Blogia
curandoelcorazon

Semana fantástica del corte inglés o derrapando.

 Escribir este post ha sido dificilisimo, pensé q si no lo escribía tal vez, no sería cierto... Intenté q fuera otro final, pr la vida hay que aceptarla, la realidad es esta.

Antes de explicaros el nombre tan raro del post, debo decir que como mi ÉL, ya comenta con su nombre, lo mejor es q empiece a llamarlo M, para así distinguirlo de otros él futuros, y no haceros un lío. Además a pesar de q alguien puso un comentario un poco feo sobre M, yo quiero decirle desde aquí gracias pq además d q soy la única q tiene derecho a decirle lo q sea, pq lo q quiera que me hizo me lo hizo a mí, también tengo q decir q como amigo está siendo genial, q ha estado estos días conmigo y me ha ayudado en el derrape. Gracias M, tus palabras me hicieron más fuerte.

 

Y como he empezado a dar las gracias debo seguir haciendo con Eris, a la que le debo más de la mitad de la decisión de girar el volante. Gracias, como siempre, por todo.

Y tb a mis amigas, q a pesar de haber jurado q no estarían allí, estuvieron... y de q manera!!! Gracias, Miss pestañitas, Miss Betty y Miss Melilla o cualquier lugar donde estemos, jajjjaa.

 

Bueno y ahora a lo que iba, como sabéis seguía acelerando por mi carril cerrado. De hecho en el tiempo que estuvimos separados, los 20 días de vacaciones de navidad, nuestros lazos se unieron aún más, siempre tuve un mensaje, una conversación de Messenger, incluso llamadas telefónicas.. siempre estuvo ahí. Y en esos emails largos había tantas promesas encerradas… tanta complicidad. Nuestro futuro seguía siendo incierto, pr no me importaba, quería luchar. Además a su vuelta, tendríamos una semana para nosotros solos y eso me llenaba de ilusión…. Una semana de mimos, de caricias, de besos, de charlas.. “te aclararé todas tus dudas” había dicho.. “vivamos esta semana q la vida nos lo debe”… Y así comencé a ilusionarme tanto q las personas q lo sabían, la llamaban la “semana fantástica del Corte Inglés”….

Y por fin, a las 7 de la mañana, lo recogí… llego mi semana… Allí estaba él, mi carril cerrado, y nos fundimos en un largo beso.. Ummm la cosa prometía… Pero………….

 

Ese día a pesar de todo, no fue como esperaba, no recibí respuestas… y las pocas q conseguí me hicieron descubrir q me había mentido.. Además la complicidad se había perdido, dejé de ser preciosa (q esta vez no lo dijo ni una sola vez)… dejó de ser amable y encantador… Dejé de ser casi perfecta, para ser “demasiado empalagosa” (según sus palabras), tb fui una persona muy insegura, muy rayada…. Y otras muchas cosas, mi semana fantástica se iba a la basura. Así en mi primera noche allí, me pasé más de 5 horas sin poder dormir, mientras él roncaba a mi lado. Me sentía insegura, me sentía mal, algo dentro de mí, me pedía escapar. Empecé a ver mil cosas q no me gustaban y a tragarlas.. Empecé a convertirme en alguien q fui hace tiempo atrás, en esa chica q no se atrevía a dar su opinión, por miedo a perderle… Y entonces, mi nuevo yo, simplemente yo, empezó a gritar desde dentro. Y aunque intenté q la voz de la conciencia se callara, aferrándome a sus besos y como dice Ricardo Arjona, “como buen perdedor busqué en la cama, todo lo que el amor ya no me daba”. De hecho, ahí funcionábamos más q nunca, pr fuera de ella, todo era silencio. Y empecé a sentirme utilizada, pero no dije nada, no hice nada. Estaba quedando atrapada en una historia q solo era sexo, y no importa q no fuera verdad, q como él asegura me quiera, lo cierto es q eso fue lo q yo sentí y no debía permitirlo.

