Blogia
curandoelcorazon

Cumpleaños Feliz.. Feliz... (carpe diem)

Hola a todos, antes de escribir este post, quiero aclarar q no sé por qué razón blogia borró algunos comentarios como los de Nekki y Juls, entre otros, pr los leí pq me llegaron al correo. Sólo os lo digo para q no penséis q los borro, todo lo contrario, me da una penita.

El único q sí q borré es el de Susana, y desde aquí te pido q no comentes más, sé q es un blog público y puedes hacer lo que quieras, pr te lo pido por favor, pq estoy harta de q critiques todo lo que hago, y sobretodo ahora q en tu blog ni siquiera se puede comentar, así q si tanto odias lo que ves, no vengas. Ya estoy harta de lecciones de moral, q no me sirven para nada, y q son fáciles de dar desde la ignorancia de la historia completa. Gracias.

Bueno y ahora sí, mi cumpleaños es el día 12, es decir el Martes que viene, pr como no estaré, pq me voy a Soria con mis niños del cole, a un campamento de una semana, (a ver si salgo viva) jajaj, pues lo celebré antes, ayer para ser exacto y quería contaroslo....

Lo primero es que el del "rock and roll de los idiotas" volvió, sí hablamos, pq en realidad nunca dejamos de hacerlo y pensamos que echarnos los dos de menos y pasarlo mal, pq se suponía q las cosas no debian de haber pasado así, era muy absurdo. Así q seguimos juntos, más despacio, o al menos en teoría, pq en la práctica, lo que siento por él va en aumento.. Pr hemos decidido vivir, y si un día la vida no nos quiere juntos q sea por algo nuestro, pq él no quiere o yo no quiero... pr no por las circunstancias externas, al menos no si contra esas circunstancias (como es el caso) podemos luchar. Asi q aquí estamos dejandonos llevar y por primera vez en mi vida, aprendiendo a disfrutar de cada instante, de cada momento... por primera vez entiendo eso de carpe diem. Creo q nunca me habia tomado una relación con tanta tranquila y felicidad....

 Por otra parte sus cosas se van arreglando, ya le han concedido la hipoteca y ahora solo queda la firma en notaria, y la casa será solo suya... así q él cada vez va más tranquilo, y aunq no lo dice, tb lo veo mucho mejor conmigo.

Bueno pues ayer celebramos mi cumple todos mis amigos (por supuesto Eris, a la q le debo más de la mitad del cumple, pq me ayudó a todo) y tb él. Ibamos a ir a la playa a celebrarlo, pr el día se puso tonto y decidimos ir al campo, y en el último momento, con todo comprao pa la paella, se pone a llover... Arggg pensé q me daba algo, pr a veces los cambios de planes son los mejores, y acabamos en mi casa, haciendo la paella y viendo videos por internet y todo eso... Al final estuvo genail, mi chico del rock and roll no separó de mí, ni un instante, siempre tenía un mimo, un beso q darme.... ummm y aunque al principio estuvo muy cortado, poco a poco, fue integrandose. Mis amigos siempre tuvieron un chiste, una anecdota, un recuerdo.... mil cosas que nos hicieron reír. Y así aunque tuve muchos regalitos: ropa, pendientes y collares, unas zapatillas para andar.... Los mejores regalos fueron: las risas, los abrazos, y ese maravilloso sentimiento de felicidad que entre todos ayudaron a conseguir. Ha sido uno de los mejores cumpleaños, espero que haya más así.

Y sobre las diez de la noche, todos muy prudentes, se fueron a sus casas y el del rock and roll y yo nos quedamos solos.. y como dice la canción.... "salimos a bailar.... entre el chaparrón de notas"... Y a partir de aquí la noche se lleno de caricias, de besos, de pasión, de juegos (pq aunq no lo creaís somos dos frikis q se pican con juegos de cine o música por internet), de miradas cómplices....

Creo q eso es lo q más puedo destacar el hecho de que me hace sentir como si llevaramos juntos mucho tiempo, nos entendemos solo con mirarnos y había momentos q a pesar de estar rodeados de todos mis amigos, estabamos solos, él y yo, pq nos metiamos en un mundo paralelo, solo con mirarnos...

BUeno pues un beso a todos y hasta la vuelta, yo sigo dandole el último empujón a las oposiciones. Besos

9 comentarios

acoolgirl -

Me alegra mucho verte así de bien... disfruta muchísimo de todo y, como tú bien dices, si algún día tiene que terminar, que termine pero, de momento, ni penséis en ello... que queda mucho por vivir todavía!!

Un besazooo y FELICIDADESSS!!!

Pásalo en grande en el campamento!!

Paula -

No es por ponerme de su parte, pero le entiendo tan bien (ya sé que te lo he dicho otras veces).
Cuando sales de una relación hay cosas duras, aunque seas tú quien ha decidido dejarlo, periodo de cambios, de adaptación... Él está en esta en esta fase y yo si fuera tú, no dejaría perder a este chico. Me puedo equivocar, pero estoy segura que merece la pena (intuición femenina) solo necesita tiempo.
Para ti puede ser un poco duro porque te gustaría tener más, ten paciencia..

Disfruta de Soria, es un sitio mágico, tengo tan buenos recuerdos de allí, fuí un invierno y a poco me muero de frío pero mereció la pena.

Besos y tiempo al tiempo

La Calle Vacía -

Me alegro por todo, que todo siga adelante y ánimo con las opos. Felicidades anticipadas y ya nos irás contando.
Un besote

Pikifiore -

Aisss...qué diferencia de post con el anterior,jejeeje.Ves?si algo merece la pena hay que volver a por ello,y me alegro de que haya sido el caso.Felicidades por adelantado!!Un beso!

muchachadeojostristes -

me alegra verte tan contenta y sobre todo tan tranquila
... Y que dure
besitos

nekki -

Primero que nada, feliz cumple!. Me alegro mucho que el muchacho haya regresado y se estén tomando las cosas con más calma... como bien dices no tenia sentido andar pasandola mal por cosas externas... así que a disfrutar... felicidades por eso y por tu cumple otra vez!

Fran J -

felicidades!! mira como no dices tu edad eh xD

Aurora -

Vengo del blog de mónica (El Rumbo de tus sueños) y tu nombre me sonaba. En ya.com mi blog se llamaba sinceramenteyo. He cambiado de blog. Que me lio... ¡¡¡FELICIDADES!!! PARA EL MARTES. De todas formas ya he pasado por aqui creo, tienes a amigos mios: menchu, trizi, juanjo...esto es un pañuelo. Que pases buena semana de campamentos. un abrazo

potsis -

Mira que me alegro de que te lo pasaras tan bien. Ya nos seguirás contando.

Un beso.