Blogia
curandoelcorazon

Memmes tardios

Como siempre q escribo un post directamente en el blog, se me borra.. jaaj q gracioso, así q tengo q empezar otra vez. Decía q aprovechando q no tengo tiempo pues estoy a muerte con las oposiciones y q mi cabeza y corazón andan liados y me apetece desconectar y no hablar de nada, pues voy a hacer unos memmes que me han encargado.

Empezaré con el de Paulana,(http://paulana.blog.com.es/)  y como yo me salto las reglas pues sólo pondré de que va: COMPARTIR 7 HECHOS SOBRE TI MISMO EN TU BLOG, COSITAS RARAS Y SIMILARES

 

1º) Cuando no tengo mesita de noche, suelo dejar las cosas que no quiero que se pierdan o se rompan como el movil y los pendientes, dentro de las zapatillas. Jjaja M decía q era una costumbre muy navideña.

 

2º) Siempre compruebo al menos dos veces la alarma del movil y que he cerrado el coche y las ventanillas, a veces, tengo que volverme y todo para comprobarlo.

 

3º) Tengo miedo a la oscuridad y a dormir sola en una casa, aunque estoy en terapia para superarlo, ya os escribiré un post sobre ello.

 

4º) Justo antes de dormir, aunque haya ido hace un segundo, tengo que ir al baño.

 

5º) Si quiero dormir bien, sin darle muchas vueltas, debo leer aunque sea una página.

 

6º) Si hace mucho frio, duermo con guantes y con calcetines de lana, que pongo por encima del pijama para que no quede ni un trocito de piel al aire.

 

7º) Si voy en mi coche o en el de Eris y suena una canción que me gusta, callo a todo el mundo y si no la pongo mil veces hasta que me dejan escucharla, y destrozarla (pq no puedo decir cantarla) a voz en grito.

 

Y por último y ya me paso en una, nunca escribo más de un post a la semana, y no me preguntéis por qué, pq no tengo ni idea.

 

Y ahora el memme de Codro (http://codromix.blogspot.com/)

1º) ¿Qué te motivó a escribir un blog?

Pues yo tenía uno desde hace más o menos 3 años, y no sé muy bien por qué lo empecé, sólo recuerdo q la primera persona a la que comenté fue a Eris (http://nuevaambiguedad.blogspot.com/) pues aunque no lo creais por lo amigas que somos hoy por hoy, ella y yo nos conocimos en un blog. Luego conocí a M y empecé una relación de año y medio, al terminar, necesité cerrar el blog, pero seguía sintiendo ganas de escribir, y por eso abrí hace unos 10 meses este blog.

2º) ¿Consideras que escribes bien?

Pues la verdad no, pr no me importa demasiado. Yo me siento y escribo sin más, sin borradores y sin pensar mucho, sólo me conecto con lo que siento e intento expresarlo.

3º)  ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Sincero y empalagoso. Ah y creo que evolucionado, pq yo he evolucionado y cambiado mucho a medida que escribía este blog.

4º) Has pensado a veces que se ha vuelto una obligacion. ¿Cuándo?

No, sólo escribo cuando me apetece.

5º) Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

Claro que hay blogs q no me gustan, pq o bien no entiendo de que hablan, o nunca cuentan nada de su vida, o simplemente no logran engancharme. Pero no voy a decir nombres, pq si no me gusta no vuelvo, pr no soy nadie para decirles nada.

 

6º) Comentas a veces por obligación?

Sinceramente siempre comento al menos una vez, a los que me comentan. Pr casi nunca es una obligación. Lo que sí q siento es no tener más tiempo para comentar tanto como quiero. De todas formas, mis habituales saben q aunq tarde, siempre llego y comento todos los post aunque me tenga q leer 8 o m´sa de un tirón.. Y no es una obligación, es devoción, me gusta saber que pasa en vuestras vidas.


7º) Cuál es tu post preferido de este año?

Si, es uno que haya escrito yo y de este año, el de pasando página( http://curandoelcorazon.blogia.com/2009/010301-pasando-pagina.php) , porque en él se cumplió por fin el objetivo de este blog, olvidarme de M y seguir para delante. Y si es de otros, ha habido muchos pr me quedo con uno de mi querida Eris, donde por fin se dio cuenta que era un cisne (http://nuevaambiguedad.blogspot.com/2008/09/s-es-mi-cumpleaos.html).
 
 
8º) ¿Cuál es tu Blogger preferido? (no valen preferencias afectivas):

Me gustan muchísimos blogs, pr no puedo evitar nombrar algunos con los que me emociono, por ejemplo mi querida eris  http://nuevaambiguedad.blogspot.com/ y no es por lo mucho que la quiero. O Codro (
http://codromix.blogspot.com/) q siempre me hace reflexionar y me cuida mandandome mensajes subliminales en sus posts, a la chica de ayer (http://temarchastealalba.blogspot.com/)  por como cuenta las cosas y porque su reflexión casi siempre me deja pensando), a mi ángel particular (http://engelvie.blogspot.com/) pq a veces tus posts podría haberlos escrito yo, a la pequeña Sue,
http://suzanne.myblog.es/,   que siempre me enseña algo nuevo y a Hada (http://pinceladasdepensamientos.blogspot.com/) por la magia que envuelve su blog. Ya digo que hay muchos más, pr no puedo nombraros a todos.

9º) Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?

Es algo que no me preocupa, pq escribo más para mí que para los demás, aunque debo decir que suelo esperar que mis incondicionales me comenten, pq me gusta saber que piensan.  

10º) Qué crees no serías capaz de escribir?

Uy, pues no escribo sobre cosas íntimas de los demás, detalles que puedan dar pistas sobre quienes son, o cosas que son de su intimidad y yo no tengo derecho a contar. Tampoco escribo sobre sexo explícito, pq creo q es parte de mi intimidad y de la de otra persona.

