillosos cuadros...

 

Y así, me vine pa Ceuta, en el autobus la música de mi MP3 iba inundandome por dentro y haciendome sonreir.. y ya en el barco, me relajé mirando el mar. Por una vez, disfruté del trayecto, miré como el mar hacia olitas y la medio lluvia q caía, junto con un tímido sol, formaron un arcoiris... y mi sonrisa se hizo más intenso.. Y cuando pasé por la bocana y me crucé con la estatua de Hercules, le guiñé el ojo, a modo de bienvenida.... y juraría q él me lo devolvió... Así q así fue mi finde, gracias por devolverme la sensación de felicidad y de fijarme de nuevo en todo y cada uno de los detalles.... pq la vida es tan linda....

 

Besos y como no podía ser de otra manera, la canción de este post, es la de Cai, de la Niña Pastori.

Cai, por la magrugá, como me huele a sal, mi Cai.
Eh pá nosotros dos tengo a mi Cai con perdón,
Y a de los que se preguntan que es lo que tiene ese rincón...

Niña Cai se bebe el sol que hay en la brisa marinera,
Y que remienda tu corazón con la sonrisa más morena.

 

PD: Guapo a ver si repetimos, q el tiempo se me hizo corto.... Y a ver si un día vives cerca de ese mar q tanto adoras.... (Yo estoy segura de q sí) Paciencia... y no olvides q tienes "potencial" y podrás conseguir todo lo q quieras... sólo date tiempo q todo llegará y dejate llevar y por fa: DISFRUTA DEL PRESENTE

 

15 comentarios

engel -

vaya gemeli!!! yo necesito también un finde de estos para desconectar jejeje. De verdad que este finde ha sido horrible, quizás mañana también me vaya al mar...a ver si la sal, la arena y la brisa me despejan un poco.

Me alegro por ti de verdad. Porque no solo te mereces un finde así, te mereces toda una vida. Besotes

Juls -

ajajajajajjajajaja...me alegra mucho que poco a poco vayas saliendo adelante y encontrando la felicidad en las pequeñas cosas....
la gente buena merece ser feliz, y me niego a creer que no lo seamos algún día. quizá tu día ya haya llegado.

un besitooo

nebulina -

Jo..pero que ganitas de conocer esa tierra tengo!
Unb esazo!

Lúa -

Nunca he estado en Cadíz, pero si lo pintas así.. creo que buscaré algún gran amigo para que comparta conmigo el viaje!.. Me alegro de que hayas disfrutado tanto! Un beso!

cleira -

Me alegro mucho de que disfrutaras en buena compania y de una ciudad como Cádiz. Cuídate e intenta disfrutar al máximo estas vacaciones.

Hada -

Hay pocas cosas mejores que pasar lindos momentos en una ciudad mágica junto a un amigo que te comprende... Me alegro que hayas tenido tan linda experiencia =)

Abrazos!

Ramón -

Me alegro mucho de que te gustara Cádiz y de que disfrutaras del viaje. A mí es una ciudad que me encanta, por lo que me puedo imaginar tus sensaciones. La verdad es que viajar es algo genial. Disfruta ahora de la Semana Santa. Te deseo lo mejor, amiga. Un besazo.

Pikifiore -

Existen ciudades talismán,que nos hacen ver el sol más brillante y la luz más amplia,pero eso no sería asi sin la compañia adecuada.Esos findes son impagables.Un beso

nekki -

Me alegro mucho que hayan sido unos días inolvidables... al final esa es la esencia de la vida... disfrutar de esos momentos en buena compañia!

Saludos!

Lu -

Hola!

Me cambie de casa, ahora tengo una web. Por favor cambia la direccion en tu enlace a mamadedoschancletas.com

Gracias!

Besitos

Lu
Mamá de DOS chancletas
mamadedoschancletas.com

Paulana -

Madre mía he sentido por un momento todo lo mismo que tú al leerte.

Me alegro que te hay servido ese fin de semana para tanto.
Esa es la felicidad, la que sal de uno mismo.

Un besazo

Fran J -

siempre está de viajecillos! te quejarás! jaja ;)

Pringaillo -

No te creas que yo también acabé con agujetas jejje. Pero mereció la pena, porque me encantó Cádiz y porque conocí mejor a alguien entrañable, una amiga. No me di cuenta de que hablases mucho... será porque yo hablo poco jajaja. Me alegro en el alma de que hayas sido "feliz" y que el finde te haya servido de kit-kat ;-) Supongo que el secreto de la felicidad es ese, disfrutar lo que tienes y no agobiarte por lo que no tienes.
Algún día viviré cerca del mar, al calorcito, algún día.

Princesa -

Me alegra mucho de que disfrutaras de la compañía y del viaje. Sobre todo me alegra de que disfrutaras al máximo y volvieras a pensar que aún hay miles de cosas que nos hacen felices y merecen la pena..

Un besote enorme