Blogia
curandoelcorazon

Carril cerrado

 

Como veis escribo otra vez en esta semana, pero es que mi vida es un poco (o un mucho) un caos. Por una vez me vais a permitir que no deje las cosas claras, sobretodo por salvaguardar la intimidad de otra persona.

 

Ahora mismo me encuentro como si fuera conduciendo por una autopista por un carril cerrado. Sé que debería cambiarme, he visto varias señales de peligro. No tengo ni idea de donde lleva este camino, creo q a un precipicio… pero me aferro a la esperanza de que cuando llegue haya un puente...

 

Durante este camino, he visto y descubiertos cosas nuevas en mí que no creía. Tengo que tragarme muchas de mis palabras y aceptar q la vida esta llena de grises, que es muy fácil decir “yo no lo haría” desde el tendido, pero cuando uno está en el ruedo, es otra cosa. Así que a partir de hoy no juzgaré a nadie, porque quizás mañana me vea en la misma situación y haga lo mismo.

 

Respecto a ese camino que se abre ante mí, tengo q admitir que está lleno de luces pero también de sombras... No sé si mis faros serán suficientes, pero ando colgada de sus besos que son mi gasolina… Las mariposillas en mi estomago volvieron a dar vida al motor de mi corazón, pero creo q las sombras (las dudas) ganaran esta batalla. Este camino es un carril cerrado (o al menos de momento) y yo veo como me precipito al precipicio, pero lo peor es que me da igual, voy pisando el acelerador... Espero que sepa tirarme del coche a tiempo, para que la caída sea menos mala, si se da el caso. Pero ahora viajo con la esperanza de otro final, quizás sueño demasiado… Pero es que hacia tanto q no sentía esto… fue pasar una noche en sus brazos y parar el mundo… allí como si ese fuera mi lugar, como si todo lo demás no existiese… Pero también sé q esto me hace mal, ya vivo de nuevo pendiente al móvil y pensando en cómo acabará esto. Sé q me merezco otra clase de relación, pr de momento quiero intentarlo.

 

En este camino he saltado por auténticos baches, algunos me arrepiento sinceramente de haberlos pisado, pero otros ha sido como soltar lastres… De todas formas tengo dos airbags bastante buenos  que me dan tranquilidad: uno es mi recién adquirido aprendizaje de q no se muere por nadie y aunque salga mascullada seguiré con mi vida y el otro es mi querida Eris que encima me escribe cosas como esta (http://nuevaambiguedad.blogspot.com/  post de simplemente ella), y que siempre está ahí para apoyarme, aunque en esta ocasión esté mirando desde la acera y deseando que cambie la dirección, pero sé q siempre podré contar con ella, incluso aunque me equivoque, como ahora.

 

De momento intento que esto no me afecte más de lo que deba y sigo con mi vida, con mis oposiciones… Por ahora seguiré por este carril cerrado, quemando kilómetros y rezando porque cambie el final… quizás el amor lo pueda… quizás no… También a la espera de lo que haga el camino, porque éste tiene vida propia y un día puede decidir cerrarse del todo o quizás abrirse, no lo tengo claro y lo peor es que ahí yo no puedo hacer nada. Sé que aunq intente huir el camino se me pondrá delante una y otra vez, y aunque por el momento no tengo intención de hacerlo, puede que un día recupere la cordura y lo intente. Y puede que además ese camino sea una falsa salida y aquí sólo yo sea la que sienta algo... (pr cuando estoy con él siento tal conexión que me niego a creer eso). Pero el miedo a derrapar en la próxima curva, me persigue. (mientras de fondo suenan Los Secretos, en su honor) y puede q al final en esta carrera sólo participe yo... pr como dice la canción: "me confesé culpable y tu amor me condenó, culpable de perderme, culpable con razón, culpable de mi suerte que jamás me acompañó... Me declaró culpable de perderme por tu amor.... perdida la partida nadie me pudo ayudar...".

