Blogia
curandoelcorazon

Una historia raruna

Hoy voy a inventar una historia, imaginemos que hace hoy dos meses, empezó una historia de amor, pero no fue como en los cuentos sino más bien como la historia de Shrek y Fiona. De hecho la historia empezó antes, cuando se conocieron, por una chulería de ella, a través de una pantalla de ordenador, y así acabaron forzando un encuentro.

En principio, no hubo violines, ni flechazo, no se gustaban… Aunque a él, ella le excitaba, no podía evitarlo… Luego siguieron como amigos, ella andaba pendiente de otro tío…. Al final decidieron, a los meses, viajar juntos; ella pensaba que le gustaba estar con él y que quizás estaría bien para unos cuantos polvos, pero sin complicaciones, ya que ambos estaban de acuerdo en algo: no querían una relación a distancia.

Pero como sabemos lo que quieres y lo que la vida te da suelen ser diferentes, así que aquella relación paso de un: “me pones pero no me gustas” a un millón de te quieros y de facturas de teléfono que aumentan sin parar, y lo peor, que no les pesa….

Esta historia no está llena de promesas preciosas, sino de una gran dosis de realidad, ya que saben que esto será difícil, él solo dice “creo” pero no asegura nada, y si de algo están seguros es de que lo intentarán y de que hubiera sido mejor no empezar esto, pero como dice Caótica (o mejor dicho su primo): “si estas enamorado no te queda otra”.

Y así fue como él, que siempre andó buscando una Barbie, es decir, una chica morena, delgada, alta y con poco pecho, acabó quedándose con una Barriguita, o lo que es lo mismo, una chica rubia, gordita, bajita y con muchas tetas, jajaja. Y ella, que nunca quiso un calvo en su vida, acabo quedándose con él, aunque se pareciera al Señor Patata… Eso sí, ambos tenían unos ojos preciosos…. Y así fue como comenzó esta historia entre la Barriguita y Señor Patata… ¿Cómo seguirá? Sólo el tiempo lo sabe, así que ahora sólo puedo decir eso de “continuara”.

 

Una persona a la que quiero mucho leyó esta historia y le pareció que quizás expresaba mal el sentimiento, porque podía parecer superflua… pero no lo es. Es la historia más tremendamente real, más llena de defectos y más imperfecta que he escrito nunca, pero por todo eso, es la que más feliz me ha hecho nunca… Y sé que la Barriguita luce una sonrisa desde que tiene a su Señor Patata, sí ella sabe que él no es un príncipe, que es un gruñón, pero le gusta su forma de ser y sus defectos se compensan con creces con sus virtudes… Ella está segura que aunque nunca imaginó una historia así… es la mejor historia que podía soñar… Y aunque tiene miedo de que la distancia les gane, ella va a presentar batalla… Esperemos que él también.

 

Por cierto, no olvidéis que es ficción y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, (jajajaja).

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

implantes dentales precios -

La verdad es que la literatura no se llevará muy bien con tu historia en este caso por cierta falta de talento, digamos, pero las formas en que las personas nos amamos, aceptamos, encontramos y compartimos la vida, tiene a veces más que ver con una historia de trazo grueso, una narración que parece mal contada puede ser lo más cercano a la realidad , a la vida tal como la vivimos día a día. Por esto es que me ha gustado la enorme cantidad de afecto que pueden leerse en tus palabras.
mucha suerte para ustedes y felicitaciones

teatrera -

chica, yo no sé qué barbies tendrías tú, pero no eran las mismas que las mías

Lúa -

¿Historia raruna?.. No te han dicho nunca que el amor es ciego?... Además empiezo a sospechar que la historia de las barbies y los kenes, es puro teatro! xD..
Me gusta intuirte felíz al otro lado de la pantalla guapa! :)
Un besito y a disfrutar! :P .. (a no, perdón.. que la historia es inventada!jaja!)

iPodGirl -

Espero que la historia tenga final feliz ;)
Besotes!!

Princesa -

A veces estas historias son las más bonitas y las más sinceras... Te lo digo por experiencia...

