Blogia
curandoelcorazon

Presentandome

Hola soy chica no muy diferente de las demás, algo soñadora y sensible.... aparentemente vulnerable pero en el fondo mucho más fuerte de lo que hasta yo misma me creo... Y alguien que desea con todas sus fuerzas encontrar a esa persona con la que compartir su vida.... Pero he descubierto que la vida no es un cuento, que no vendrá ningún principe a rescatarme y que yo no soy una princesa desamparada...

En mi vida besé a muchos sapos, sabiendo que lo eran, pero los intenté convertir en príncipes.. logicamente no funcionó... Pero de repente encontré a un príncipe (que tonta fui) y al final resulto que también era un sapo, sólo que disfrazado... Así que aquí empieza mi historia, intentando olvidar a ese falso príncipe... y intentando curarme el corazón.

De este blog pretendo sacar tres cosas:

1º) Pasar el proceso de duelo... y aprender a vivir sin él.

2º) Ayudar a quien se encuentre en esta misma situación.

3º) Quizás la más importante, aprender de una vez, que yo sola puedo tenerlo todo y estar completa, porque si no siempre acabo agarrandome a otras personas que luego no pueden darme lo que necesito. Así que pretendo conocerme más, ser más fuerte y sobretodo disfrutar de mi soledad antes de volver a enamorarme.

Gracias por estar ahí, besos

Simplemente Yo

7 comentarios

Cristi -

No sé como he llegado hasta aquí. Desarte muuuucha suerte en este tu sitio de desahogo personal.
Decirte que a mi me el blog me aporta mucho aunque a veces no hable de nada u otras veces se me acumula el trabajo, pero me pasa como a ti, me siento aquí a escribir y me desconecto del mundo. Si me enfado con el mundo desfogo en el blog y si estoy superfelíz también me sirve ;)Todos los días le rezo al dios del Blog por este gran invento jeje
Vaya rollo que te he soltao en un mento...Perdons jeje

Saludos!

Enrique -

¿No te diste cuenta
que tan sólo hay sapos
en todos los ríos,
en todos los charcos?

Todos en la noche
llegan disfrazados
con voz engolada
y lengua de trapo.

Yo que me conozco
y sé de que hablo
soy siendo sincero
el rey de los ranos.

almu -

Hay que aprender a quererse uno mismo antes de adentrarse en la aventura de querer a alguien más. Mucho ánimo

buho -

seguro que sales adelante, solo necesitas darte cuenta de cuantas cosas se pueden disfrutar sin sacrificio alguno

Bohemia -

Hola, celebro mucho volver a encontrarme con tus palabras...Y me parece genial el propósito de tu blog. Un beso y suerte, cielete

Xienra -

Que alegría encontrarte...


Besos y ánimo...¡Ah y gracias!

Juanjo -

Celebro la claridad de tus propósitos, y te deseo mucha suerte en este nuevo camino. Un beso.