Blogia
curandoelcorazon

Madrid y despedidas

Sí como sabéis fui a Madrid, a vivir mi presente (mientras llega mi futuro y sigo olvidando mi pasado, ajaja). Y allí me vi con mi gallego. Esta vez las cosas han sido tan diferentes… No sé si han cambiado tanto por fuera o más bien yo cambié por dentro. Él ha sido encantador, (creo q el secreto es q no se siente presionado a dar algo q no quiera, cuando éramos novios, sí q lo estaba, tengo q admitirlo). Y yo he disfrutado de cada momento, sintiéndome libre y sobretodo siendo sincera conmigo misma. Pq yo, a pesar de haber sido muy feliz estos días, le miraba y pensaba: “sí me encantaría volver a verlo, una y muchas veces más, pr no quiero una relación con él, no le amo. Le tengo cariño, le quiero, pr no estoy enamorada”. Y tal como llegaban a mi cabeza esos sentimientos... mi vida hizo un clic y entendí eso q tantas veces me habían dicho, y nunca jamás entendí. Entendí por fin que puedes querer a alguien y no querer perderlo y estar a gusto con él, pr tb saber q no quieres compartir el resto de tu vida con esa persona. Entendí por fin los matices… yo la del todo o nada… yo que siempre me muevo entre antónimos: blanco (te quiero con toda mi alma) negro (no te quiero ni ver), entendí el gris (quiero estar ahora… pero sólo ahora y de momento… contigo, mañana no).

 

Así q disfruté de nuestro fin de semana juntos… posiblemente el último pq ahora se va a EEUU y quizás no le vuelva a ver… Hemos quedado en que seremos amigos (y espero que se cumpla), a la vuelta no sé como serán las cosas, si como ahora, si distintas... ¿quién lo sabe??? Me dejaré llevar cuando llegue el momento….

Ahora sonrió al recordar lo vivido, pq él y yo terminamos mal y ahora hemos conseguido cerrar ese círculo y cambiar nuestro final. Aunq no vuelva a verlo, siempre sonreiré por haberlo conocido...

 

Este finde tb ha estado lleno de pasión, no podría ser de otra forma, pq nuestros cuerpos se atraen irremediablemente: momentos de besos furtivos, recibimiento en el hotel en picardías, despertar al otro a las tantas de la madrugada con una lluvia de besos….

Pero también de momentos muy muy tiernos: cuando él me pidió q lo dejará venir a pasar conmigo la primera noche (yo pensaba verlo al día siguiente), cuando me acariciaba las piernas mientras tomábamos café… Muchas palabras bonitas, acariciarme la cara… y mil momentos más. Siempre recordaré el chocolate blanco de valor, cómo no!! Jajaj

 

Así q hemos cambiado, pr lo que me importa es q yo he cambiado... Ahora dirijo mi barco, soy capitana… y por fin encuentro sentidos…. Sé q habrá tormentas, sé q habrá malos vientos…. Pr tb sé q ahora el timón y mi rumbo dependen de mí. Así q cuando le dije adiós, mientras aguantaba las lágrimas, le estaba eternamente agradecida... Me di la vuelta y no miré atrás... Y supe q aunq me dolía, no me partía el corazón. Entonces entendí q aunq sienta nostalgia y piense en lo q pudimos ser… tb es cierto q ya no quiero serlo... jaja Aunq no os negaré q me encantará q se cumpla la “promesa” de hacer un viaje juntos cuando él vuelva… pr ya veremos que pasa entonces…

 

Esto me abrió una nueva puerta, quizás algún día (no, mejor, seguro) sentiré lo mismo por mi ÉL y ya solo será nostalgia de lo q no fue, pr no ganas de que vuelva a ser...

Luego disfruté de mi última tarde en Madrid sola, me fui de compras, al cine y a tomarme un chocolate… Y por la noche al hotel a dormir... Es la primera vez q estoy tanto tiempo sola en una ciudad extraña, y lo que es mejor, sintiéndome super a gusto... Creo q estoy empezando a entender q soy una gran compañía... jajaja

 

De fondo he creído escuchar todo el rato la canción de Sabina (pq mi gallego fue quien me enganchó a Sabina hace muchos años) de Por el boulevard de los sueños rotos…. “se dejó el corazón en Madrid, quien pudiera reír… como lloraba Chavela…” Sólo q esta vez no me dejaba el corazón (como hice años atrás y luego repetí meses atrás con mi otro él) sino q lo recogía y todo encajaba de nuevo.

 

Besos a todos.

 

PD: Me han dado dos premios mi querido Javi (http://concodigodebarras.blogspot.com/), uno al esfuerzo personal (el cual creo q me merezco, jajaj es broma) y otro de Nocturnidad y alevosía (será pq robo horas al sueño para leeros o escribiros, jajaaj). Yo con tu permiso, Javi voy a saltarme las reglas y no voy a escribir las reglas ni nada... Pr sí q voy a otorgárselo a mi querida Eris (http://nuevaambiguedad.blogspot.com/) pq por fin ha dejado de ser Patito feo y se ha convertido en cisne, cosa q siempre fue pr que ella nunca supo ver… besos guapa, te quiero.