Un besote

cleira -

Bonito, bonito, pero me horroriza el ver a las personas como instrumentos para nuestra satisfacción.

Brit -

Hola guapísima! Hace mucho que no te leía por falta de tiempopero ya me he puesto al dí ;) Me ha encantado la historia del gruñón y la barriguita, yo sinceramente creo que las barbies y los kens ya se están pasando de moda créeme. Como es ficción el cuento queda cerrado pero si fuera real y tuviera continuación yo les diría a los dos que mucho ánimo y que la distancia no se mide en kms sino en la falta de conexión con la otra persona, a veces le tienes sentado a tu lado pero estás a años luz de él, suerte que eso sólo pasa a veces... y por supuesto, nunca en la ficción ;)

Por cierto, hace tiempo que quería pedirte que me escribieras (mi mail está en la columna de la derecha del blog) por un temilla personal, si tienes un rato y no te importa escríbeme y te comento, ok?

Un abrazo de una lectora no muy frecuente en el tiempo pero fiel al fin y al cabo ;)

la calle vacia -

Raruno? creo que no, es otra forma de descubrir el amor, en la lejania, poquito a poco, dejando que el tiempo haga lo que tiene que hacer...
Te leo contenta y eso me gusta. Un besote

Paula -

Real??? Qué dices??? jajaja

Normalmente las cosas más inesperadas son las que más nos llegan. A veces tenemos un prototipo o una idea preconcebida y luego todo se desmorona.
Solo se que hay que dejarse llevar por los sentimientos, nadie sabe donde está la felicidad...

Qué feliz te veo...

Caótica -

Mi primo también me decía "Amor de lejos, amor de pendejos" cuando yo le preguntaba por su reciente enamoramiento. Por estás fechas hará un año que ella cogió la maleta, dejó Alicante y se plantó en Tenerife para estar con él. De momento, y por lo que sé, son felices.

Mai -

Pues mis mas sinceras enhorabuenas, sea inventada la historia o no... lo importante es que tú te la creas, y que alguna vez nos toque sonreir, que no es poco.

No es por ser el lado negativo y discordante, pero mi historia con "EL" también empezó en internet y por los blogs, aunque luego fuera mucho más que eso. Y si tuviera que dar algún consejo (el destino me libre, pero por si tuviera), sería que menos factura de telefono y más de tres/coche/avión. Estoy segura que en mi caso hubiera marcado una diferencia... aunque de todo se aprende.

Y ahora, a vivirlo a tope y sin frenos, que la vida es muy corta.

Suerte.

lunasyhormigas -

La distancia es dura pero no es un impedimento. Hay personas que viviendo en la misma ciudad se ven menos que dos viviendo en distintas ciudades.
Y qué coño a disfrutar que son dos días.
Te mereces ser feliz y que te quieran. Y querer y viajar y miles de cosas más.

Te mereces que te digan "te quiero" en un comentario.

Besazos guapa y a por todas.

Blind-y -

Me ha encantado la historia, y sobre todo , la felicidad que emana de ella...tu solo tienes que disfrutarla.

UN besito

Ramón -

Cuando el amor es verdadero, todo se supera y la belleza siempre estuvo en los ojos del que mira. Como bien dices, me pareció una historia de lo más real y es que somos muchos Señores Patatas y Barriguitas los que pululamos por el mundo. Mucha suerte para los protagonistas y ojalá el destino les dé una tregua. Cuídate, niña. Me gustó tu cuento.

Luchete -

Hay veces en las que uno no va en concordancia con la vida.. pero hemso de intentar ser ma´s duros que ella...pq sino, nos come...

Espero y deseo que todo bien... un abrazo grande!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

addicted -

jajajaja nunca se sabe lo que puede pasar, la experiencias rompen los prototipos

fer -

Hola guapa, a los tiempos.
Que gusto me da leer y sentir que tus palabras transmiten alegria y felicidad.

Ya lo dijiste: uno quiere, pero la vida tiene otra forma de dar.
Ergo, si la vida da y uno no dispone, pues no dispongas de nada y veras como la vida les da una historia juntos y sin igual.