 
11º) Piensas que un blog es una especie de terapia?

El mío, lo es, sin duda alguna. De hecho nacio con el objetivo de curarme el corazón y hoy tengo otro, ser cada vez más independiente, cada vez más simplemente yo.  

12º) Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:

Me gustaría saber que os hace leerme? Si alguna vez os he ayudado o este blog os ha aportado algo de alguna manera?

 

Ahora me toca mandarle este memme a alguien, y the winner is mi querido Pringaillo (http://elpringaillo.blogspot.com/), jajaj, como regalo a todos tus magnificos consejos.. jajaj eres un cielo. 

 

Bueno y lo dicho, siento la tardanza, pr es las opos me quitan todo el tiempo. Besos a todos y os echo de menos, prometo leeros en cuanto pueda.

 

16 comentarios

Eris -

Si que has evolucionado mucho, muchisimo y ya sabes lo orgullosa que esoty de tí, un besito gordote y gracias por estar en mi vida :)

nebulina -

Los memes de moda ;)
Un besazo!

Tuxka -

Hola reina! Cómo va? He visto que ayer me hiciste una visitilla y te pusiste al día, jajajajaja. Gracias por comentarme en todas las entradas! Me ha encantado!!!
Un besito y que tengas buena semana!!!
P.D. Espero una nueva entrada para conocer más cosillas de ti :).

rafaela -

Hola corazón, gracias por pasarte por mi blog, me llevo tu link a mi lista, y vendré más a menudo... animo con las oposiciones... y si flaqueas me buscas que te doy ánimo bss

iPodGirl -

Yo me enganché a tu blog porque me sentía tremendamente identificada contigo. Las dos teníamos el corazón roto y las dos estábamos intentando curarlo... Es agradable compartir experiencias con alguien que sabe cómo te sientes porque está pasando por lo mismo que tú...
Y me alegra ver que hoy en día las dos estamos un poquito mejor que cuando nos conocimos ;)
Besotes!!!

Fran J -

a mí me ayudan todos los blogs, a entretenerme, divertirme, desestresarme, aprender, ponerme en su lugar... :P

Tuxka -

Me estoy riendo mientras te escribo porque coincido contigo en un montón de cosas! iba leyendo y pensando: dios!! no soy la única!!! jajajajajaja.
Yo te leo porque me gusta tu blog, me gusta tu forma de escribir y me siento idenfiticada con algunas de las cosas que cuentas. :).
Un besito y ánimo con esas opos!!!!!

teatrera -

Yo te leo porque entiendo de lo que hablas y porque te siento cerca, eres una persona como puedo serlo yo.
Y sobre todo porque me gusta leer que vas evolucionando.
Porque lo que parecía que te había destrozado para siempre cada vez está más lejos.

Pringaillo -

Ummm! Ahí van dos memes! Cuanto trabajoooo! :-S Pero bueno, me lo tomaré con calma a ver que saco en claro :-P. Que curioso lo de que cosas no comentarías en el blog... Gracias por acordarte de mí... aunque sea para darme trabajo :-P
(k)

Paulana -

Yo también duermo con calcetines, lo de los guantes aún no lo he probado jajaja.

Me gusta leerte porque explicas tan bien las cosas, me implico tanto en tu historia que puedo sentirla en mis propias carnes. Nos envías a tu mundo a través de tus palabras...
Me gustaría algún día poder escribir tan bien como tú.

Un besito guapisima!

Hada -

Interesante Meme =)

En cuanto a Él, tendría que decir que acá el caso es diferente porque no está casado. Cuando me refería a "hablar de Ella" es porque cuando empezamos a ser amigos él me hablaba de una "Ella" y yo le hablaba un "Él", es decir, nos contábamos todo, podíamos hablar de cualquier cosa y a veces extraño eso.

Hacia dónde van las cosas? todavía no estoy segura y no pienso mucho en eso... somos más de improvisar que de planificar, y cuando intentamos planificar algo, terminamos igual improvisando, así que ya veremos...

Agradezco la confianza que has tenido para contarme parte de tu historia, espero que todo se resuelva pronto y que salgas con las alas y el corazón ilesos =)

Si quieres escribirme alguna vez, puedes hacerlo y estaría encantada de leerte. Mi correo lo puedes encontrar en mi perfil. Un abrazo! =)

Pikifiore -

Ainssss,yo tambien tengo que volver invariablemente al coche para comprobar si está bien cerrado.Unbeso

codromix -

jajja con guantes y calcetines??? jajaja vaya pintas! y menos mal que vives donde vives, aqui te pondrias un chaqueton y bufanda!
gracias por lo que dices de mi, mas majaaaaa... y lo del sexo implicito?? lo has pegado directamente de mis respuestas o que? jajaja
te leo porque eres maja, porque eres un poco como yo hace años, porque me caes bien, porque me divierte leerte, porque me gusta mandarte mensajes subliminares porque... por todo hija mia,por todo!

La chica de ayer -

Gracias por lo que me toca!!!! Te has pegao una panzá de trabajar!!!!!

susana -

Debes estar muy graciosa en la cama con calcetines y guantes... Espero que te vayan muy bien las oposiciones. Me gusta tu blog porque es muy sincero. Un beso.

Engel -

jajajaja, y aunque parezca increible muchas de esas cosas que tú llamas raras tb las hago yooooo ¿serán cosas de gemeli? jajaja, como por ej: antes de dormir tengo q ir al baño, siempre compruebo que he cerrado el coche,tengo que leer antes de dormir.....jajaja.

Y sobre que me hace leerte ¡¡Está claro!!! muchos post los podía haber escrito yo, jajaja

Un besazo