Blogia
curandoelcorazon

GRITAR

Antes de escribir el post de hoy, quiero hacer una aclaración, este blog es el rincón donde suelto todos mis sentimientos para luego poder seguir con mi vida, entonces es normal que aquí sea todo un poco "dramático". Quiero decir que claro que esto mejor y que tengo momentos buenos, aunque sigue habiendo malos, y lo que necesito es desahogar aquí los malos.

Hoy quiero quejarme precisamente de eso, todo el mundo me dice ya estás mejor, con el tiempo todo pasa... Y yo quiero gritar, gritar porque estoy mejor pero no bien, gritar porque pasa pero duele, gritar porque aunque puedo vivir sin él, me hubiera encantado no tener que hacerlo. Gritar porque tengo miedo a no encontrar nunca lo que busco.. Gritar porque puede que él no fuera lo mejor del mundo y que me merezca algo mejor, pero yo le quiero y porque aunque sé que es fruto del dolor a veces pienso que la que no se lo merecía era yo.

Gritar porque me parece muy injusto haber dado tanto para quedarme sin nada... gritar porque duele, duele mucho el corazón.

Sé que todo va pasando, pero también me siento perdida y a veces dudo de si encontraré el camino.

Y mis amigos, y mi psicologa y todos dicen que ya estoy mejor y yo me miro y me digo sí estoy mejor, pero él sigue ahí y a veces temo que se quede siempre. A ver, al principio el dolor era intenso, pero ahora es como un dolor pequeño que siempre está ahí, es como una eterna música en mi cabeza.. A veces suena sólo de fondo y entonces hasta sonrio y soy casi feliz, y eso es lo que todos quieren que recuerde,... Pero yo también recuerdo que luego esa música es tan fuerte que no soy capaz de escuchar nada.. Hay momentos en los que ese dolorcillo se convierte en un dolor de muelas terrible que no me permite hacer nada más... Y son esos momentos los que yo temo. No quiero vivir a medias, no quiero ser feliz pero con su música de fondo, sólo quiero dejar de escucharla.... Quiero no tener más lágrimas para llorar, quiero no sentirme tan sola como me siento en algunos momentos.. Porque cuando su recuerdo me inunda el mundo desaparece y yo no soy capaz de conectarme con él,es como si se formara un muro a mi alrededor.

Y aun él no me convenga, aunque sea lo mejor, aún sabiendo que nunca me quiso (o no lo suficiente,como él mismo dice), ¿qué puedo hacer para olvidar? Yo sigo queriendolo y deseando a cada instante no haber pasado por todo esto. Para mí es tan duro. Ya sé que otras veces he superado otros desengaños, pero por primera vez estaba segura de haber encontrado a alguien maravilloso, él que nunca sería capaz de hacerme daño, él tan frágil, tan bueno... él.... tan mentiroso!!! Y a veces siento rabia, otras amor, otras odio, pero casi siempre dolor. Y quiero gritar porque yo quiero creer cuando me dicen encontraras a alguien mejor, te mereces más o el tiempo lo cura todo... pero no sé como hacer para creerlo.. No es que no quiera, es que no sé...

Y sigo queriendo gritar por todas las ilusiones y todos los sueños rotos, por todas las promesas sin cumplir... por todo este dolor.. Grito, grito y grito por tener que aprender de nuevo a vivir sin ti.

Y mi pregunta eterna es: ¿cuando se irá esta música de mi cabeza?

Hablando de música fui al concierto de Alejandro Fernandez y allí mientras llovia y él cantaba: "¿Qué voy a hacer sin tu amor?" y especialmente "¿que voy a hacer con mi amor?". Yo lloraba sin parar y sentía que el mundo y yo estabamos en sintonia porque alguien expresaba todo lo que yo llevaba dentro... Por eso fue hasta reconfortante escuchar tantas voces cantando con él muchas de sus canciones... algunas de las partes que me llegaron al alma fueron:

