Blogia
curandoelcorazon

Cumpleaños ¿feliz?

Hola a todos, sí hoy es mi cumpleaños, lo que no creo es que sea precisamente feliz. Y como la vida sigue, (o eso dicen los demás, porque yo llevo una semana bastante estancanda) habrá tarta, cena familiar y hasta celebración con los amigos... Porque ellos no me dejan ni a sol ni a sombra, cosa que agradezco mucho, pero me gustaría que a veces también me permitieran llorar más. Porque parece ser que esto ya debía de estar superado, y a mí me parece que todavía estoy al principio del camino, lo superaré (lo sé, aunque a veces lo dude) pero todavía me queda por andar...

En este cumpleaños me siento mayor, sí y eso que solo cumplo 28 años, pero hoy recordaba cuando siendo una adolescente con 16 años soplando las velas pedía al cielo que el tiempo pasara deprisa, pues imaginaba que en unos años estaría casada y con niños... Desde luego nunca pensé que estaría cerca de la treintena y sin familia. Ya, ya sé que estaréis pensando pero si eres muy joven, ya tendrás tiempo, pero es que yo soy así esa es la ilusión de mi vida y pensé que la tenía entre las manos y se me escurrió. Hoy sé que nunca la tuve, pero eso no me quita dolor..

Para más inri hace dos años mi abuela, la persona que más he querido y que sin duda más me ha querido, "decidio" morirse  en este bendito día... sí el día de mi cumpleaños. El año pasado su pérdida y su ausencia estuvo algo eclipsada por la presencia de mi novio, no la tenía a ella, pero sí a él que era alguien nuevo en mi vida. Este año él se pidió vacaciones para poder estar conmigo en esta fecha (ya que no es de mi misma ciudad) y así volver a hacer de contrapunto.... Pero... sorpresa!! este año no los tendré a ninguno,,, y todos me preguntan que quieres para tu cumpleaños? Y yo quisiera pasarlo acostada y que al levantarme fuera otro día... pero no el de mi cumpleaños.

Como "regalo" te he llamado y ha sido absurdo como siempre, porque tú ya no eres el mismo, tú solo quieres ayudar a esto me duela menos, y que entienda que tú no querias dañarme solo es que no has podido enamorarte de mí. Yo como siempre me he cabreado porque sigo pensando que año y medio es mucho tiempo para darse cuenta de que no estabas enamorado de mí.... Y tú me intentas convencer de que esto es por los dos... cuando hoy sé que has sido un egoísta y jamás miraste por los dos.... Pero total como tú mismo dijiste la culpa es mía por llamarte.... Me hace gracia escuchar siempre lo mismo y que me digas que sueñas con que algún día seamos amigos.. Esto es muy duro para mí, también, repites sin cesar... Ja, y una mierda (con perdón) a ti no te han roto el corazón... pero el mío no sé ni como recomponerlo...

Bueno gracias por escucharme a todos, por suerte él nunca leera esto... Sé que puede sonar absurdo pero ¿¿es normal que después de mes y medio sin él lo siga echando tanto de menos, es lógico que me recupere tan lentamente?? Me encantaría conocer vuestra opinión.

PD: Ya sé que fue una tonteria llamarlo, especialmente porque llevaba 18 días sin hacerlo, pero es que es mi cumpleaños y él no estará... Aunque la persona que descuelga el teléfono se parece muy poco a la persona que conocí, que lástima porque aquella otra era maravillosa.

13 comentarios

Luchete -

Bueno lo primero es felicitarte... q eso es lo más importante y espero q disfrutaras, un cumple siempre es feliz, quitando todo lo demás...

La vida e4s así reina, hay q estar preparado para todo...pero seguro q tú sales adelante. Ánimo!!!

Anónimo -

Con un pequeño retraso recibe mis felicitaciones, reina...

Bss

Bohemia

BUHO -

QUERIDA NIÑA: PREGUNTAS AL UNIVERSO SI ES NORMAL QUE DESPUÉS DE UN MES ES NORMAL QUE TE SIGA DOLIENDO, TU QUE CREES?....SOLO TU SABES LA INTENSIDAD DE LA RELACIÓN QUE HAS TENIDO....TU SABRAS MEJOR QUE NADIE CUANTO TIENES QUE LLORAR..CUANTO TIENES QUE SUFRIR Y LO MAS IMPORTANTE CUANDO TIENES QUE MIRAR ADELANTE.POR UNA AMIGA EN COMÚN ME HE ENTERADO QUE ESTAS BIEN ASESORADA, SIGUE EL CONSEJO DE ESA VIEJA BRUJA BORDE, AUNQUE A VECES TE DESCOLOQUE, ES MUY SABIA...ESTUDIO CONMIGO EN LA ESCUELA DE LA VIDA. AHORA SABES QUE POR MOTIVOS DE SALUD HE TENIDO QUE DEJAR MI BANJO, PERO PRONTO NOS ENCONTRAREMOS EN EL CAMINO.
YA SABES LLORA CUANTO TENGAS QUE LLORAR Y RIE CUANTO TENGAS QUE REIR.NO ESPERES RESPUESTAS FUERA DE TI, TODAS LAS TIENES MUY CERCA, PIENSA QUE LOS DESEOS NO SE CUMPLEN A MENOS QUE TU LE HECHES UNA MANO AL QUE RIJE TU DESTINO.
DESAPAREZCO Y SIN EMBARGO ESTOY CERCA.

Xienra -

Te mando un beso muy fuerte con algo de retraso....

Me conecto menos por diferente motivos pero prometo una sorpresita pronto...

Paola -

Muchas felicidades atrasadas... sorry pero no habia entrado a leerte
espero que haya estado super padre tu dia y que hayas aprovechado cada hora que tienes
Eres una mujer super especial... despues de todo siempre te has levantado despues de cada caida a lo mejor esta duela mas que las otras pero no se te olvide que ya lo has hecho antes, ya que has recuperado y sanado
un besote

Lu -

Para todo, para un dolor de muelas, para dar a luz, para la vez que mi enamorado (ahora mi esposo) terminamos largamente, y evidentemente duele, pienso que felizmente ese dolor no durará para siempre. Que a la larga o la corta todo eso se terminará y todo será mejor.
Sólo ten paciencia.
Lu

mapi -

EHHHH! No sabia que era tu cumple..Felicidades aunque algo atrasadas..espero que sea como sea que estes emocionalmente te hayas dejado querer por tu familia y amigos que ya veo te quieren y aprecian un monton.
Muchas cosas que comentarte:
es normal que tus amigos no quieran que llores eso es porque les duele verte triste..ya se puede llorar bastante sobre la almohada..veras como un día no muy lejano te levantaras y te daras cuenta que esa noche no lloraste y además que ya no te duele..y será super..pero con el tiempo eso tarda un poco en suceder..ese día celebraras a gusto ya veras..
No lo llames!! No te hagas ese daño.. mi papá siempre me decía que el peor de los hombres era ese que me decía que no queria hacerme daño y que me dejaba para no hacermelo.. es más el que me decia que queria ser solo mi amigo.. "esos hijita son los peores.. olvidalos!!" Ahora que soy mayor me doy cuenta cuanta razón tenía!!! Ya ves el es un hombre y me decía las cosas como eran..
Hace unos días una buena amiga cumplio 29 años y me dijo lo mismo que tu (creo que son cosas d ela generación)..me decia: Cuando tenia 15 años me imaginaba el futuro y me veía felizmente casada y con varios hijitos y "vieja" y me parecia que faltaba tanto... hoy tengo 29 años y estoy soltera.. no tengo hijos.. y no soy vieja!!!! Soy feliz..
Todo depende de como se mire..ya llegara tu tiempo..ya llegara..
pero recuerda el primer mandamiento es amarse a uno mismo asi que quierete mucho, disfruta de ti y d elos que te quieren e intenta no hacerte daño.. que las heridas se curan..ninguna es eterna..si se cuida bien..
Un beso y un gran abrazo por esos 28 maravillosos años!!

Luar -

Feliz siempre, porque ya es un lujo tener las patas sobre la tierra. La tierra tiembla (mira China) pero nosotros seguimos aquí. No nos queda otra que intentar disfrutarlo.

enrique -

No te doy consejos
porque no los traigo
yo no sé de olvidos
de amores insanos.

Ni sé que se pueda
siquiera intentarlo
pero todo pasa,
lento, con gran daño.

Hoy no estimes nada
sólo tú y tus manos,
yo te felicito
por tu cumpleaños.

La chica de ayer -

En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! a pesar de todo. En segundo no te torturas tanto pensando que no eres tan fuerte como te gustaría. Quieres recuperarte de semejante decepción en un mes???? A mí me pasó algo parecido y pasó más de un año hasta que empecé a levantar cabeza... Te aconsejo paciencia, que llores todo lo que necesites y seas indulgente con tu corazón.

Eris -

Felicidades mi pekeña!!

Hoy solo tú puedes hacer que este dia sea feliz, pensando en todo lo bueno que has vivido y todo lo malo que has superado, sé que tu aún te ves en el fondo del pozo pero yo te veo ya casi fuera... Pero si necesitas estar 2 meses en la boca del pozo sin atreverte a salir, yo estaré allí hablandote para que no te de miedo.

No tengas prisa, disfruta del camino hasta llegar a tu sueño, que llegarás, ya sabes... déjate fluir ;)

bessitos

Juanjo -

¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!
Te deseo que pases un buen día. Tu abuela escogió esa fecha porque se fue a un lugar mejor y quería que fuera un día señalado, el de tu cumple, porque el día que naciste, ella fue muy feliz, y hoy está a tu lado, contenta de verte crecer desde un lugar donde te protege más de lo que tú te crees. Y ahora, mira hacia delante, olvida el teléfono y empieza a encaminar tus pasos hacia tu vida, la tuya, en la que no tiene que haber mentiras, ni egoísmos, no encajan. Un beso muy fuerte.

LoboGris -

Ays pequeña !!!

Lo primero Feliz cumpleaños, muchas y enormes felicidades !!

Lo segundo, cuando me ocurrió lo que a ti, yo asociaba mi caso a subir una escalera. Una escalera de caracol que me parecía interminable y dolorosa. Cada peldaño que subas, simboliza que las heridas se curan y solo permanecen los recuerdos. A veces subirás peldaños deprisa, otras veces con paso lento...pero siempre intentando subirlos. Es difícil, pero lo conseguirás.

Besazos !!!!