Así, al tercer día, mi carril cerrado, tuvo q irse con sus amigos pa no levantar sospechas y la comida se alargó hasta las 9 y media… Y aunq habíamos hecho un trato de solo un día, me mandó un mensaje q decía q tb al día siguiente se iría con ellos, pr solo para comer y luego iríamos al cine. Y entonces, no preguntéis el por qué pr algo en mi interior saltó y se rebeló.. Le dije q me parecía mal y todo eso. Entonces Eris me preguntó q vas a hacer? Vas a ir? Y yo dije: no lo sé. Y ella esbozó esa maravillosa sonrisa q tiene y yo le dije: “ey no te ilusiones he dicho no lo sé”. Y entonces me miró y me dijo: “Eso es un paso hace media hora sería un sí rotundo”. Y entonces comprendí, no habría carteles anunciándome q debía retirarme, no tendría nunca la seguridad de q era lo q tenía q hacer y mucho menos, nunca me iría sin la sensación de querer quedarme.. Así q me fui para su casa.. Antes llamé a M, q me recordó el cuento de Bucay y el elefante y me dijo inténtalo todas las veces q haga fatal, si no es hoy será mañana. Y con esas armas: un cuento y una sonrisa de una de las personas q mas quiero, me enfrenté a él. Le dije q la semana fantástica del corte ingles, había sido un fraude, q era como si hubieran quitado toda la ropa buena para las rebajas y hubieran dejado solo despojos de temporadas pasadas, y que encima estaban al mismo precio. Y que yo no quería eso, quería la ropa de marca, la misma que había antes pr rebajada, y no me iba a conformar con una imitación. Así q le dije q ya q las circunstancias no eran favorables, q nunca había pedido nada, merecía tener esta semana pero tenerlo al 100 por 100 sin esos incómodos silencios, sin sentirme utilizada. Y entonces me dijo q no podía, q había algo q le impedía estar así conmigo… Como comprenderéis hubo muchas lágrimas, muchos besos, muchos quédate, muchas más palabras y al final 2 horas después, salía por esa puerta. Sintiéndome fatal pero liberada de mis cadenas…

 

Tengo q admitir q conforme han pasado los días (esto fue el sábado) me ha dolido más. ¿Por qué no es fácil hacer lo correcto? Pero tb que tengo cada vez más claro q esa era la única decisión posible. Él me lo ha puesto complicado con mensajes, tb yo he escrito alguno… y todavía sé q debo luchar… pr por primera vez en mi vida: di el primer paso. Elegí a alguien q luego no resultó ser lo q parecía y por primera vez, me fui, comprendí q hay batallas q no merecen la pena luchar, cuando esa persona no lucha contigo… así por una vez, huir fue cuestión de supervivencia.

 

Así q aquí me tenéis derrapando, saltaron los airbags y aunque mi coche sigue dando vueltas de campana, sé que hice lo que debía.. espero q los daños no sean demasiado grandes.

Para terminar el post, voy a hacerlo como lo empecé, dando las gracias, en este caso a mi gemeli, por estar ahí… e ir corriendo en mi auxilio... Y tb a Codro, pq el post sobre Aurora, planeó durante varios días sobre mi cabeza, aunque yo dejé este carril pq era el carril equivocado y no merecía la pena, no porque estuviera cerrado.

 

Y ahora creo q me toca enfrentarme de nuevo a un montón de miedos, y dudas… y…. pr supongo q ya sé nadar y mis lágrimas no me ahogarán. Besos  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

39 comentarios

Elisa -

soy nueva en estos grupos. lo peor es cuando manda el sentimiento. hay que hacerse la dura para no perderse

Juls -

Primero de todo, nunca deja de sorprenderme tu fidelidad y sentido de la responsabilidad..apareces de repente y lo lees absolutamente todo!es increíble.

respecto a lo de las amigas..es curioso, no te conozco de nada y sin embargo e identifico muchísimo con muchas de las cosas que te pasan, he vivido exactamente lo mismo con mis amigas.me alegro mucho que en tu caso haya acabado así, que ya lo tengas todo tan claro, que hayas crecido como persona. leyéndote me sientomucho más tranquila, confirmas que nunca es tarde...

así que..muchísimas gracais, por el aire que em das....

Princesa -

Por cierto, he adelantado la publicación de las preguntas del cumpleblog!!!!!!

Princesa -

Nena.... te digo una cosa, aunque te duela, te aseguro que has hecho lo correcto. Has elegido el camino correcto!!!!
Espero que estes mejor,

Un besote

Hada -

Pues, creo que si tomaste esa decisión era porque lo necesitabas en ese momento, tal vez el tema no te convenía del todo.