Una vez más amaneció nublado, Mi corazón esta desorientado Y es que a pesar de la primavera Hay nubes negras por donde quiera. La soledad me tiene acorralado Como un guardián me sigue a todos lados Y es que las flechas de tu recuerdo Siguen clavándose aquí en mi pecho. Desde aquel día de tu partida Me esta venciendo la cobardía" La realidad me sigue desafiando Nunca creí que me dolieras tanto " (amenaza de lluvia)

"No se me hace fácil olvidar Déjame besarte una vez más Regresar de noche convertido en sueño No es tan fácil, desprenderme de tu corazón. No es tan simple desafiarte amor Y tenerte atada a algún motivo Ser la sombra en tu camino"
(no es tan facil)


"No, no te vayas aún quedan palabras mil frases del alma y entre ellas no estaba el adiós espera por Dios. Falta besarte mas acariciarte además de promesas de esas que hay que cumplir No te puedes ir.
Rompecabezas sin piezas los mares  los sueños que apenas comiezan
esto es un error
nadie más va poner en tu boca su amor no como yo
Te amo sin miedo,
te amo cobarde,
te amo sin tiempo,
te amo que arde,
lo sé, te perderé
Te amo dormida
te amo en silencio
te amo mi vida
te amo lo siento
y no hay nada que yo pueda hacer En cuanto cruces la puerta te voy a perder"




 

 

15 comentarios

Angemary -

Otra vez comentando...jaja. se que ya ha pasado pero me apetece comentar porque me reconozco en cada palabra.

Claro que duele y mucho. Hay días que el dolor es insoportable, otras bueno...pero poco a poco remite. Te lo aseguro.

Eris -

No puedo estar más orgullosa de tí, has mejorado muchisimo, y sé que ultimamente no estoy tanto cmo los primeros días, pero en parte pienso que tengo que dejarte que vayas actuando con un poco más de autonomía (y hacer mi programación!!!) antes necesitabas llamarme 3 o 4 veces al día, ahora con una a veces nos basta. ver tu evolución de tan cerca es increbile, ver como alguien puede reponerse de algo tan duro, pero no espero que tu corazón ya esté 100% entero, le faltarán trocitos, algunos tendrás que encontrarlos tu sola, de otros quedará el huequito hasta que encuentres a esa persona especial. no te desesperes, alguien llegará para que lo rescates ;) y si no ya me iré metiendo yo en lios :P

mil besitos mi niña, sigue evolucinando así, que a veces hay que dar un paso atrás para ver cuanto habíamos avanzado.

BUHO -

TODO EL MUNDO TE DICE QUE ESTAS MEJOR?QUIZÁS ES PORQUE VEN ALGO QUE TU NIEGAS A VER, NADIE QUE ESTE EN SU SANO JUICIO ESPERA QUE ESTES BIEN, PERO INCLUSO SI TU LEER Y RELEES COMO EMPEZASTE TU BLOG, TE DARÁS CUENTA COMO HAS MEJORADO ALGO, EL TIEMPO ES IMPORTANTE AUNQUE TU MISMA TIENES QUE PONER ALGO DE TU PARTE, COMO TE HAN DICHO A NADIE LE ES AGRADABLE "AGUANTAR" A ALGUIEN QUE LLORA POR AMOR, QUIZÁS ES EL MOMENTO DE LLORAR A SOLAS.MIRA EN TU INTERIOR Y SIENTE EL DOLOR, PERO TAMBIEN SIENTE COMO ESE DOLOR A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS ES MAS PEQUEÑO, TENDRAS ALTIBAJOS(NORMAL POR OTRA PARTE) PERO PIENSA QUE ES LO QUE MÁS ECHAS DE MENOS, SEGURO QUE CON EL TIEMPO YA NO SON LAS MISMAS COSAS QUE EN UN PRINCIPIO.ESTAS HACIENDO UN BUEN TRABAJO, ANIMO¡

susana -

Gracias por pasar por mi blog. Esta historia que cuentas me suena mucho. Ya sé que no te sirve de consuelo pero todos hemos pasado por situaciones parecidas. El tiempo pone todo en su lugar. Un beso.

Bohemia -

Me encanta la aclaración inicial y que tengas las cosas tan claras...

