Blogia
curandoelcorazon

Curando el corazón

Haciendo honor al título de mi blog, aquí estoy de nuevo curando el corazón, para no extenderme mucho diré q por lo q he sido capaz de ver todo ha sido una mentira. De repente hoy ha venido con una historia de q su ex, sabe lo nuestro y q por eso no puede ser, y yo pensando q si es su ex pq no puede ser?? Que esto solo nos da problemas, q la vida es así, q lo siente, q lo hace por mí, q es un cabrón y q entiende q me enfade pq no me lo merezco. Pr q hace la suma y las cuentas no le salen. Pr explicaciones reales, no me ha dado ninguna... todo han sido así, excusas y además en el coche de camino al supermercado en dos minutos, sí así me ha despachado, sin más, estoy fuera de su vida....

Luego nos hemos visto por la tarde, pq tenía cosas q darle y ha vuelto con excusas pr sin querer darme las razones, y cuando le he dicho q lo q más me dolía es ver como parecía q esto no le afectaba, me ha dicho q las cosas son mejor así, de manera fria, y luego es muy dificil expresar como me ha mirado. Le he dicho que sorprendia como habían cambiado sus ojos del sábado aquí y q había pasado algo, sin duda. Y q no entendía como de repente había dejado de sentir, y él me ha dicho: "porque es mejor así". No entiendo como alguien puede controlar sus sentimientos y cambiarlos a su antojo.

Así q he pasado a ser un problema, y me temo q todo esto tiene q ver con que ayer se pasó un montón de horas hablando con su ex, así q ya no sé donde está la verdad, ni la mentira en esta historia, sólo sé q no merece la pena. Que hay muchas inconcluencias y q creo q muchas cosas fueron mentiras y sobretodo que no ha sido nada claro conmigo, ni siquiera a la hora de decirme adios.

Y aunq sé q lo he dicho otras veces, y como siempre me dice Codro, luego no lo cumplo, creo q necesito tiempo para mí, para ver las cosas claras y para aprender de una vez a elegir. Ahora todo esto duele demasiado.

Gracias a El pringaillo y a mi querido Potsis por estar ahí. Y a ti Eris por esa lealtad, q te hace sentir hasta la rabia q yo no tengo. Besos

20 comentarios

Juls -

Bueno, en realidad nadie podía imaginarse un final tan triste. Y es cierto que de estas cosas uno aprende, pero no deja de ser una mierda que haya que aprender siempre lo malo de la vida.
ASí que a ver si hay justicia y te toca ya por fin algo bueno, yuo te lo deseo con todo el corazón.

UN besito, y mucha fuerza.

bohemia -

Hola preciosa, paso a dejarte un ramillete fragante y hermoso de besos de todos los colores...No se te olvide ponerlo en agua!!
;)

Bss

LoboGris -

Hola pequeña,

Lo primero sonreir y con ánimos...la vida da muchas vueltas y te toco una ración de malos personajes, ya vendrán los buenos...a ser feliz que es lo importante pequeña.
Siento estar tan ausente y no escribirte mucho aquí.
Un besote enorme.

Carolina -

Uyyyy tengo un desorden de ideas, entenderas por razones obvias que tengo algun tiempo sin visitarte y ahora que vuelvo no entiendo NADA!!!. Tendre que ponerme al dia y leer toooooodo lo que me perdido, por ahora solo te puedo decir que debes salir adelante y seria bueno que hicieras un alto, que te dedicaras un tiempito a estar sola, para limpiar un poco el corazon, espero que ye vayas sintiedo bien y que todo se resuleva.
Un abrazos y voy a ponerme al dia.

Caótica -

Lo siento muchísimo! Pero intenta no sentir rencor por esa persona y quedate con lo bueno, que seguro que ha habido mucho. Recién separado está en un momento emocional complicado y confuso, y seguramente te ha tocado a ti hacer de colchón que amortiguara el golpe de su ruptura, pero está claro que las cosas aun no las tiene solucionadas.

En el futuro, huye de los recién separados como de la peste.

lunasyhormigas -

Lo siento mucho. A mi también me dejaron con la excusa más estúpida del mundo.

PD: A parte de consuelo, también puedo ofrecerte una pala y un terreno discretito si necesitas que enterremos a alguien, ;), jajajaja.

Besoss.

Alonee -

fuerza, preciosa...

mucha fuerza... levanta la mirada...y a continuar haciendo el camino...

mañana será otro día...
un fuerte abrazo.