Como te contaba antes, nuestras historias se parecen un poco, también me había prometido con Él una semana, que cumplimos hace un par de días (afortunadamente). A veces pensamos que todo será perfecto, pero no es necesariamente cierto. Al cabo del segundo día también tuve un impulso increíble por escapar, pero no pude porque no había disponibilidad de vuelos de regreso a mi país, y también había pagado el total de los 7 días de hotel que permanecería allí, así que me tocó enfrentar el problema, dimensionarlo y solucionarlo. Hoy me alegro de no haber escapado y de haberme quedado, porque sacando aquel pequeño evento, el tiempo que compartimos fue excelente, maravilloso y mágico. No cambiaría nada de lo que pasó en esos 7 días y si hubiera podido, me habría quedado unos días más.

Claro que no todas las situaciones son iguales, pienso que tu caso es diferente, y que de a poco te sentirás mucho mejor. Los miedos y las dudas nos atacarán de vez en vez, lo importante es que encontremos el equilibrio y que no soportemos ninguna situación que nos haga mal.

Un abrazo! =)

Paulana -

Te he dejado un encargo en mi blog, por si te apetece hacerlo.

Besos!!

Nuuk -

Pues mira, aunque ahora duela mucho mucho mucho, es lo mejor que has podido hacer y que te podía pasar. Peso el que te has quitado de encima aunque ahora no lo veas. Q la tristeza ya se irá, pero no te preocupes que con el tiempo lo irás viendo más claro y estarás cada vez más contenta de la decisión tomada. Las relaciones sólosexo por una de las partes.. cuando más lejos mejor, porq son las q enganchan y envenenan, porque si por ambas partes no lo tenéis claro, al final uno de los dos sale perjudicado.. y muy jodido. No te compensa. Adelante que te espera el mundo para zampártelo! Un besazo y ánimo!

nebulina -

Has hecho bien,si tenías dudas no moerece la pena arriesgarse...
Un besazo!

Así -

Me parece muy mal que después de todo este tiempo dándole consejos a nuestra princesa del corazón ahora nos deje sin saber que pasó con su El ese día 3 de enero, porque ella seguro que ya lo sabe, seguro que cuando leyó a R2 cogió su móvil e inmediatamente llamó a su El para preguntarle. Espero que no nos deje con la duda, que sepa agradecer nuestros consejos y que no nos deje con la historia a medias.. eso espero, porque de lo contrario, MENUDO FRAUDE DE PRINCESA!

addicted -

Hay muchos tóxicos fraudulentos, lo importante es q te has dado cuenta muy pronto :)
Besos luchadora!!

Anónimo -

¡¡¡coño, R2 o quién coño seas!!!
si lo decís en alto: ¡¡cuéntalo en voz alta!! que nos lo merecemos, ¿no?. además a la princesa no le va a importar, si ella lo comparte todo con nosotros, los lectores!!!!!

R2 -

Princesacurandoelcorazón: no te voy a decir cómo llegué aquí pero pregúntale a tu EL qué hacía el día 3 de enero por la tarde en un café cerca de su casa. Si te responde la verdad igual se te cae la venda y comienzas, entonces sí, a curarte el corazón.

Ramón -

Gracias por visitarme, guapa. Me alegro de que te guste mi forma de escribir y por supuesto que te acepto como amiga. Aquí en tu formulario te dejo mi dirección de correo, que en mi perfil también puedes encontrar y es que como soy algo tímido y veo que tú eres atrevida, je, je, je... ¿Qué te parece si empiezas tú contándome cosillas de ti? Prometo contestarte. Palabra de Capitán. Un beso y cuídate. Te espero.

iPodGirl -

Lo único que importa es una misma y si hay que huir, si esa es la única solución... se huye, sin mirar atrás y con la cabeza bien alta. Porque seguro que algo mucho mejor te está esperando.
Un besote y feliz 2009!

almena -

Lo importante es que, aunque muchas veces en la vida nos veamos derrapando, también en todas ellas seamos capaces de hacernos con los mandos y seguir en la dirección adecuada.

:)

Besos!

Fran J -

ey no te preocupes, los coches hoy en día vienen completamente equipados en materia de seguridad, no te va a pasar nada :)

Paulana -

Animo, al final encontrarás el carril adecuado.
Cada vez se nota que eres más fuerte, lo transmites en tus palabras.

Besos

Bohemia -

Es genial leerte firme, fuerte y segura. Sigue así, no olvides la experiencia vivida pero tampoco la tengas tan presente que te ate...

Me siento orgullosa de ti.
BSS preciosa!

