Blogia
curandoelcorazon

Santander, ciudad de las luces.

Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones, y quería daros las gracias por vuestros ánimos con las opos, al final he sacado un 8,2, pero creo que me quedo sin plaza, otra vez seré interina, pero bueno eso será cosa de otro post cuando ya sea seguro, que el de hoy es un post alegre.

Acabo de llegar de Santander, ciudad preciosa donde las halla. Si por el día ya te roba el corazón, por las noches llena de luces, es impresionante. La provincia, Comillas, Santillana del Mar, tampoco se queda atrás... Pero sin duda, como siempre, lo mejor de un viaje es la compañia, y Potsis (http://mirandolacalle.blogspot.com/) ha sido una de las más gratas que he tenido en mi vida.

Esos ojazos verdes oscuros, me hicieron olvidar que esperaba unas notas y luego incluso me hicieron olvidar que tengo sólo un 10 por ciento de posibilidades de tener plaza... Esos ojos me hicieron reír hasta que se me escapaban las lágrimas, hacia siglos que no me pasaba.. También me hizo volver a ser una niña, porque él sigue siendo un niño, un poco payaso y que usa expresiones de adolescentes que ya no le quedan bien para su edad (que es un viejuno, jaja): mola mil, date vida,... Me enseño a dejar de hacer planes para vivir sin más, así engañamos al sol y conseguimos que no se convirtiera en una gamba, también engañamos a los horarios y comimos a deshoras todos los días.... Nos dejamos llevar y vivimos como nos dio la gana y eso es algo que me hacia tanta falta... Hasta el punto de retrasar nuestra vuelta y quedarnos allí sin más... Nos cambiaron de hotel porque no había habitaciones pero nada de eso importó... Aprendí que dejandote llevar a veces, te lleva a mejores sitios...

Aunque el comienzo del viaje no presagiaba tanto, porque ni en la música nos poníamos de acuerdo, el maestro Sabina nos echó una mano, y nos encontró el punto común, mientras cantabamos (bueno él, con voz muy sexy por cierto) y yo destrozaba las canciones en el coche... El viaje se hizo corto... Y así fue como dos personas que en principio eran muy distintas, yo una aguaviva carajota, él un chulo madrileño, jajaj, se ponían de acuerdo y no solo eso, sino que se hacían amigos y se llenaban de complicidad.. Así yo que no sé callarme y él que no sabe hablar, aprendimos incluso a invertir los papeles. Ahora sé lo que va a decir sin necesidad de que lo diga, y a veces, sé lo que siente... Así fue como me he sentido con alguien que en principio era un extraño, más yo que hace siglos, ha sido como si aprendieramos a bailar, como si de repente nuestros ritmos (o mi falta de él) se acoplaran... Y por eso no tengo palabras para darle las gracias por tantas y tantas cosas..... GRACIAS

Y para él le dedico la canción del viaje que no podía ser otra que una canción de Sabina....

Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,

que los que esperan no cuenten las horas,

Que el fin del mundo te pille bailando,

que te aproveche mirar lo que miras.

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,

Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel
.

Y para terminar como tú dirias... Santader mola mil....

PD: Al menos hay en algo que tengo un 99 por ciento de posibilidades, yo os lo contaré, si sale.. jaja

20 comentarios

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.

juls -

qué bueno saber que si no ha sestado en buenas manos, al menos i te han acompañado buenos ojos..jejej
parece que todo empieza a ir bien.

muchos besirtoooos..
yo tb volví, asique estaremos en contacto!jeje
besoos

Ramón -

Gracias por felicitarme por la boda de mi hermano. Espero que estés genial. ¿Alguna novedad? Besos.

Melómana -

Me encanta la canción! :)
últimamente a mí me pasa que cuanto más improvisadas las cosas, mejor salen.
Suerte con lo de la opo

La chica de ayer -

Un 8,2 y no tienes plaza????? Joder, qué injusticia!

iPodGirl -

Totalmente de acuerdo, Santander enamora a quien la visita... Yo tengo unos recuerdos preciosos de allí :)
Aunque al final no obtengas plaza puedes sentirte orgullosísima por la nota que has sacado, enhorabuena!!!
Besotes!