 

 

20 comentarios

addicted -

La gente es muy hipócrita. Es en los momentos malos en los que te das cuenta quien merece la pena, así q tú palante :))), nunca se sabe :X

Mar de Luna -

Me encanta verte asi de bien preciosa.
Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro lo importante es vivir cada momento y tu lo has hecho!!
Besazosss

Mariana -

Hola!!
Muy agradecida de todo lo bonito que siempre dejas en mi sitio.
Me alegra mucho además, que hayas disfrutado de cada momento que viviste estos días compartes con nosotros.
De eso se trata la vida, de sumar momentos felices. No siempre todo es color de rosa, la vida esta llena de algunos momentos lindos, pero también de otros no tan lindos. Pero ten calma que todo tiene un ciclo naturalmente, nada es eterno, todo es movimiento, los problemas y angustias desaparecen como por arte de magia de un momento a otro ya lo verás.
Lo importante es poder disfrutar al máximo siempre que podamos, y eso dependerá de nosotros mismos. Me alegro que hayas elegido el camino.
Cariños
Mariana.

kirit_kirit -

Me alegro de que hayas descubierto el gris. Entiendo bien lo que dices, yo también soy extremista por naturaleza, pero poco a poco empiezo a descubrir el término medio de las cosas. No siempre las cosas salen como queremos, pero merece la pena intentarlo. Enhorabuena por conseguirlo!!
Besos

lunasyhormigas -

Un paso hacia delante. Pasito a pasito haces el camino.
Eres muy fuerte y éste post lo demuestra.

Besazos.

Princesa -

Buenas!!!!

Que hace unos días leí el post en el trabajo, pero desde allí no puedo comentar.

Como me alegro de que las cosas fueran así... no te agobies por como será el futuro, hay que aprovechar y disfrutar del momento y recuera los buenos momentos que has pasado con él... En el futuro lo que tenga que ser, será... pero tampoco le des muchas vueltas, que el tiempo lo pone todo en su sitio...

Ánimo, y me alegro enormemente de que vuelvas a ser tú, poco a poco

amaranta -

Que decir...creo que eres muy cursi,tus pateticas maneras de salirte por la tangente,te pareces a la Ridicula de MORDANDIS palmaditas en la espalda y que te digan que no te vayas, que
eres muy necesaria aquí, que todos están contigo, que no
hagas caso, que seremos todos muy felices, etc. Y luego
dirás: Teneis razón, no abandonaré!!! Hija mía: QUÉ MEDIOCRIDAD...yo te doy el premio a la mente insulsa y cobarde..
1 besito en el culo mi linda amiga

La Calle Vacía -

Primero decirte que me encantaría verte por mi blog, todo el mundo es bien recibido en mi rinconcito, segundo decirte que me encantaría poder comprenderme tan bien como te comprendes tú, ver eso que has llegado a ver...lo intuyo pero todavía no llego a verlo. Por cierto, si me dejas yo también te iré visitando...hasta pronto.

Anónimo -

Te das cuenta de lo "grande" que eres por dentro??? y que casi nunca te has escuchado (te lo digo por experiencia) siempre "escuchando" a ellos, que intecionadamente o no, dejabas (dejaba) acallara tu voz interior???

1beso

addicted -

esto me ha recordado a mi. Suelo decirle a una amiga que hay personas q te gustan y con las q quieres estar, pero a la vez no son lo q quieres para toda tu vida.
Saludos y enhorabuena por descubrir q hay muchas clases de amor.

Hada -

Es bueno ver los grises en nuestra vida de vez en cuando, concentrarnos en el presente y no tanto en el pasado y futuro. Te leo muy optimista y feliz de algún modo, espero que sigas así. Suerte y un abrazo.

La chica de ayer -

Con el paso de los años te das cuenta de que las cosas no son blancas ni negras... y si tú estás a gusto, qué más importa????

Carolina -

Que bueno lo que cuentas, me parece excelente tu reflexión, yo pasé por lo mismo alguna vez y te puedo decir que sí existe el gris, me sentía muy comoda con él, la pasabamos excelente juntos, pero por más que intentaba yo lo amaba y sin amor las cosas no pueden llegar a nada.

Al parecer ahora sí estas curando el corazón, pa´lante pa´lante... pa´atras ni para tomar impluso... sigue así.

Besos

Pikifiore -

Me ha gustado este post,porque lo veo muy positivo,en la linea de los que me gusta leer.Me alegra saber que los sentimientos se han ordenado y que puedes coger las riendas,llegados a este punto se ven las cosas con más objetividad.Qué tristes son las despedidas...espero que pronto os veais.yo tb he pasado por "puedes querer a alguien y no querer perderlo y estar a gusto con él, pr tb saber q no quieres compartir el resto de tu vida con esa persona".Un beso
PD:¿te gustó madrid?es mi city.

susana -

Estoy segura de que dentro de poco podrás ver tu relación con él como ves la del gallego. Un beso.

Eris -

yo sí que estoy orgullosa de ´tí y espero que algún día consigas ver que no es tan dificil digerir una vaca :P hjajajaja

Te quiero mucho guapa, que ganitas de coger el coche Thelma!!!

javi -

Los premios son tuyos y puedes otorgarlos como quieras.jajaja.

Un besazo.

iPodGirl -

Me gusta leerte así, verte con las fuerzas necesarias para seguir hacia adelante... Valiente, que tú puedes! ;)
Espero poder verte por fin si vuelves por Madrid, porque esta vez me ha sido materialmente imposible :(
Besazos guapa!

abril -

Capitana, me encanta leerte asi, mucha fuerza para cuando llegue el abordaje,ja,ja,ja...espero seguir compartiendo todo lo que tenga que venir.
Mil besos.

codromix -

oyeee y yo que te deje un premio al happy ending que??? vale que se lo dejé a todos mis lectores, pero a ti tambien te deseo un final feliz, claro que si!
oye, que guay lo del fin de semana con mi paisano eh! me ha encantado leerte y verte tan madura y tan contenta de haberte conocido, al fin se ve la verdadera simplementeyo eh! jejeje
un besazo y enhorabuena por el finde y sus conclusiones