Blogia
curandoelcorazon

Pasando página

Hoy ha llegado el día, hemos cambiado de año y también creo haber curado mi corazón. Mi ÉL dejó de serlo… y por fin creo que es un bonito recuerdo. Iba a cambiar de blog, pero este es mío y seguro q seguiré curando el corazón… por otros motivos. Pero hoy quiero hablar de cómo he pasado página, aunque antes tengo que hacer una aclaración, mis amigas, (de las que hablaba en mi anterior post) lo leyeron y se ofendieron mucho. Pero aunque yo siempre he dicho que su orgullo era lo peor de ellas, se lo tragaron y han venido a hablar conmigo… Allí estaban preguntando por qué… y sin ni siquiera levantar la voz… yo tenía mil argumentos estaba preparada para todo.. menos para lo que oí, ellas me dijeron que por encima de todo estaban allí para solucionarlo, porque me querían y yo de repente me sentí grande.. Y aunque hemos hablado y hay cosas con las que no estoy ni estaré de acuerdo… Sé q a partir de ahora todo será diferente, porque yo les diré siempre cuando algo no me gusta, sin ir con mentiras, ni por detrás. Hoy sé que no estarán cuando caiga por el precipicio y puede que no este de acuerdo, pero lo acepto, porque me compensa… porque son tantos momentos, tantas risas… Y sí esta vez no estamos de acuerdo, pero allí estaban ellas con lágrimas en los ojos, intentando salvar algo que yo ya había dado por perdido.. Así que debo decir que estoy muy contenta de que lo hayamos arreglado, porque sin ellas me faltaba una parte de mí… Creo que ahora empieza un nuevo camino para nosotras. Gracias…

 

Bueno y volviendo a mi EL, he decidido que es el momento… pq en fin de año hablamos (tb él tiene ahora mi blog, pq es justo que sepa lo q dije de él). Y estuvimos una hora al teléfono… Al fin pude hablar con él, sin nudos, sin lágrimas. En algún momento tuve melancolía y nostalgia… deseaba que las cosas hubieran sido de otra manera… y me consta que ÉL tb… pero no pudo ser. Y hoy da igual que hicimos mal… hoy me quedo con todo lo bueno, con todo lo que vivimos y me dispongo a seguir mi camino. De veras me alegra que ÉL pueda estar, aunque ya no sea de la misma forma, porque fueron muchos los momentos y creo que merece la pena conservar una amistad…

 

Sobretodo, me alegra saber que a pesar de todo, de las lágrimas, del dolor, de las noches en vela… sobreviví y hoy puedo hablar con él con una sonrisa.. sigo sin entender muy bien que pasó, sigo sin comprender tantas y tantas cosas… pero ya no le culpo y (esto es nuevo) en parte le entiendo, él lo intentó y lo hizo lo mejor que supo. No pudo ser y sé que yo sufrí, pero él tb y es la primera vez que miro hacia atrás y me importa que él haya sufrido… Porque en el fondo me hace ilusión, que un día como le pasó a Codro, vaya a su boda o él a la mía… Prefiero tenerlo en mi vida, que perderlo para siempre y esta vez no es para autoengañarme y tenerlo a cualquier precio.. Sino es porque echo de menos a ese ÉL con el que un día compartí secretos, confesiones y mil cosas.. Sé q este es sólo el principio que aún tenemos mucho que recorrer, pero ya he pasado página; no digo cerrar un ciclo porque para eso aún queda, lo haré cuando me tome un café con él en Granada (pero eso por ahora puede esperar).

 

Así, que desde aquí quiero pedirle que cierre sus heridas… las mías ya van camino de eso y que viva… y sea feliz… Yo lo soy…

 

Llevo dos días dando vueltas a este post, pero hoy al entrar en mi coche en la radio sonaba nuestra canción de Manu Carrasco: “Y ahora”, y aunque en seguida mis ojos se llenaron de lágrimas, sólo una resbaló por mi mejilla y luego sonreí.. Esa canción ya no dolía, era un hermoso recuerdo de algo que también fue hermoso… Por todo lo vivido: Gracias

"Y ahora que mi canción te llora… acuérdate de mí…

"De que no aguantes y el corazón se te distraiga por momentos y te olvides de mí…"

 

Esta última parte siempre me ponía un nudo en la garganta por miedo a que un día fuera verdad... y aunque mis peores temores se cumplieron, quedo con lo bueno y hoy puedo decir que si volviera atrás, volvería a pasar por aquello,… pq fue bonito tenerte... y porque gracias a eso, me convertí en Simplementeyo y estoy muy orgullosa de lo que soy ahora.