Priscila -

Hola! hacía tiempo no entraba a tu blog, primeramente muchas felicidades por tu cumple, q bueno q lo disfrutaste!...y lo que viene despues, siento mucho que las cosas hayan salido asi con este chico, y digo lo siento, porque se ve que eres una persona que deveras se entrega y pone mucho de si en sus relaciones, ten paciencia, creo q a todas nos han tocado canallas como ese, tipos que se la viven de excusas, un día son todo amor, y al día siguiente estan confundidos, quieren tiempo en fin...se ve que no merece mucho la pena, asi que animo, tu por lo menos te libraste de el, y tienes la oportunidad de volverlo a intentar, no t merece de ninguna manera, y por lo que escribes, se ve q si tiene todavía algo con la ex, sabemos q es dificil terminar una relación, pero de nada te sirve una persona inmadura, que no sabe lo que quiere, que no se compromete...analiza bien las cosas, pronto te daras cuenta q te paso lo mejor, y animo, no dejes de creer =)...te mando un fuerte abrazo desde México.

Engel -

Bueno..pues otra rana pa la saca gemeli. Adelante y ya está, porque esta historia no merece ni un segundo de tus pensamientos.

Mua gigante

Hada -

Qué podría decirte yo? Lo único que se me ocurre ahora mismo es la clásica frase que dice: "no se puede entrar a la fuerza en un corazón"... Y es que aunque queramos y hagamos lo que hagamos, no lograremos cambiar los sentimientos de nadie a menos que eso se dé en la persona naturalmente. Lamentablemente, a veces tenemos que tropezarnos una o más veces para percatarnos de eso, pero recuerda que por todo lo malo, la vida te devuelve algo bueno; y, como he dicho antes, "echando a perder se aprende"... es mejor saber ;-)

Abrazos!

Hada

Fran J -

necesitas tiempo para tí, ok?

acoolgirl -

Vaya guapa... lo siento mucho!!

Pero tú misma lo dices, la verdad es que parece ser un chico que no vale la pena... no tiene las cosas claras y lo único que te puede hacer es daño y no lo mereces.

Quédate con los buenos momentos e intenta no darle demasiadas vueltas (sé que es difícil, pero seguro que puedes) y ya verás como, dentro de nada, todo vuelve a ir mejor.

Un besazooo

iPodGirl -

Que le den! Ahora está claro que lo mejor es que no pienses más en él, cuantas menos vueltas des al tema mejor te sentirás...
Mucho ánimo y feliz cumpleaños!!
Besotes!

Florci -

Desde luego, es cierto lo que leí una vez de 'formas ridículas para dejar a alguien' y desde luego esta encaja a la perfección.

A mi un chico me dejó hace ya muchos años por algo parecido, me dijo que su ex se enteró de que estaba conmigo y se cabreó y que 'era mejor así, dejarlo' fue super estupido y frio conmigo y me extrañó como alguien puede ser tan mezquino, tener tanta doble cara y tan cabron, si era su ex que coño importaba que no le gustara que estuviera con otra?
Gilipolleces asi las hay miles, y en otra ocasion me dijeron que 'esque me agobias, a mi me gusta salir con mis amigos, ahora no pienso en chicas, solo en divertirme' luego mas tarde me enteré que al dia siguiente de dejarme se lió con otra....
Que te voy a contar, si esque cuando te toca una manzana podrida en el camino.....
Siento que estes pasando por un mal momento.
No te cierres nunca al amor, seguro que esto ocurre porque alguien especial te espera, quien iba a decirme a mi que conoceria a mi chico despues de tantos desamores, creía yo tan poco en el amor y mira por donde aparecio una persona que me quiere de verdad.

Te deseo mucha suerte y ahora ánimo, lo necesitaras para olvidar al impresentable este. Un besazo!!

el_Vania -

Lo cierto es que todo ocurre por alguna razón en especial. Tal vez la vida te guarda otro amor... pero tendrás que ir recorriendo la línea hasta dar con la parada donde has de bajarte. Y lo sabrás, sin que nadie te lo diga.
Salud/OS!!

Pikifiore -

Sé muy bien lo que es que sus ojos cambien de intensidad de sábado a lunes,lo sé tan bien que me ha dolido este post.Yo opino un poco como Nekki,parece que ha decidido volverlo a intentar con su ex,o al menos es la actitud que te da a entender.Lo siento...Un beso

La Calle Vacía -

Lo siento de verdad, no por él sino por el dolor que debes sufrir, me ocurrió algo parecido y...quizá sea mejor así, lo único que te aconsejo es que intentes relajarte y con el tiempo verás cosas que ahora el dolor te oculta. Solo te puedo mandar muchos ánimos y desearte que no vuelvas a caer en esas redes.
Un besote

ampa -

S te ha dejado de esa forma...no se merece ni este post. Que le den.

nekki -

Ummm ya decia yo que un separado era tan complicado como un casado... sé que debes estar muy triste por todo esto como para agregarle más veneno al cuento pero creo que el tipo volvio con su ex... es la única explicación que veo en este asunto... porque cuando se ha visto que un divorciado tenga que estar dandole explicaciones a su ex? y como bien decias...y qué si ella se había enterado?...

Bueno, la forma de terminar contigo lo dice todo...

Es otro canalla más.

Mucha fuerza y animo.

Saludos!