Anónimo -

La verdad es q no es imposible saber quién está más tarada: la autora del blog o sus lectoras.
Cuidao q se leen tontadas en los comentarios!!!
Pero es q no hay nadie q le abra a esta mujer los ojos?! No tiene amigos de verdad q la avisen del ridiculo q está haciendo?!!!
Para curar el corazón hay q tener, primero, curada la cabeza!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

susana -

Sigo pensando que no elegiste bien. Me temo que, si no te hubiera dejado plantada ese día, seguirías con él. Te dedico mi siguiente post. Se llama "la experiencia es un grado". Un beso.

acoolgirl -

Hiciste lo que sentiste.. y eso es lo más importante!!

Las relaciones "Sólo sexo" están muy bien para divertirse, siempre y cuando ambas partes tengan claro que es lo que hay... Tú necesitas más y é no te lo da, así que me parece perfecto que te hayas alejado... a la larga verás que es lo mejor.

Un besitooo

Ruth -

muchachadeojostristes!!! cómo puedes decir q te da envidia??!!
pero ¿de q riendas hablas??!!! si esta tía no para de trppezar y autoengañarse? Mirala ahora: enganchada otra vez a la sanguijuela de su ex, q no para de reirse de ella!!
Si yo o sus supuestas amigas hablaramos.
Deseale suerte, pero no la envidies. No la envidies para nada; si lo haces es q tu vida es triste triste.
Suerte!!
PD: gracias a la autora por ser valiente y permitir los comentarios

muchachadeojostristes -

envidia me das, también a mi me gustaría coger las riendas de mi vida, sobre todo de la amororsa
bien hecho, y aunque como dices es doloroso, se pasará
besitos

ELRAYAn -

A veces nos marcamos en la cabeza complicidades ficticias. Hay demasiada gente que promete momentos para aprovechar su momento, y luego se evapora.

Mucha gente debería actuar como tú, solo así se evitaría demasiado sufrimiento, aunque tal vez nos quedaríamos sin blogs que leer.

No des tu corazón en vano. En esto, como en todo, se tiene que ganar.

MUAAAAAAAAAAAAAAKS

gema -

Nena, me atrevo a decirte que para qué quieres a M de amigo???? para que te siga liando con sus idas y venidas, si fueses mi amiga te diría que NO LO NECESITAS PARA NADA ni siquiera como amigo..amigo de que? o para que?..sé que será muy duro para ti...pero haz tu vida, tienes grandes amigas disfrútalas!!! con respecto a los chicos..ya vendrá el que tenga que venir ...no fuerzas la marcha...ve a tu rollo y a tu ritmo. Sé feliz niña!! que tú lo vales!!!
Con respecto a lo de Miss Melilla...me gustaría saber quien es mi paisana...ayy que valemos las de aquí abajo jeje.
Un besazo nena.

ChicaBlue -

Ahora sí q se ve claro: das pena, en parte. No tienes ningun amigo de verdas q te diga las verdades.
1)"Miguel" (si ése es su nombre) era un cabrón. Se rió de ti y ahora debe estar carcajeandose
2)Eres una dependiente emocional, adicta al drama, anhelando ser centro de atención constante y asi nunca hallarás ese amor q tanto buscas.

No obstante, me gusta leerte y gracias por permitir estos comentarios. SUERTE, Princesa!

codromix -

bueno, creo que has hecho lo correcto y encima has tomado tu la iniciativa! perfecto! sabes que esta historia no me gustaba asi que ahora me quedo mas tranquilo, lo de hablar de Aurora y ponerle nombre no fue casualidad :) me alegro de que M esté ahi como amigo, las cosas empiezan a encajar bien
un besazo

Eris -

Estoy muy orgullosa de tí, no sé que decirte que no te haya dicho ya, nunca olvides todo lo grande que eres y lo que creces con estas deciosiones :)

Te quiero guapa

bessitos

susana -

No sé si te diste cuenta pero mi post de infidelidades también iba por tí, y alguna más. Ahora tengo uno sobre animales. Elige bien la próxima vez: si te vas con un depredador, lo más probable es que acabes siendo su presa. Un beso.

Rocio -

Hay que levantarse y seguir luchando armada con sonrisas!!
Si no nos encontraramos con baches en la carretera no valorariamos igual los viajes tranquilos con bonitos paisajes ;)

Pikifiore -

No dejes que la vida te atrape en una relación que no te entrega lo mismo que tú entregas.Has hecho bien,duele y dolerá,pero seguro que estás bien contigo misma.Un beso

Ledicia -

Veo que no solo mi amigo habla de "carteles" aunque en este caso no son luminosos.

