Blogia
curandoelcorazon

Extremadura.. Viaje hacia el futuro

Hola como sabéis, le tenía regalado a Eris un viaje a Extremadura, que no pudimos realizar porque el levante impidió que los barcos salieran.. Así que aprovechando el puente, nos fuimos.

El primer destino era Zafra, después Mérida y por último Caceres.. A mí me encantaron todos los lugares, me encantó pasear, comer, ir de compras y todo en tan buena compañia... Fue genial estar con ella esos días.. De hecho cuando estaba allí pensaba que era justo donde quería estar y con quien quería estar... y me fui dando cuenta de algo ese EL, se hacia más pequeño, ya no le echaba de menos, ya no quería enseñarle ese sitio... Por eso, este viaje ha sido hacia el futuro... el futuro q empieza ahora sin EL....

Ver a Eris en el asiento de copiloto me hizo recordar cuando el copiloto era El, y haciamos el mismo camino.... Tengo q admitir que muchos recuerdos pasaron por mi mente... pr al final en vez de una lágrima, sentí que mis labios formaban una sonrisa.. Sí, pq me encantaba el cambio de copiloto, pq para mí es más dificil imaginarme la vida sin Eris que sin Él, pq ahora sé que el mundo es como un viaje, nunca sabes que camino viene detrás.. y aunque siempre da pena dejar atrás lugares tan bonitos como el teatro de Merida, en la siguiente curva.. es posible que te encuentres con un castillo o con las callejuelas iluminadas de Caceres... Así q viviré mi vida hacia delante.. (y por fin dejaré de mirar hacia atras) de vez en cuando echaré una mirada al retrovisor sólo para recordar lo vivido y las lecciones aprendidas.. Pr mi coche dejará de tener marcha atrás... Ahora toca ir hacia delante..

Espero q a Eris este viaje tb le valiera para eso, pq empezamos luchando con nuestros fantasmas,,. yo con los mismos y ella con los suyos cuando pasamos por el centro de Sevilla, fue como si hicieramos un recordatorio de su historia.. Y sé q le afectó pr tb espero q le ayudara como a mí, a seguir....

El viaje ha sido encantador y quiero repetirselo: No hay nadie como tú... Ha habido grandes momentos como cuando vimos el parador de Caceres.. pr me quedo con tu sonrisa mientras conducias y cantabas en voz en grito despistados... jajajj (es que era la primera vez q conducia por autopista, pero lo hizo super bien).

Besos. Por cierto mi querida Eris me ha regalado un post... (q es precioso, jajaj) aquí os dejo el enlace. http://nuevaambiguedad.blogspot.com/  No creo merecerlo, pr mil veces gracias...

PD: Ya os contaré pq dice ella q no estoy en mi mejor momento... (es q me he metido en lio, jajaj, así nunca dejaré curar mi corazón, pr supongo q así es la vida) besos

Canción: Hoy puede ser un gran día planteatelo así.. aprovecharlo o que pase de largo depende solo de ti...

9 comentarios

Hada -

Tienes razón al decir que la vida es un viaje, y lo importante de ese viaje es siempre sentirse a gusto en el trayecto y tener alguien con quien contar que sea de nuestro agrado y confianza, al fin y al cabo, nada ni nadie es eterno, pero hay ciertos momentos que vale la pena inmortalizar =)

Un abrazo!

Fran J -

quién mejor copiloto que ella???? yo creo que nadie.
un abrazo

Pikifiore -

Los que permanecen a tu lado cuando una pareja se va son los amigos de verdad,es una suerte tenerlos y un tesoro conservarlos.Hace unos años fui a Merida,y me gustó bastante,Cáceres lo tengo pendiente.Un besote

La chica de ayer -

Pues yo tengo ese viaje pendiente... quizá sea el próximo!

susana -

No hay nada mejor que un buen compañero para disfrutar el viaje. Ya nos contarás tus líos. Un beso.

AsiSoyYo -

Me alegra leer que ya no tienes tantas cosas que hacer con ti Él, que ya no es el único que ocupa cada uno de tus pensamientos, que puedes mirar adelante sin necesidad de verlo a tu lado... sigue caminando conseguirás que ese Él solo quede en el recuerdo y a poder ser que sólo recuerdes lo bueno vivido junto a él (seguro que habrá habido cosas buenas...)

Por otro lado, tenéis mucha suerte de tener esa gran amistad y de comprenderos y apoyaros tanto tu y Eris, no la perdáis nunca... a veces es tan difícil encontrarla...

Un beso enorme y me alegra leer este post.

teatrera -

Yo creo que lo más duro de no tener/perder a la pareja es que no haya amigos a tu lado que te ayuden a olvidarlo.

Eris -

Jo entre la conversación que hemos tenido y este post no veas la llorera :P jajajaja

Claro que el viaje me ayudó, aunque me pusiera un poco apercoia pero entiendelo :) Me gusta tu nueva actitud... mantenla..

bessitos

codromix -

si es lo que yo digo, dame una amistad verdadera y buena y dejame de novios! jajaja y extremadura para mi es la gran desconocida, tiene tanto que ver y está tan poco publicitada, a mi me encanta porque me sorprende, rompe los topicos que se tienen de ella, y tienes toda la razon, el espejo retrovisor solo para ver los obstaculos ya pasados, si señora!