 

Besos a todos

PD: La semana q viene estaré en Cadiz, si alguien está por ahí y quiere verme que me lo haga saber y me deje su mail y le escribo. besos

 

 

28 comentarios

Nekki -

Pues yo estoy metida en ese carril y a pesar de que una siempre dice que podrá controlarlo, al final cuesta y demasiado... la única manera de mantener el norte y pasarla bien en estas relaciones es tomarla como son, simplemente una aventura, una aventura que no llegará a más por mucho que te digan que te aman y cosa parecida... los casados no se separan, así de simple y si te dan excusas es porque no quieren separarse... si quieres luchar hazlo pero siempre consciente y sin ilusionarte demasiado con la idea de que dejará a su pareja por ti... eso en muy raras ocasiones sucede... osea ojala fuera tu caso... pero es mejor no ilusionarse demas... si lo tomas como aventura disfruta y será una buena experiencia, lo pasarás muy bien y no sufrirás... pero si no, anda preparandote a los altos y bajos.

Saludos!

nebulina -

Si la cosa se pone fea..siempre puedes pisar elfreno no?;)
Un besazo!

fer -

Trata que el desgano no te gane; quien lleva el volante del auto eres tú, y siempre podrás buscar el momento de virar e ir en otras direcciones. No necesitas nada ni a nadie; tu eres la persona más bonita de este mundo; aprende a explotar esa belleza y sacale provecho. La vida es sólo una, asi que avanti morocha y de una buena vez decídete a vivir. Solo se puede vivir feliz, en paz y armonia cuando uno sueña. No dejes de soñar y nunca permitas que nadie arrebate tus sueños.
Desde aqui te mando muchas energías positivas! Sueña como nunca lo has hecho y levanta el vuelo de una vez!

Paulana -

Qué difícil es hacer caso a la cabeza cuando el corazón, los sentimientos o simplemente los impulsos no nos dejan ver más allá.
Vete por si a caso con las luces largas y las de emergencia para que no te choques y puedan verte bien, pero no dejes de vivir o hacer cosas porque en el pasado nos haya ido mal.

FELIZ NAVIDAD!

Besos, Pau.

iPodGirl -

Espero que esta vez tengas el final feliz que te mereces :)
¡Feliz Navidad, guapa!
Besazos!!!

Nuuk -

vívelo, vívelo hasta el final. Que no te frenen las dudas, que el miedo no te haga retroceder. Que luego nos arrepentimos de lo que no hemos vivido, mejor sentirlo y después ya nos levantaremos si hay caída. Pero mientras?? a vivir, que son dos días... siempre hay fórmulas de escape y de hacer que el precipicio acabe cuanto antes... mucho ánimo!! Un beso enorme y adelante!!

Suzanne -

Hola peque, no sé que decirte, tú lo has dicho todo. Entiendo (que no conozco) lo que estás viviendo, y creo que yo estaría en las mismas si pasara por lo que tú. Pero estoy empezando a intuir que en la vida hay dos tipos de personas, las que se atreven a vivir lo que la vida les pone delante y las que le dan la espalda. Y tú eres de las primeras (yo estoy en el medio, que debe ser lo peor, porque al final ni fu ni fa). No puedo decirte más... Sólo que ánimo, y que estés orgullosa de ti misma, porque pase lo que pase, cuando mires atrás dentro de muchos años verás una vida llena de momentos, historias y sentimientos. No todos tenemos esa suerte...

Un beso guapísima.

muchachadeojostristes -

dando consejos soy muy mala, pero lo mejor es hacerle caso al corazón.
gracias por las visitas
besitos

Ramón -

Gracias por visitarme. Te deseo una feliz Navidad y te mando muchos ánimos para tu caos. Sé feliz. Un abrazo.

teatrera -

Espero que salga todo bien.
Pero sobre todo disfruta de cada instante.

mordandis -

Para mi sería muy fácil decir "disfrutalo" bla bla bla , y con todos mis respetos a quien lo dice, por supuesto, yo estoy cansada de que la gente me dice "eso que se supone que se debe decir" o llamado ser políticamente correcto; entiendo que en ocasiones es necesario, pues tampoco tienes la suficiente confianza con la otra persona, pero yo me tomo esa libertad contigo (la de tener tu confianza y decirte cómo lo siento yo) y no es un consejo, no soy quien. Pero cuando las dudas, las sombras atacan sobre la luz...si tratamos de cuestiones del corazon solo escucho la irracionalidad de mi intuicion, y si de otros ámbitos es, pues me decanto por aquello que me compense más, que no tiene porque coincidir con lo que digan los demás o con lo que se supone que debería compensarme más.

Siempre pretendo ser breve y escueta, pero al final me lio más que las persianas. Perdóname.

1beso enorme

Mónica -

Disfruta de Cádiz, que es un lugar estupendo!