 

Besos a todos

 

PD: Sigo pisando el acelerador.. Y de momento me va bien…

25 comentarios

Princesa -

Nena... es lo que hay que hacer, seguir mirando para delante...

Es verdad que a veces es inevitable echar la vista atrás y recordar ciertas cosas, buenas y malas, heridas y risas... pero es verdad que es mejor solo recordar las risas y cosas buenas..

Eso si, de lo que me alegro mucho es de que esa canción ya no te doliera y que solo te trajera recuerdos, porque eso significa que has dado un paso enorme hacia delante

Un besote

Suzanne -

Hola Nati guapa!! Lo primero que quiero agradecerte es haberte acordado de mí en tu último post.. gracias bonita :) Lo segundo decirte que estoy orgullosa de tí, de todo lo que has aprendido, del punto al que has llegado con ÉL. Aunque mi pequeñita experiencia me dice que en esa fase el riesgo de recaidas aún existe... pero tu lo superarás, como haces con todo. Lo segundo que quería decirte y lo más importante es que tu forma de vivir la vida espontáneamente ha inspirado la mia, que como te dije unos s artículos atrás era todo lo contrario. Y gracias a eso descubrí que había tenido a una persona increible a mi lado todo este tiempo y no me había dado cuenta. Ahora estoy con esa persona y soy super feliz... jeje En cierto modo tu me ayudaste a "matar a la razón"... Gracias :) Te deseo lo mejor para este año, y estoy segura de que seguiremos inspirándonos mutuamente con lo que la vida nos ponga por delante. Un besito guapi de Su

Ledicia -

Enhorawena por arreglar todo con tus amigas, si lo teneis todo claro... ahora a crear nuevos y buenos momentos... el año nuevo estoy segura que os los traerá y si no es un nuevo Él fijo que no lo echas en falta porque lo suples con otras cosas. un fuerte abrazo y no frenes nunca! :D D:

Hada -

Es bueno cerrar ciclos y pasar páginas, dejando siempre de nuestro lado las enseñanzas que obtuvimos en el proceso.

Un abrazo y feliz 2009!

PD: Yo también sigo pisando el acelerador, pero de momento no sé cómo me va.

chica blue -

Desde luego hay que tener poca vergüenza y ser mala persona para tener el morro de venir aquí a decir: "Muchas gracias por abrirme las puertas de tu vida de nuevo. Entiendo que has necesitado todo este tiempo para hacerte fuerte".
Al menos ahora sabemos que el EL se llama "Miguel" y que nuestra Princesa es ciega... ¿cómo cojonesse puede una autoengañar tanto?!!!!.

Pikifiore -

Hablar es el primer punto de partida para que se solucionen las cosas,asi que me alegro de que tus amigas y tu tuvierais esa charla,al menos ya sabeis lo que hay.Respecto a él,poco a poco,si tiene que ser amistad será,el tiempo lo dirá.Yo siempre he procurado conservar la amistad de la gente que he querido,aunque a veces es dificil,o hce falta tiempo.Un beso

Eris -

sobre las niñas, me alegro de que solucionáseis las cosas, ahora tenéis que empezar a reconstruir una relación de amistad sana... ya verás como no será dificil.

con respecto a tu ex-Él ¿que decir? soy la que más tiene que callar, pero ten cuidado vale? no te autoengañes... sigue hacia delante... yo estaré aquí si te golpeas.

bessitos

mordandis -

Valiente, valiente, valiente, valiente... te he dicho que me pareces enormemente valiente??
:-)

1beso enorme.

La chica de ayer -

Así son los amores perdidos: más pronto o más tarde dejan de dolerte....

Angemary -

¡¡¡Qué grande eres!!! sabía que lo lograrías. Y ni se te ocurra cambiar de blog!!!!! jajaja
Sobre ÉL, me alegro de que podais ser amigos, todos mis ex lo son, unos más que otros pero ahí están.

Y tranquila que si caes al precipio yo estaré ahí para recogerte ok?

Pisa el acelerador ok?, pero no te olvides del cinturón!!!!!!! ;)
Besos

fer -

Hay tantas cosas que podría decir en este momento, pero las palabras a veces están de más y realmente no quiero aurrinar este momento: tú momento.
Te felicito porque creo que has crecido mucho y creo que lo vas a seguir haciendo. Te felicito porque a pesar que nunca nos hemos visto, te siento más tranquila y a portas de encontrar la felicidad verdadera.
De todo corazón te deseo lo mejor y espero seguir escuchando cosas buenas de ti.
Un fuerte abrazo.
fer

codromix -

oleeee no sabes como me alegro de leer esto! sabria que lo conseguirias, y ya te decia, es cuestion de tiempo, de curar corazones, como tu blog decia y buena voluntad, seguro que ira a tu boda!
besos y a seguir este año asi de positiva

Alatriste -

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

lunasyhormigas -

Pues hacia delante que seguro te esperan muchas cosas.

Besossss.

nekki -

Pues tienes razón, no te entendí el post, pero fue por mi desconocimiento de tu historia, aún no leo todos tus post así que ando un poco perdida...jajajaj

Saludos y disculpas!

Fran J -

pues nada ahora sin él y con amigas a ir para adelante!

Carolina -

Me alegro mucho por tí, que maravilla que tu corazoncito se esta sanando, espero que este nuevo año y traiga muchas cosas buenas y porque no un principe azul también.

Besos

acoolgirl -

Aunque suene a tópico, el tiempo es la mejor cura para todo y de lo que más se aprende.

Es genial ver cómo lo has superado y que, de todo lo vivido (bueno y malo) pueda surgi una preciosa amistad... simplemente, dale tiempo.

Un besitooo

nekki -

Vaya chica, que valiente eres... admiro tu determinación y que esto lo hayas terminado así de bien... si es lo que deseas y estas mejor así adelante... lamentablemente estas historias no tienen final feliz cuando no hay voluntad... y no me refiero a tu voluntad, que sé que hubiera ido a por todas... pero bueno, espero yo misma algún día pasar página como tu...

Saludos y animo!

gema -

No es un final de cuento de hadas..es decir..no es un final feliz, pero lo importante es que ACELERAS HACIA ADELANTE...sigue así..siempre hacia adelante.
Un beso.

Miguel -

Qué decir...
Muchas gracias por abrirme las puertas de tu vida de nuevo. Entiendo que has necesitado todo este tiempo para hacerte fuerte y saber quien eres,que quieres, por eso te pido: ¡no lo olvides!
Yo también me alegro del tiempo que hemos pasado juntos, no lo cambiaría por nada ni por nadie. Ahora hemos de mirar hacia adelante y construir nuestro futuro.
Y aunque sé que queda mucho por recorrer, cuenta con mi más profunda amistad.

Tuxka -

Así me gusta! ADELANTE!!!
Pasar página es bueno, a mi me ayuda a liberarme de la angustia que se apodera de mi tantas veces, cuando no sé si estoy haciendo lo correcto, y me tiro días y más días dándole vueltas a todo ....
Un beso bien grande!!
P.D. Día 2 de mi "nueva figura": casi he terminado el día 2!!! estoy bastante satisfecha, sé que aún me queda muuucho por recorrer, pero me siento bien cnmigo misma. :).

nebulina -

Me alegro de qeu estés bien.
Te lo mereces!
Un besazo enorme!

susana -

Sólamente quiero recordarte que hiciste propósito de ser tú misma y no depender sentimentalmente de nadie. La verdad es que pienso, como tus amigas, que el camino que has cogido no te va a ayudar a recuperarte. Pero si tú eres feliz así, espero que lo sigas siendo. Feliz año. Un beso.

Anónimo -

Qué bueno es leer blogs así, de ejemplo de superación, sí señor!!!

Me alegra mucho leer esto, de corazón, y aunque no te conozca de nada más que de esto me he sentido muy identificada con muchas cosas que he ido leyendo.

Un besito muy grande.