Mis mejores deseos para Barriguita y Senor Patata.
Y recuerda: Shrek siempre se quedó con Fiona; y Burro terminó teniendo Burritos! :-P

Cariños,

fer

.undermind -

Ay, pues me sabe mal que yo sea el único al que las distancias le parecen un problemón. No creo que aguantara sin ver a mi pareja la verdad.

Alguien decía por ahí arriba que hoy en día hay muchas facilidades (interpreto para viajar y verse). Me toca responderle que las hay si te sobra el dinero, porque si no... ya ves, factura del teléfono por los aires y abrazando a la almohada... demasiado duro para mi.

Espero no quedar como excesivamente negativo.

Saludos.

Pikifiore -

Las historias más imperfectas son las mas reales,ya que la perfección no existe.Me ha encantado el comienzo de la historia de amor entre Barriguitas y Patata,a veces se pasa uno la vida buscando al ideal de persona,y está donde menos lo esperas,justo delante de nosotros.Me alegro.Un beso

Alonee -

mmmmm.... bonita y precisa definición de la palabra amor...
un beso,...
pd: me encanta esa sonrisa de "barriguita"...

hilds -

mmm yo kreo ke es una historia interesante ohala eskribas mas, me paza algo parecido con un chico , cree ,mas no asegura nada ,
saludos :)

mordandis -

Sonriendo de oreja a oreja????
:D
Estupendo

1beso mi niña!

Lu -

Suena muy bien la historia... "escribe" más acerca de ella :P

Un abrazo,

Lu

potsis -

Se me olvidaba decirte que te quiero.

potsis -

Ohhh, qué bonito, qué suerte teneis de vivirlo de esa manera, suerte con las distancias.

Tenemos que vernos que hace ya mucho que no nos vemos, un beso guapa, y que todo te vaya bien.

Tamara -

Creo que todos por aqui conocemos a la Barriguitas...y al señor Patata aunque sea de oidas jajaja.

La historia no es "raruna"... es de lo mas normal xq los principes y las barbies si existen suelen ser de goma y con pocos sentimientos... asi que yo me quedo con barriguitas y señor patata que convierten la historia en mas real y bonita!

Un beso

Eris -

como todos pienso que esta historia no tiene nada de raro, que lo que nos vendieron en los cuentos cuando éramos pequeñas no existe, que el amor no surge un día al mirar a los ojos a una persona, que se va construyendo poco a poco sobre unos cimientos profundos que son la confianza y la sinceridad y que vosotros estais colocando como verdaderos maestros constructores.

Crees que sabes cuanto te quiero, pero ni te lo imaginas aún, espero que seas siempre feliz, y si tiene que ser al lado del señor Patata (que sabes que me gusta) que sea así.

Un beso gigante

acoolgirl -

Querer a alguien así, tal y como es, es lo mejor que hay, así que espero que podáis seguir llevándolo (sé perfectamente lo dura que es la distancia) y que, de esta historia ficticia (eso no te lo crees ni tú... Jajaja!!) salga algo increíblemente maravilloso.

Sed felices :)

Besotesss

nekki -

Para que pensar en el futuro... disfruta el presente que al parecer tan bien te esta haciendo y me alegro mucho por eso... así que mucha suerte con tu batalla y las distancias, es cierto, son complicadas pero no son insuperables, así que pa' lante no mas...

Saludos!

Hada -

Hmmm... segura que no es real? Yo hasta me atrevería a ponerle dos nombres :P

La distancia no es tanta, no se hagan líos.

Abrazos!

Juls -

jajajja..yo no lo veo nada raruno, es de lo má snormal. las relaciones raramente son como nos gustarían, y muy pocas veces la chispa coincide en el mismo momneto para los dos.
la distancia nunca me ha supuesto ningún problema, no entiendo porqué lo teine que suponer hoy en día con al sfacilidades que hay. lo difícil es encontrra a alguien que merezca la pena.
si de verdad lo has hecho, no veo absolutamnete nada que objetar ^^

asíque suerte,y a por todas ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres