Blogia
curandoelcorazon

Odio las mariposas, matalas por favor.

Hola a todos, sí la receta no funcionó pq olvidé q dependía de dos personas, y él no quiso dejar que funcionara. Así q sin más me han quitado la primavera, las ilusiones y esa sonrisa estúpida de la cara, a cambio tengo un montón de recuerdos q no sé como borrar, unos ojos llorosos (como si fuera alergia primaveral) y un montón de desilusión... Las flores nunca llegaron a brotar... Bueno, quizás sea algo temporal, no lo sé. El caso es q su situación es dificil se separó hace unos meses, y aunque lo decidió él, romper algo siempre es complicado, aún anda con cosas que separar, como por ejemplo la casa, q le dicen esta semana q pasa con ella... Entonces en medio de esto, nos vimos, quedamos y fuimos sintiendo algo, como él mismo me dijo ayer: "me estoy enamorando pr todo esto me viene grande, necesito tiempo". Así q ya se lo he dado, para que lo piense con frialdad. Él tiene mucho miedo y se siente culpable por ella, q lo está pasando mal, mientras q él estaba feliz. No sé, sé q es absurdo, y yo no termino de entenderlo, pr hay personas q cuando sienten felicidad, les da miedo, él piensa q es muy pronto para volver a sentir (¿como si eso pudiera controlarse?) y por eso ha decidido dejarlo.

Aunq ya anoche me llamo y me dijo q en una semana me diría algo, pq lo está pasando muy mal y me echa mucho de menos. Pr yo ahora no sé q pensar, ni q haré si vuelve, pq esto podría ser una crisis o ser algo q se repitiera en el tiempo, no sé. Pr por otra parte todo el mundo merece una oportunidad.. No sé... De todas formas, no quiero agarrarme a esa posibilidad (auqn en el fondo no puedo evitarlo) por si no ocurre, quizás él esté mejor sin mí. Y aunq sé q esta vez no será tan dura como con M, tengo q admitir q me ha dejado muy tocada, pq tenía muchas ilusiones, pq estabamos tan bien, pq ha sido de repente, y sobretodo porque el motivo me parece absurdo.

De hecho, mi estómago se ha revelado y hoy estoy en casa con el estómago faltal, ni siquiera he podido ir a trabajar. Espero q mañana vuelvan las fuerzas y tb espero ir sintiendome mejor, pr ahora me duele muchísimo. La vida no es justa, y empiezo a estar harta, creo q dp de esta, sí q paso de volver a sentir mariposas, y cosas así, prefiero no volver a enamorarme nunca más, pq el resultado siempre es q te parten el corazón. Ya sé q esto lo digo pq estoy muy dolida, pr es así, hoy me duele y para eso tengo un blog, para ponerme todo lo triste q quiera y sacarlo fuera.. Así q por favor, matar a las mariposas..

Me siento perdida, como si me hubieran puesto "dentro del laberinto" (q por cierto, fue la ultima película q vimos juntos abrazaditos en el sofá, pr la dejamos a medias, quizás sea una señal) y aunq sé q ya he salido otras veces, estoy harta de volver a salir, pq siempre volver al mismo sitio. Harta de palabras vacias q intentan ayudar pr no sirven: tú vales mucho, conocerás a alguien, saldrás de esta, pasará... Y qué? Yo no quiero q pase, yo quiero q me salga bien por una vez, yo quiero estar con él.... Yo quiero no volver a sentir nunca nada por nadie, pq por lo visto no merece la pena. Para algunos un mes es pronto, para otros como yo, en un mes nos damos enteros, y aquí estamos.... aguantando de nuevo el corazón. Ay, q carajota q soy a veces.

Por cierto, como hace la chica de ayer os voy a hacer un par de preguntas, ¿si vuelve le daríais una oportunidad? ¿y creeis q sería posible q esa vez saliera bien?? Ya sé q no lo sabeis, q no sois Rapel, pr quiero vuestra opinión, sin más. Besos grandes a todos.

Hoy no tengo canción, pq hoy no existe ni la música para mí. En fin, mañana será otro día.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Luchete -

Shhhh,para un segundo y ponte laprimavera de Vivaldi ok? En mi blog he escrito antes dos versones de ver laprimvera, quizás te sirva ok?

No hay q matar nada,tan sólo si no quieres mirar, no mires ok? Pero déjate llevar por la belleza de ese revoloteo... y si no tienes ganas,no pasa nada, otra vez será, mariposas habrá siempre ok? on éste o con aquel, con ella o con aquella....

Un abrazo anda, mucha fuerza!

cleira -

Yo sólo te deseo qué te salga todo bien. No te doy ningún consejo porque es dificil hacerlo sin conocer toda la historia, pero los hombres en general son unos indecisos.

iPodGirl -

jope... cuanto lo siento :(
Te mando un abrazo muy grande!!!

potsis -

Suerte, despacio, buena letra, y mucha suerte.

Un beso, jeje.

acoolgirl -

Yo lo único que te puedo aconsejar (aunque en estos casos aconsejar es muy delicado) es que hagas lo que sientas... e intentes que no te haga demasiado daño nada... porque no te lo mereces.

Espero que todo te vaya muy bien.

Un besazooo

La chica de ayer -

Me temo que no creo en las segundas oportunidades: mira adelante, no atrás!