Un beso grande

codromix -

no habiamos quedado en que te ibas a quedar quietecita una temporada larga para poder disfrutar de ti misma, de la libertad y para llegar a conocerte mejor? mmmm no sé yo si no estaras metiendo la pata (y perdona si soy demasiado directo)

acoolgirl -

Yo lo único que puedo decirte es que disfrutes!!

Del camino, de los kilómetros, de las curvas y hasta de los derrapes... Así, si algún día se acaba el trayecto... sabrás que valió la pena.

Un besitooo y suerteee!!!

rocio -

Oficialmente ya es navidad, y si no olvido nunca mandar un mail felicitando a todos mis amigos, tu no ibas a ser menos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Espero que pases unas felices fiestas y que este año tus sueños se hagan realidad y que el 2009 sea un año repleto de sonrisas

Pikifiore -

Bueno,a veces aunque giremos el volante no conseguimos nada,porque la ruta ya está enfilada.Piensa bien las cosas,y adelante,pero ante todo,no te hagas daño.Mucha suerte.Un beso

susana -

Estoy más de acuerdo con Eris. Puedes cambiar de carril si lo necesitas, pero procura no confundir eso con el amor. La pasión engaña a los más listos. No permitas que vuelvan a hacerte daño. Un beso.

La chica de ayer -

Disfruta y no le des más vueltas: basta decir "no me gusta el arroz" para que acabes pillando un atracón de granos!!!!

Juls -

Yo siempre he sido de tirarme a la piscina. Aún en el peor de los casos, lo que vas a sufrir no es `peor que no setir nada...

parece que escribo mucho, y eso que no tengo ya internet y me tengo que esperar a que aparezca de foma intermitente..ajjaj

besooos!
cuídate!

almena -

mmmm ¡qué atractivo es vivir en el filo ¿verdad?
pero... con cuidadin...

:)

besos!

yt FELIZ NAVIDAD

EL ERRANTE -

A ver... lo que te pasa a vos en este preciso momento, según lo contado en este blog, le pasa a mucha gente y creo que una vez en la vida a la gran mayoría de los mortales. Ahora bien, ese miedo escénico que sentís a meterte más y más o a enamorarte y no ser correspondida es algo que no podés cambiar pero SI pilotear de la mejor manera. Como vos decís, los airbags te protejen, pero creo que lo mejor sería que vos intentes estrellarte en el mejor lugar y con menos impacto posible. Ya has pasado por alguna que otra relación que te ha hecho doler, lo deduzco por el post, y es bueno entonces saber que podés tener la buena "cintura" para pilotear aunque sea por el carril cerrado.

Te dejo un beso, un deseo de Feliz Navidad y Año nuevo y por supuesto mucha suerte si hay impacto, y hasta que impacte... disfrutalo.

;)

Angemary -

jope gemeli.....creo que vivimos vidas paralelas o algo porque esto no es normal, jajaja.Te diría que tuvieses cuidado con todo esto, pero vivelo, solo ponte el cinturón de seguridad (por si acaso) y adelante.

Princesa -

Nena... eres tú y solo tú la que puede frenar o seguir adelante.

Bien te digo yo, por experiencia propia, porque con Príncipe 3 me ha pasado, que a veces, aunque quieras frenar no puedes,y que solo puedes seguir adelante, aunque sepas que lo que hay al final del camino es malo...

Todo el ánimo del mundo, y ya sabes, tú eres la única que puedes conducir tu vida hacia donde quieras...

Un besote enorme

Hada -

Me sorprende lo que escribes, porque lo leo y pareciera que lo hubiera escrito yo... me pasa lo mismo y sigo pisando el acelerador. Supongo que el desalabro que me daré será magistral y hasta terminal, pero la esperanza es lo último que se pierde...

Un abrazo! =)

Eris -

ya sabes exactamente lo que pienso.. sí, el amor lo puede todo, pero de verdad está presente en esta historia?

bessitos

addicted -

el comentario de antes, iba para este post, me colé :)

addicted -

uy, esto me suena a que estás con una persona q tiene pareja, acierto?
Bueno, si es asi decirte que cuando conocí a mi novio, él estaba casado ... algún día hablaré sobre esto en mi blog jijiji
besitos

Rocio -

Tu llevas el volante de tu coche, y siempre habra un camino que coger, tranquila.
De todas formas, recuerda a los reyes magos que has sido buena y pideles el puente ese que necistas ;)