BSS

Carolina -

Hola llegue a tu blog por medio de Lu.
Leo tu post y se me pone la piel de gallina... aunque no te conozco me da penita que estes pasando por mal de amores; pero quien no ha sufrido una vez por amor??? A todos alguna vez nos han roto el corazón, pero aunque cueste salir, se sale, tarde o temprano vas a recordar esto y vas a reir, yo una vez pase por eso y la pase muyyy mal, no sé si es la primera vez que llores por amor, pero lamento decirte que a lo mejor no será la última, pero otro mejor vendrá y vas a ser muy felíz como yo lo soy ahora, me acuerdo de todo lo que llore por eso idiota y ahora me rio, soy muy felíz y Dios sabe que esa persona no me convenía, así q es obvio que esta persona no te conviene a vos.

Muchas suerte, que tus heridas sanen pronto y no seas masoquista, escuchar ese tipo de música sólo te va a hacer más daño.

Animoooooo!!!

Un abrazo desde Birmingham, Alabama

Te seguiré leyendo... me gusti mucho tu blog.

Carolina
www.latiti.wordpress.com

Paola -

Es padrisimo gritar y gritar hasta que te cansas y luego te sientes ya mas relajada... :D

codromix -

madre mia que trabajadora eres! vaya empacho de codro te has metido,pobrecita! me has alegrado el dia sabiendo que te he ayudado, ya sabes que cierto post era para ti y si pude echarte una mano, me siento mas que saisfecho! estoy seguro que algun dia sereis amigos,espera un tiempo prudencial y ya veras como es posible
muchos besos

Lu -

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Te acompaño a gritar...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Abrazo terapeútico

Blogger a tiempo parcial... -

La canción de Grita de Melón diesel te viene a huevo..

http://es.youtube.com/watch?v=OA-hQDOpaUE

Paulana -

Claro que sí, grita, todo lo que quieras...desahógate!
Sé que ahora lo que te digamos no te sirve, decirte que lo superarás no te ayuda ni te vale para nada.
Sólo tú sabes por lo que estás pasando, pero déjame decirte que este dolor cesará, la clave es el tiempo. Soy un poco pesada con esto del tiempo porque siempre digo lo mismo, pero es el único que consigue difuminar el dolor.
Estos primeros momentos son muy duros, trata de no estar sola, busca ayuda en quien sabes que puede dártela y no ocultes tu dolor, deja que salga, no lo guardes para tí.
Ojalá lo superes pronto.
Besos, Pau.

LoboGris -

Holas !!!

Ays pequeña. Cuando me sucedió algo parecido a ti, las canciones de Alejandro Fernández también me acompañaron...no sé si para bien o para mal.
Ánimos y abrazos inmensos !!!

codromix -

creo que vivimos en una sociedad que no tolera el dolor (de sentimientos) me temo que es algo que tienes que pasar, y no hagas caso cuando te dicen que ya estas mejor, no te merecia , te espera algo mejor... estás de duelo y hay que pasarlo y sufrirlo, hay heridas que nunca se cierran, pero tal vez en el futuro seas feliz con otro y éste te compense el daño que te estan causando, la vida es asi, duele a veces y compensa ese dolor muchas mas veces, asi que yo no te dire esas frases,si no "ten confianza, que mañana saldra el sol y lo veras todo de otro modo"

La chica de ayer -

Jode mucho que te digan cómo tienes que sentirte... todos intentan/ intentamos animarte, es normal... y también es muy normal que tú no veas la luz al final del túnel...

iPodGirl -

Tengo que volver a decir que tus palabras me han llegado hasta lo más hondo, parece como si las hubiera escrito yo porque es exactamente así como me siento...
También todo el mundo me dice que el tiempo curará mis heridas, que merezco algo mucho mejor. Y yo misma lo sé, pero mientras tanto es a él a quien sigo queriendo y la herida que sigue doliendo... En fin, espero que tengan razón y que llegue un día en que ya no haya dolor en mi corazón, que solamente queden los buenos momentos vividos...
Besotes y mucho ánimo!!!