Caótica -

Yo en tu lugar, si volviera, haría lo que me apeteciera hacer en ese momento, ni más ni menos. Pero es que yo no sé hacer otra cosa. Uno puede hacer lo que quiera, canalizar y controlar los sentimientos propios, con los ajenos, desgraciadamente no se puede hacer lo mismo, y si el considera que lo que le está pasando ahora le viene grande, él sabrá.

Es dificil el amor, es un curro constante y nunca nunca sale bien del todo. Incluso en las relaciones de años, hay mucho curro detrás, muchas lágrimas, muchos obstáculos, muchas heridas y desilusiones... Eso es el amor, estar jodido y radiante. No hay más, o lo tomas o lo dejas. Que no te vendan amor sin espinas, porque no existe.

Un saludito y ánimo.

P.D. sé que es tu blog, y que escribes como te da la gana pero... a veces es tan dificil seguirte con el código sms de movil!!!

Paula -

Cariño no sabes cuanto me duele verte así, espero que podamos hablar pronto y me expliques todo con detalle..

Yo te aconsejaría que no tires la toalla ni des la batalla por ganada. Sé que tienes experiencias previas donde las cosas no han ido bien, pero eso no quiere decir que esta vez tenga que volver a suceder.

Por una parte le entiendo esa sensación de tener miedo a volver a sentir y sentirse culpable porque la otra persona esté sufriendo.

Yo sin duda, le daría tiempo, acaba de salir de una relación y necesita poner las cosas en su sitio, si vuelve a ti será por algo, si no vuelve mejor ahora que no después, no?

No mates las mariposas, en unos días todo se resolverá...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Rocio -

Hola!
Ains...pues no se q decirte, me temo q hasta a Jordi yo le daria una oportunidad, asi que como para no darsela tu a este q esta tan reciente...
Ains..porque seremos siempre tan tontas!

Moïra -

hola! Hace tiempo que andaba leyendo tu blog, pero no había dejado aún ningún comentario. Ahora pides consejo, y te lo voy a dar. :)
Primero de todo, tranqui wapa, mírate al espejo y respecta te . Yo, si fuera de tí, no le abriría las puertas cuando volviera, y si no me pudiera resistir, iría muy despacio. Yo empezé una relación con un chico que lo acababa de ejar con su novia y fue un infierno, era una sombra constante. Pero eso, solo es una opinión entre tantas, así que tampoco hagas mucho caso.

La Calle Vacía -

Siento leerte así, yo no hace mucho pasé por algo....digamos similar, y conforme pasen los días lo irás viendo de otra manera, verás cosas que en este momento ni percibías pero que irán tomando más importancia, esos punto de vista los ocultan tus sentimientos dolidos y no te dejan ser objetiva. No te recomiendo lo de pedir ayuda porque nadie excepto tú sabe lo que sientes, lo que esperabas, lo que soñabas. Solo puedo mandarte mil ánimos y mil abrazos. Seguro que en algún lugar hay alguien para ti…no corras, te llegará.
Un besazo

Pikifiore -

Otro nuevo golpe...vaya.Lo siento.Pero dejar de sentir nos convertiría en máquinas y nos privaria de volver a percibir todo lo bonito que has vivido.Mi historia mas intensa,se evaporó en un mes,para muchos era poco,para mí fue toda una vida,y un mundo,asi que te entiendo.De todos modos,deja que pasen unos dias,lo verás con mejor claridad,estarás menos embotada.Es normal que él tb necesite pensar...Un beso

Susana -

Qué raro. Pensaba que te había comentado. Mira mi post de hoy. Un beso.

Ramón -

Mi querida amiga, lo siento mucho. Sin duda no te lo mereces. Es lo malo del amor, que no deja prisioneros. O te da el triunfo o la derrota, o ganas o pierdes, o ríes o lloras. Espero que sepas llevarlo bien y sobre todo, no te rindas. Llegará tu momento, estoy seguro. Eso sí, jamás permitas que jueguen contigo. Eso no es de recibo. Mucho ánimo y si necesitas un amigo, ya sabes donde me tienes. Gracias por leerme. Cuídate mucho. Hasta pronto.

Pringaillo -

Vaya! Lo siento en el alma! No te lo mereces, no te mereces que jueguen contigo así. Supongo que lo que fácil llega, fácil se va. Y no me refiero a que hayas buscado poco sino que éste amor apareció muy rápido. Aunque no soy el más indicado para hablar de ello. Creo que la esperanza es lo que nos mantiene en pie cada día y por eso no hay que rendirse y hay que seguir intentándolo, aunque siempre la caguemos como sisipho. Ánimo preciosa, no te rindas! En cuanto a lo de las oportunidades... nadie mejor que tu lo sabrá, llegado el momento. Besines.

Hada -

No te recomiendo matar a las mariposas, ni intentar eso de "no volver a sentir", porque necesitamos sentir para sentirnos vivos, de lo contrario todo nos dará igual y no estaríamos viviendo al máximo, no crees? Sí, mañana será otro día, con suerte mejor que el anterior, pero nadie puede sentir por ti, juzgarte, ni decidir por ti. Lo único que puedo decirte es que basta con hacer lo que nos diga el corazón para ser feliz; si tienes una pequeña sombra de duda, piénsalo dos veces, pero si crees que es tu felicidad, entonces adelante... quien no se arriesga no gana, y aunque arriesgando también existe la posibildad de perder, al menos no viviremos con la duda eterna de no saber qué habría pasado si hubieramos actuado diferente... En resumen: escucha tu corazón... dentro de ti está la respuesta.

Sé que vas a estar bien, con mariposas y todo... volverás a sonreír =)

Abrazos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres