Blogia
curandoelcorazon

Fuerteventura/ campamento

Hola a todos, ya estoy por fin en casa... Uff, ahora toca descansar: playita, cenitas con los amigos en terracitas y la feria de mi tierra.. así q a estar to el día por ahí.. pero intentaré pasarme por vuestros blogs.

Estas dos semanas de ausencia se han debido a dos motivos muy diferentes: uno un viaje de placer a Fuerteventura... y el otro un campamento con niños ciegos, en la que yo hacía de mediadora de una niña sordociega..

A) Fuerteventura: Me fui con una de mis mejores amigas, con la q últimamente estaba teniendo problemas pues me había sentido poco apoyada por ella. Pero estos días nos han venido genial, y hemos compartido muchas risas,, y alguna que otra lágrima. Pues este viaje te he echado bastante de menos (vuelvo a dirigirme a él, con vuestro permiso). Y sé q yo tengo la culpa de eso, porque justo antes de irme lo llamé.. y os preguntaréis por qué.. Pues ni yo misma lo sé, pq me sentía tan fuerte pero a la vez sentía q él seguía allí como una melodía de fondo.. Y para borrarlo pues quise llamarlo y ver q sentía... Y sentí q se me rompía el alma, aunque sé q no me duele como al principio y he podido comprobar q ya he andado gran parte del camino, aún me queda.. Así q otra vez a obligarme a no llamarlo, y sobretodo a no verlo.. porque incluso se me pasó por la cabeza ir a recoger mis cosas.. pero creo q puedo vivir sin ellas..

Bueno pues en Fuerteventura, todo genial, las playas no tienen nada que envidiar al Caribe (y lo digo con conocimiento de causa, porque yo he estado en Mexico). Estuvimos todo el día tiradas y poniendonos morenitas.. Lo peor es el viento que a veces sopla muy fuerte y que no hay nada de marcha. Aunque nosotras fuimos un día a la verbena del pueblo y nos lo pasamos genial; y otro a la fiesta de inaguración del campeonato mundial de surf.. Y allí ligamos mogollón... pero no pasó nada porque una cosa es liarme con un ex, y otra liarme con alguien q no conozco.. Para eso aún no estoy preparada...

Así q puedo decir que Fuerteventura me ayudo a olvidar y relajarme.. Quizás el peor momento fue cuando en la verbena cantaron la canción de La Quinta Estación: "me muero".. Y mientras sonaba: "Q soy yo quien te espera, Q soy yo quien te llora, Q soy yo quien te anhela, Los minutos y horas. Me muero por besarte, Dormirme en tu boca, Me muero por decirte Q el mundo se equivoca." (Yo pensaba esta vez el mundo no se equivocó, pues todos decían q nunca te comprometerías y así fue..) Pero como en Canarias todo es a ritmo de bachata, incluída esa canción, pues yo te saqué de mi mente a golpes de cadera...

También visitamos Lanzarote.. Y en el Timanfaya nos montamos en camello. jjaja Sin duda fue uno de los mejores momentos..

B) Al día siguiente de venir de Fuerteventura, hice de nuevo las maletas y me fui de campamento a hacer de interprete de una niña sordociega. Esta fue la primera niña con la que trabajé hace muchos años y ella me quiere mucho, así que cuando puedo voy con ella a campamentos y cosas así.. Allí me lo he pasado genial, me he sentido tan llena.. Y sí que logré sacarte de mi cabeza en esos días.. Pues los niños son ahora el motor real de mi vida. Conocí a un montón de chavales y chavalas estupendas, que miran la vida con alegria a pesar de sus deficiencias (era un campamento de la ONCE así que casi todos eran ciegos o deficientes visuales).

También he conocido a monitores estupendos, los cuales se comprometían con los niños de una manera tan genial que te hacía ver que todavía existe gente que merece la pena en este mundo. Así que ellos me robaban el sueño, pq al acostar a los niños nos quedabamos charlando hasta cerca de las 6 de la mañana.. Hicimos un grupo de 5 muy apañao, la verdad.. Y no, no pasó nada con ninguno, aunque hubo muchas bromas, muchos besos, entre chicos, entre chicas.. masajes.... La verdad es que el buen rollo se palpaba en el aire.

Así que me llevo un montón de buenos recuerdos, y espero que buenos amigos.. pq hubo especialmente una monitora que me cayó genial y espero que nuestra amistad continue.

También hubo amores imposibles, otra monitora que quería algo conmigo, pero yo es que sin prejuicios, no me gustan las tias. (Y eso que este campamento incluso me he dado varios besos con tias pq surgió así... y la verdad es q fue una buena experiencia, pero no me apeteció ir más allá)...

Y sobretodo un chico ciego total que se enamoró de mí, era atento, guapo, inteligente, encantador, detallista.... pero tenía un gran defecto: tiene 15 años... Él me hizo sentir la persona más importante del mundo... en la fiesta de despedida... él cantó varias canciones de Maná.. y se nos las dedicó a todos los monitores.. Entre ellas estaba la canción de Si no te hubieras ido: y cuando bajó del escenario, me cantó en el oído: "No hay nada mas difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar, el frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás" Y luego me soltó un te quiero. También me escribió una preciosa carta de amor.. y prometió no olvidarme nunca... Seguramente él sí me olvidará.. pero yo nunca.. pq ese niño me dio tanto amor que me dejó llena... y me ayudó a creer un poco más en mí, y a intentar mirarme con sus ojos.. Hoy sé que quiero que me quieran así como él, pero eso sí con un montón de años más.. jajaj que no quiero ser asalta cunas..

Así que el campamento me ha dejado un montón de recuerdos, de experiencias nuevas, de falta de sueño, y muchas lágrimas al despedirnos..

