Blogia
curandoelcorazon

Deberes blogueros

Hola a todos, como dentro de mi situación, esta semana me siento más o menos bien, voy a contestar a las amables preguntas que me mandó mi querida "Chica de ayer" (gracias por acordarte de mi). Así que ahí van:

- ¿Qué te gusta contemplar?
Umm, me encanta mirar a mis alumnos mientras yo les escenifico un cuento y ellos ponen ojitos de osombro..

Me encantaba ver a mi chico dormir.. era tan dulce (siento la nostalgia, pero como sabéis ahora es parte de mí).

- ¿Qué no puedes dejar de tocar?

Pues casi cualquier cosa que tengo a mano, soy muy nerviosa y ultimamente más, así que juego con los bolis, con una hoja de papel, con mi reloj, con mi anillo,...

 

- ¿Qué olor te vuelve loca?
El de las rosas-

- ¿Qué te gusta que te digan?
La verdad, sea la que sea, me gusta saber siempre la verdad, aunque sea una verdad dolorosa. Y también creo que es muy importante que me digan lo que hago bien, porque solemos decir a los demás donde se equivocan, pero nunca recalcamos lo suficiente cuando hacen las cosas bien.

 

- ¿Qué te gusta morder?
Pues igual que en lo de tocar, casi cualquier cosa.

 

Y ahora, el memetest:

1- Coge el libro que tengas más a mano, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
Si le das sentido a tu vida el dolor siempre puede superarse.
"Como sobrevivir a la perdida de un amor" de Francisco d´angelico.
2- Si estiras tu brazo derecho, ¿qué puedes tocar?
Puedo tocar el monitor del ordenador, mi bote con lápices y tijeras y las flores de papel que me hicieron mis alumnos por mi cumpleaños.
3- ¿Qué ha sido lo último que has mirado por la televisión?
Hospital Central, el miércoles es que apenas veo la tele.
4- Sin mirar, ¿qué hora es? Creo que las 6 menos cuarto (es que lo miré hace un ratito)
5- Ahora mira… ¿qué hora es? Las 6 y cinco. (Joder, ya llego tarde)
6- Excepto el ordenador, ¿qué escuchas? Los niños en la calle, jugando.
7- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera de casa el día que más tiempo estuviste en la calle? Pues el verano pasado estuve casi todo el verano fuera, en casa de mi ex.. (no veas como duele decirlo)
8- Antes de escribir en el blog ¿qué estabas haciendo? Leer otros blogs.
9 - ¿Qué llevas ahora mismo puesto? Un pantalón blanco y una camisa de flores, la verdad es que estoy muy mona, jajaj (perdonarme es que tengo q animarme a mí misma)
10 - ¿Qué soñaste anoche? Fue una pesadilla, ultimamente siempre tengo pesadillas. Estaba mi ex... bueno ya os imagináis.
11 - ¿Cuánto tiempo estuviste riendo la última vez que reíste? Bueno aunque ya sonrio bastante, e incluso me rio, son durante cortos período de tiempo, pero creo que fue en la consulta de mi psicologa, jajaj y nos reímos bastante, es que yo estoy un poco loca.
12 - ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás? Muchos poster de Estopa y Alejandro Sanz, la fontana de trevi, unos dibujos de minie y mickey y una Cenicienta enorme.
13 - ¿Has visto algo extraño últimamente? Bueno reacciones que supongo que son humanas pero que no me esperaba.
14 - ¿Cuál ha sido la última peli que has visto? Indiana Jones, la verdad es que estuvo bastante bien.
15 - Si te hicieses multimillonaria de la noche a la mañana… ¿Qué comprarías? Una casa grande para mí y otra para mis amigos, y sobretodo viajaría.
16 - Alguna cosa sobre ti: Soy muy cariñosa, muy romántica, muy sensible, muy madura (demasiado), muy miedosa, muy desordenada... desde luego en casi todo soy muy...
17 -Si pudieras hacer algo por el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías? Suprimir la pobreza.
18 - ¿Te gusta bailar? Me encanta, aunque bailo fatal.
19 - ¿Qué piensas de George Bush? Pues que es un impresentable, lo que no entiendo es por qué lo votan.
20 - Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña… ¿qué nombre le pondrías? Imagino que Natalia.

21 - Imagina que, en lugar de tener una niña, tienes un niño, qué nombre le pondrías?
Prefiero no decirlo, porque el que tenía pensado ahora no me vale.
22 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero? No, me encanta España. Yo al extranjero solo de vacaciones.
23 - ¿Qué te gustaría que te dijera Dios cuando llegues al cielo? Pues que puedo entrar en el cielo, jajaj y también que me explicará el por qué mi hermano es un ser tan especial (es sordociego).
Besos. En el próximo post hablaré de por qué abrí el blog para desahogarme.. COmo veis soy más que una persona con el corazón roto y no está de más que a veces lo recuerde, así q os propongo que cuando queráis me vayáis dejando preguntas sobre mí que yo intentaré contestar. besos

10 comentarios

tamara -

De nuevo... xq llegué tan tarde a tu blog... espero que vuelvas por aquí... realmente sorprendente tu preg, porque tu hermano es un ser tan especial... yo solo te digo que seguro que tú no lo eres menos. un saludo

codromix -

hola!! por supuesto que puedes mandarme mails! no hay ni que avisar antes! jejejeje mi mail es codromix@mixmail.com
besitos

Eris -

supongo que la otra casa es para mí no??? jajajaja

sí que estabas guapisima con el pantalón blanco y la camiseta de flores y sí, llegaste tarde ¬¬

siento si alguna de esas reaccoines salieron de mi personita, pero es cierto, soy humana :S

mil besitos guapa

susana -

Veo que tú sí que has hecho bien los deberes. Yo también soy un poco excesiva en todo. Un beso.

Lu -

Ya quiero leer el siguiente post!!!!
Un abrazo

almena -

Es como reflexionar sobre aspectos propios que nos pasan desapercibidos ¿verdad?

Un beso!!

La chica de ayer -

Me ha encantado conocerte un poquito más....

iPodGirl -

Lo de los memes está muy bien para conocer a la persona que los responde... Ahora te conozco un poco más :)
Pedías que te hagamos preguntas, yo tengo una: Qué es eso con lo que sueñas desde siempre y que esperas lograr algún día?
Besitos!

Paulana -

Pásate por mi blog, hay una sorpresita para ti!
Besos

codromix -

me encantó lo de la casa para tus amigos... dice mucho sobre ti, si señora... no me pidas que te pregunte sobre ti o te sentiras acosada por mi curiosidad! jajaja (cuando conozco a alguien me emociono tanto en la fase conocerle que a veces me excedo preguntando) me gustará saber mas cosas sobre ti y tu hermano...
profe eh! que estupenda vocacion!