Paula -

Me alegro que lo hayas pasado tan bien, te noto contenta y eso es lo más importante.

Santander es un lugar mágico y si encima vas con buena compañia qué más se puede pedir.

Oye cuenta eso en que tienes 99% de posibilidades...

Un besazo mi niña

nebulina -

suerte!! quien sabe si sacarás plaza...pero al menos interina está bien también :)
Y lo del 99 suena bien bien bien
Un besazo!

Luchete -

Me alegro mucho q escribas cosas alegres...lo delas opos es otro mundo, así q tranquila...

No te olvides que tienes un 100% de posibilidades de ser feliz ok? Q eso eslo importante...

Un abrazo grande y pasa buena semani!

Hada -

Me alegra mucho que hayas tenido un viaje tan espléndido; de seguro la ciudad es hermosa, pero con frecuencia, vemos las cosas de una forma más linda cuando contamos con la compañía perfecta y ustedes dos parecen ser la compañía perfecta para el otro.
Dejarse llevar, sin pensar demasiado en horarios ni obligaciones, también es algo digno de saborear y disfrutar, ojalá puedan hacerlo más seguido... Seguro si conocen alguna otra ciudad juntos, también lo disfrutarán al 100%.

Abrazos

Hada

Moïra -

Me alegro mucho de que estés bien, positiva, y que desde la distancia pueda imaginarte con muchas sonrisas en la cara. Me alegro de verdad! Me gusta que sepas cómo sobrevivir, ME GUSTA LA GENTE COMO TU. Muaks

Blind-y -

Se suele decir que los principios nunca son faciles, yo no estoy de acuerdo. Empezar a conocer a una persona es bonito, te ilusiona, te llena de esperanza y vitalidad, y eso lo hace facilisimo.

Me alegro que lo hayas pasado bien. Un besito

Ramón -

Hasta que no sea oficial, mantengamos la esperanza. A ver lo que pasa y te deseo toda la suerte del mundo. Mucho ánimo. Ahora disfruta de tus vacaciones. Tengo muchas ganas de conocer Cantabria y por supuesto Santander. A ver cuando puede ser. Un beso fuerte, niña. Cuídate.

Mai -

Pues mira que me alegro que lo hayas pasado tan bien. a veces hace falta una escapada así para desconectar.

Y gracias por los animos, no veas lo que se agradecen...

cleira -

Santander, qué ciudad!
Mar, montana cerca, buenas tiendas, buenos restaurantes, El Sardinero para pasear, la Regina para cruzarte a Somo. Yo voy todos los anos y cada vez me gusta más.
Me alegro de que lo pasaras tan bien
Un beso

acoolgirl -

¿Ha nacido un nuevo amor en la blogoesfera?? Jajajaj!!!

La verdad es que suena genial todo lo que cuentas... yo también me hubiera ido!! xDD

Siempre es mejor dejarse llevar y, sobre todo, disfrutar.

Un besitooo

Pikifiore -

Viví alli,asi que no puedo estar mas de acuerdo contigo en la belleza de sus luces.No me olvidaré de los paseos por el Sardinero contemplando todas las casazas que se divisaban imponentes.No hay nada mejor que un viaje asi,en buena compañia para hacerte olvidar las cosas malas.Mucha suerte,a ver si hay plaza,y si no,al menos has conseguido una muy buena nota.Un beso

potsis -

El viaje fantástico, es sitio genial,la comida estupenda , y la compañía inmejorable.
Cuando quieras volvemos a repetir.

Caótica -

Uy... como diría mi madre, este huevo quiere sal, jejeje

Serendipity -

Que ganas tengo de volver a Santander. Sólo estuve por un par de días hace varios años y ahora leyendo tu comentario me han entrado unas ganas tremendas de volver! :P
Me alegro mucho de que fuese una gran experiencia en todos los sentidos! La antirutina de hacer lo que quieras cuando quieras, de vivir como niños y de no hacer planes siempre son las mejores vivencias que recordar, no conozco a nadie que diga lo contrario. Espero que haya próximo planes como estos para que sigas disfrutando al máximo! Besos