Bueno ya no os aburro más.. me iré pasando por vuestros blogs.. besos a todos

PD: A lo mejor ponen un video del campamento en You tube, si lo ponen os pondré la direccion.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

16 comentarios

Eris -

cada día aprendo más a tu lado, como le diste esa oportunidad a esa buena amiga me llamó mucho la atención... adoro que no seas nada rencorosa.

y con respecto a los niños, sabes que compartimos esa pasión, sigue disfrutando de ellos que te necesitan y tu eres muy valiosa.

bessitos

Saritisima -

Caray: me ha impresionado ese campamento y tu trabajo como interprete d sordociegos. Supongo q para todos ellos (y tambien para vosotros) tiene q ser una experiencia unica. Enhorabuena.

Sobre Fuerteventura... cuando yo estuve por alli, crei volverme loca por el viento. Lo recuerdo con autentico horror aunq tambien me gusto.

Me ha gustado tu blog: nos veremos x aqui

besos

addicted -

me he emocionado!!! q bonito este post :) me alegro que te llenara tanto.
Besitos

susana -

Qué bonito es eso del campamento. Da gusto saber que existe gente como vosotros. (Te incluyo). Un beso.

Dani -

me alegra leerte así de bien. Ya me contó que habíais hablado. No entendí nada.. como todo en "el".
Hablaremos.
PD: perdona la brevedad y las faltas; estoy en el móvil.
Un beso GRANDE!

Carolina -

Hola, no me lo vas a creer, mientras leía tu post, estaba esuchando la canción ME MUERO y en eso leo que estas hablando de ella, que concidencia... bueno en realidad no se si será coincidencia y es que ultimamente la escucho al menos 10 veces diarias... me encanta y no por nada... sólo me gusta.

Por lo demás... intenta no llamarlo más, lo bueno de la llamada que te hiciste es que te diste cuenta que día duele menos, ya veras que dentro de poco, esto sérá sólo un recuerdo.

Saludos.

angemary -

Hola wapa!!!!!
me alegra verte d enuevo por aqui, aunque ya sabía que habías vuelto porque hace un rato hemos estado hablando, jeje.

Me parece que has aprovechado al máximo los viajes que has hecho. cada uno tiene su parte especial y creo que los dos te han ayudado a mejorar como persona, sobretodo la parte B, jeje.

Sobre tu pasado, decirte que pasasá seguro...después d ela tormenta simpre llega la calma y aveces incluso el arcoiris. No desesperes porque cada vez dolerá menos, y cada vez ocupará menos pensamientos y menos lágrimas.

Sé que tú puedes, sé que eres una chica muy alegre, así que cógete al carro de las sonrisas y no dejes de sonreir.

Muhos besosssss

Tasi -

Holaaaaaaa
Bueno pues muchas gracias por llegar hasta mi blog, y mas viniendo del blog q vienes jeje. bueno pues que sepas que me he leido tu blog... entero eh? todos los post, uno por uno, es lo que tiene tener una tarde de poco trabajo. Y bueno... que decirte, pues que te entiendo, que se de sobra por todo lo que has pasado, como lo estas pasando y aunque ya menos... lo que te queda por pasar. Y aqui viene lo bueno, yo he pasado todo por lo que as pasado tu, cada sensacion cada pensanmieno, cada dia malo... y mirame ahora. Tarareando con una sonrisa esa cancion que tu tambien te tatuaste un dia, quien me lo iba a decir a mi y ahora mira. Es verdad aunque ahora te parezca mentira que el tiempo todo lo cura, cuando estas mal, no lo cres, parece imposible, pero lo es, y ahora aqui estoy, como decia en mi ultimo post... soy yo, porfin, soy solo yo y mi gente, los que me quieren y a los que quiero, y con lo que he leido, dentro de poco... te pasara, te daras cuenta un dia y te reiras. He ledio en uno de los post.. algo que hablabas sobre el rencor. escucha una cancion del barrio que he recordado mientras leia tu post, se llama rencor. Y bueno ya te escribire joe que me he liado a escribir... jeje
Besos, animos y se que tu puedes, como la cancion esa de la seleccion... PODEMOS PODEMOS jaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Paola -

que padres vacaciones si que te relajaste de diferentes maneras!!! yo queria irme a la playa y no resulto sera para las proximas vacaciones, te dejo un beso

iPodGirl -

No paras, qué suerte!! Yo me marcho ya mañana a la playa, tengo ganas de desconectar :)
Me ha gustado especialmente la parte B de tus vacaciones, ojalá hubiese más gente como tú que dedicase algo de tiempo en sus vidas para ayudar a quienes lo necesitan... Gracias por ser así ;)
Besazos enormes!

el_Vania -

Lo cierto es que hace falta vacaciones para descansar de las vacaciones!!
Salud/OS!

Lu -

Mujer, cuántas cosas te han pasado! Qué bueno que hayas bailado, y recuperado la amistad con tu amiga. En el campamento que loco que un chico de 15 te haya estado enamorando!
Bueno, espero leer más aventura y menos malos recuerdos.
Un abrazo,
Lu

lunasyhormigas -

Unas buenas vacaciones sñi señor. No hay nada como estar rodeada de niños para que no tengas tiempo de pensar en nada más.

Besazos, me alegra verte tan bien (por lo menos desde éste lado de la pantalla se te ve bien, jejej).

La chica de ayer -

Se te echaba mucho de menos... aunque veo que le has sacado mucho provecho a tu ausencia!

Anónimo -

Hola bonita, yo también regreso ahora de mis vacaciones...un placer leerte...

Bohemia

Bloguer a tiempor parcial -

La parte B no es que me alegre mas que la A....pero tiene que existir mas gente como vos para hacer esas cosas....es lindo y grande lo que haces...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres