Blogia
curandoelcorazon

Con el viento a favor

Hola a todos, el primer examen me salió genial, el tema que mejor me sabía: Superdotados, así que escribí 18 folios, por una cara.. Luego la lectura del tema me fue bien, y ahora creo que sobre el martes o miércoles, tengo la última prueba: que es oral. Así que ya veremos, la llevo preparada pero la verdad es que estoy muy cansada y a veces me dan bajones, pero intento mantener el ánimo alto.. y no pensar.. Así q en menos de una semana seré libre y luego a esperar.... Justo cuando termine de opositar y mientras espero las notas mi querido Potsis y yo nos vamos de vacaciones. Menos mal q tengo amigos como él, por qué si no....

Respecto al guadiana, volvió y dije nooooooooo rotundo.. volvió y titubeé, se fue, volvió y así... Al final un día pude mirarle a la cara y me di cuenta de que había roto las cadenas q me hacian caer una y otra vez... Se acabaron los sentimientos, se cayó la venda... y me di cuenta que el único enganche que me queda con él, es de tipo sexual, pero soy lo suficientemente adulta para aguantarme.... Así que se acabo... La verdad es que me sentí muy aliviada... aunque también un poco vacia...

Las canciones que me acompañan en estos días son las de la quinta estación, de las cuales voy a poner aquí algunos fragmentos... que me ayudan con toda mi historia guadiana...

Y es que hay veces que no llego y otras que me paso de frenada

Nunca sigo el plan de vuelo u aterrizo fuera de tu cama.
Siento tus miradas que hoy me duelen más que tus palabras
siento que te alejas o tal vez soy yo quien no se acerca

y es que hay veces que me muestro y otras que es mejor no dar la cara.

Ya sé que todo pudo ser mejor, ya sé que todo pudo.. pero hoy no

(De Mis labios por tus piernas)

Me he perdido, al sentir tanto calor y tanto frio

Todo pasa, no es por ti,  tal vez por mi, tal vez por nada
Soy de lejos el peor de mis fantasmas,
Soy de cerca la peor de tus batallas.

Y hoy no trates de pararme porque puede que te arrastre hacia el vacío,

es difícil distinguir al enemigo cuando el blanco es el negro del abismo.

Vuelvo a creer, que esto no es tan bueno.
Vuelvo a sentir, la rabia por momentos
No hay marcha a atrás ya, no me queda tiempo
Apártate que ahora voy sin frenos.

Tan sencillo, que hay momentos en que adrede lo complico
Por cruzarme un poco mas en tu camino
Por pensar que no soy parte de tu olvido.


Y me faltan, las verdades que hoy por hoy ya no te bastan
Las mitades que en tu vida ya no encajan

Me escapa el aire mientras olvido
Destinos escritos que nunca pudimos cambiar.

(De SIn frenos)

No vengo a contarte el último invento para ser feliz
No vengo a inventarme un cuento que haga que estés junto a mí

No quiero trabarme con un trabalenguas que intente decir
que hay veces que intento y nunca consigo largarme de aquí
Buscaba palabras que tal vez te hicieron cambiar de opinión
pero ayer la musa se fue a por tabaco y nunca volvió



Pero no, no me pidas que te explique lo que nunca tuvo explicación
Pero no, no me pidas que navegue en tu barco sin timón
Esta noche no, no, noo, no tengo la fuerza, no tengo el valor
Esta noche no, no, noo, no le quedan fuerzas, no le quedan ganas a esta corazón
. Woo Woo

Me faltan tus labios, aquellos que antes solían reír
Y por el contrario me sobran las noches que paso sin ti
los trucos gastados no sirven de nada, mejor no fingir
tal vez he cambiado, o puede que siempre haya sido así

( De esta noche no, la cual sonaba de fondo la última vez que lo vi y yo sonreí, pensando en cuanta razón tiene, pq en sus ojos ya no hay ni una chispa de lo q fuimos, y lo más triste es q tampoco en los mismos).

Yo sin tanto que decir, ni tanto que callar
empezándome a creer mis mentiras
tu buscando tu lugar
entre sueños y prozac
escondiéndote entre falsas caricias

No me hables de volar prefiero caminar
y así salir de esta con vida

No me intentes engañar
con promesas que se van
al cajón de las facturas vencidas


Puede que esta al final solo sea una mas
de nuestras relaciones suicidas
No hemos llegado a escarmentar
y volvemos a topar con el mismo callejón sin salida

No me hables de cambiar
para eso es tarde ya
de nada nos sirvieron las prisas
no me hables de luchar

no quiero comenzar
otra lista de batallas perdidas


Ya no hay motivos para dar otra oportunidad
y volver a empezar la que es otra mas de nuestras relaciones suicidas

(De Sin salida)

Mientras brille la luna
Mientras dure el aroma, de las flores marchitas
Que dejaste al partir.

Pero solo me queda cargar con la culpa,
Para hacerme la idea de que no estás aquí.

Tal vez fuiste un sueño,
Tal vez solo un fantasma,

 de una noche de agosto
Que entro por mi ventana
Para robar mi alma
Para incendiar mi cama.


Pero mientras los días pasen por mi ventana
Y me siga negando aceptar que perdí.

Tal vez fue que mis besos te supieron a poco.

(De Te supieron a poco)

Y para terminar una antigua pero que también me viene muy bien:

Hace tiempo que comento con la almohada, que tal vez si para ti soy una carga,
Hace tiempo que ya no te creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada.

Y yo, perdida entre la confusión, de no saber si, si o si no,
Voy esquivando tus miradas,

Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación de no tener las cosas claras.

He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometes con tus besos,
Como un niño me creí todos tus cuentos, y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo

No he sido yo, lo amargo de tu voz, la mala entre nosotros dos,
Y no pasa nada, si apago la luz,
Y busco y no estas tú,
Si el tiempo no nos dijo adiós,
Y todo se acaba.

Os recomiendo que las oigais son buenísimas.. Besos

25 comentarios

Luchete -

Espero y deseo q estés bien y q pases un verano de lujo... un abrazo grande!!

Serendipity -

jajaja!! eres una Máquina! Seguro que sacas de las mejores notas!! Olee y olee!!!
Nunca me ha emocionado la quinta estación, pero después de leer alguno de estos trocitos que tienes por aqui me has animado a escucharlos! :P
Millones de bexitos y suerte para el oral, seguro que te lo comes con papas igual que el otro!
xaitoooo

muchachadeojostristes -

oh, que envidia, me tienes que dar la receta de cómo se estudia cuando de ánimo no se está nada bien
mucha suerte en la última prueba, tú puedes
besitos

Salvador Pliego -

Gracias por la recomendación. Hay mucha alegría en tu blog. Te felicito.

bohemia -

Felicitaciones por lo de tu exámen, esa es mi niña!!! y en cuanto a lo de las recomendaciones tomaré nota...

Clarita -

Natalia guapa, me alegro que te saliera el examen tan bien, verás como sacas plaza, de esta no pasa!!!
Ya me contarás, un besote enormemente enorme

P.D.si no te llega el comentario ya desisto, jajaja, cruzo los dedos

Mai -

Hola, es la primera vez que te comento, aunque llevo un tiempo leyéndote. Justo esta semana estoy en plena ruptura amorosa y he dedidido empezar un nuevo blog y una nueva etapa y tu blog me ha parecido un punto de partida excelente, una revelación de a lo que quiero llegar.

Besos y suerte con las oposiciones

iPodGirl -

Espero que la prueba oral te vaya tan bien como el primer examen, te lo mereces!
Un besazo!!

Ramón -

Me alegro mucho de lo de los exámenes. Ojalá tengas suerte y mientras tanto, sigue luchando por tus sueños, sean cuales sean. Besos.

Blind-y -

Olvidé poner quien soy...

Anónimo -

Como ando loca y ya no se ni lo que he hecho de todas las cosas que pretendía hacer y además mi conexión a internet que va y viene no me ayuda, ya no se si te escribí el comentario o no, el caso es que pretendía hacerlo.

Quería decirte que me encantó verte por mi espacio y que me encanta también el tuyo, nos veremos mutuamente por aqui y allí. Un besazo y suerte con la opos

Princesa -

AUnque no he comentado todo, ya me he ido poniendo al día, que falta me hacía!!!!!!! Jolín, nena, todo lo que te ha pasado últimamente!

Me alegro que lo que has hecho de las oposiciones te haya salido bien, ya nos irás contando como te han ido los resultados finales

Un besote enorme

lunasyhormigas -

Suerte para el oral.
Felices vacaciones.

PD: ese terreno siempre estará a tu disposición, ;).

Besazos.

nebulina -

Suerte, suerte!! y ya nos contarás :)
Un besazo!

sega -

Eso suena a aprobado!!!!!! ya nos contarás ;)

La chica de ayer -

Suerte con el último examen y sigue siendo fuerte!

Hada -

Hola, qué tal?
La canción se llama "Sin ti... sin mí" y está en el CD "Quinto Piso" de Ricardo Arjona. Resulta que la tengo metida en la cabeza desde hace un par de días y no he podido sacarla de allí. El fin de semana intenté pasar por acá y tu página me envió error, por eso no había podido comentar en tu nueva entrada.

Realmente me alegro de leerte mejor, y si sientes que no hay sentimientos que te aten, será mucho más fácil de superar. Te deseo la mejor de las suertes.

Abrazos! =)

Hada

Lúa -

Alegra saber que no soy la única que está de exámenes.. (aunque no esté opositando como tú! xD)
Mucha suerte, y ya verás como el oral te sale genial! :)

La Calle Vacía -

Seguro que tu puedes con todo. Ánimo que ya falta pocoooo.
Un besote

Pikifiore -

Qué libre te vas a sentir después del oral!!y encima te vas de vacaciones!!ya no te queda más que un último empujón,olee.Me alegro de que hayas mandado al carajo al chico,te vendrá bien.A mí tb me gusta mucho la Quinta Estación.Un beso

cleira -

Me alegro mucho por ti. Suerte con el oral.
El esfuerzo tendrá su recompensa. Espero que te den una buena plaza.

Eris -

Mi niña ya verás como laso pos te salen genial, proyectalo y lo conseguirás, que me tienes que invitar a un viajecito eh??? jajaja

y sobre la quinta estación... sí, tienen un gran disco de rupturas y desamor!!

Pringaillo -

Me alegro de que por fin las cosas se vayan aclarando y te sientas mejor contigo misma. De que tengas plan para el verano (a ver si encuentras un huequecito para mí) y de que hayas mandado a paseo a ese rufian. Besines.

nekki -

Bueno, ya todo pasó, sigue así.

Saludos!

acoolgirl -

Me alegro mucho por lo de los exámenes... Ya verás como el oral te sale genial también. Suerteee!!!

Ahora a disfrutar de esas vacaciones en buena compañía y a no pensar en naaadaaa más!!

Un besitooo