Si uno no está agusto con una relación lo mejor es cortar por lo sano... aunque a veces cuesta mucho... lo primero es uno mismo... un besazo y espero que hagas lo que más te convenga.

Pd. cuida a tus amigos, porque por lo que dices...no hay muchos así!

un fuerte abrazo!

La chica de ayer -

Perdona que te lo diga, pero M es un impresentable en el plano amoroso que no te merece!!!!!

nekki -

Soldado que arranca sirve para otra guerra dicen por ahí, y si esta guerra no pintaba para buena, mejor que te hayas salido de ella... si te ibas a meter en problemas por lo menos que fuera por algo bueno, porque si es por medias tintas... nah no vale la pena.

Dolerá, te arrepentirás pero a la larga te sentirás orgullosa de ti misma... felicitaciones!

Angemart -

No tengo mucho que decirte, porque ya sabes lo que pienso, pero te lo volveré a decier para que te acuerdes!!!
ERES GRANDE!!! MUY GRANDE!!! y por fin has aprendido a llevar las riendas de tu vida, a elegir lo que quieres, lo que te gusta y no ser esa persona sublime y dependiente. has aprendido a decir NO!! una palabra que parece tan fácil, pero que en realidad, a veces cuesta horrores pronunciar.

sé que ahora te sientes mal, quizás llores, quizás te arrepientas....pero en el fondo de tu corazón sabes que has hecho lo que debías...LO QUE QUERÍAS....
Y esta vez no te ahogaras, porque ya sabes nadar, y además yo te lanzaré un flotador si te hace falta.

Ánimo, y recuerda ¡¡¡¡ERES GRANDE!!!
Si me necesitas estoy a un toque.ok Gemeli?
Muaaaaaaaaaaaaaaa

Miguel -

"...así por una vez, huir fue cuestión de supervivencia"
Pues fíjate, yo pienso que no has huído, sino que te has enfrentado.
Sé que te esperan días duros, pero recuerda que al igual que el elefante, eres mucho más fuerte...
un beso.



Lactovit -

Tienes demasiada prisa, por eso las cosas siempre te salen mal.
Cálmate, respira y tranquilízate.
PD: ¿crees que después de todo lo que has liado con M. tu reacción actual es la de una chica cuerda?

Tuxka -

Hola guapa! Mira antes de nada decirte que hay montones de semanas fantásticas y que no tienen porque ser sólo en el Corte Inglés, otros establecimientos tb las tienen ;).
Y en 2º lugar no dejes que ningún ÉL te haga sentir ni mal, ni insegura ni nada de nada.
Eres única y especial, y quien no lo sepa apreciar, o no lo sepa ver que se vaya al oculista o similar, jejejejeje.

Un besito!!!!!

fer -

Ey linda!
¿Cómo sigues?
A veces pareciera que las cosas no van saliendo como uno las planea, ¿cierto?
No te sientas mal. Si hay algo verdadero en esta vida es que primero cae la noche antes de amanecer. Así que tarde o temprano también amanecerá para ti.
Eres muy especial para todos; para tu familia, para tus amigos y también para éste pequeño grupo de Blogers que siempre estamos atentos a todo lo que te pueda suceder. Por eso, nunca dejes que nadie te haga sentir de otra manera.
Fuerza y mucho valor curandoelcorazón, y trata de ver éste derrape como un simple pinchón de neumático. No es más que eso. Al final sal siempre triunfadora porque en resumen él se lo pierde, nunca tú.
Eres un Ferrari que va por el camino a 300 KPH; no dejes que un utilitario Japonés te diga como tomar las curvas del camino.
Felicito tú deseo de dar el primer paso y te aliento a que sigas así.
Ya me lo has dicho antes; esta vida es de los valientes! Y tú querida amiga, eres la más valiente de todas.
No quisiera abrumarte más con tanta palabra porque imagino que en estos momentos tu cabeza debe ser un caos de ideas y pensamientos. Así que me voy yendo, pero sólo por el momento, porque siempre podrás contar con un servidor para lo que sea que necesites.
Cuídate mucho y se constante en tus decisiones. Todo lo estas haciendo muy bien!
Ya vas a ver que pronto tu alma gemela y tú se unirán en un baile de primavera que durará para siempre.

Un fuerte abrazo,

fer
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres