Blogia
curandoelcorazon

!Qué lástima pero adios...! Me mudo

Hola a todos, sí señores me mudo, harta de los problemas de blogia que a veces no deja comentar y otras  no me deja escribir, me mudo...

También me mudo porque este blog lo abrí para curar mi corazón para una historia concreta y eso está conseguido. Ese círculo se cerró de la mejor manera posible comiendo con aquella persona que me rompió el corazón y de la que hoy por hoy soy amiga, así que como siento que es hora de empezar un nuevo ciclo va siendo hora de hacerlo sin ataduras antiguas, ni lastres... así que me voy... Podreís encontrarme en:

Sigosiendounfraguel.blogspot.com

Gracias a todos los que me habéis seguido hasta ahora y espero veros de nuevo por mi nueva casa.. Besos grandes

1 comentario

mordandis -

Y olé!!!

:)