Blogia
curandoelcorazon

Maleta de sensaciones

Hola a todos, sigo de vacaciones y por eso no os escribo, intentaré ir poniendome al día... Un bloguero, que me quita bastante tiempo ultimamente, dice que escribo posts muy largos (e intuyo que según él aburridos, jajaj y eso que debía ser mi mayor fan), así que en esta ocasión, solo por llevarle la contraria (y porque tengo poco tiempo) intentaré ser breve.

En esa ocasión quiero llevarme a casa la maleta del viaje llena pero no de ropa sino de sensaciones como las siguientes:

A) De Galicia

1º) Ese pulpo gallego que se deshace en la boca, empapada de ribeiro..

2º) Ese abrazo de mi amiga del alma que tanto bien le hizo.

3º) Esas formas tan extrañas de las rocas de Camelles, y lo bonito de su leyenda.

4º) Ese día en el que por fin lució el sol en La Coruña.

B) De Madrid:

1º) Esa piscina desde la que podías la Almudena y el Palacio Real, pero lo que yo quería ver estaba en el agua...

2º) Esas cenas en "nuestra" pizeria.

3º) Esos paseos nocturnos...

4º) Esas caricias, esos "pasar el rato" en la habitación pa evitar el calor, más q ná, jjaja

5º) Esas lluvias repentinas... que llenaban de alegría .

6º) Esos chocolates.. (ahora que ya no quieres del mio mucho mejor, jajaj)

7º) Esos guapa..... esas palabras a media voz y a voz en grito......

8º) El eco de tu risa tan estruendosa y tan contagiosa.

Tantas y tantas cosas, que al final si las enumero todas, este acabará siendo otro post largo los míos... Besos y ya os contaré a final de mes que tal las vacas,, que aún me quedan días en Madrid y luego irme a León...

Eris aquí solo me faltas tú, te echo de menos

PD: Mi madre mejor, parece que fue un pequeño bache, aunque las relaciones en casa están raras y eso me pone nerviosa porque a mi madre suele afectarle mucho, pero como es algo entre mis padres, solo puedo ser una mera observadora...

14 comentarios

Mónica -

Que rico el pulpo gallego...

Un besito guapa

Ramón -

Disfruta de tus vacaciones y que lo de tus padres no sea nada. Lo demás por ahora importa menos. Cuídate mucho. Un besazo.

paulana -

Maravillosos momentos... Veo que estas teniendo un buen verano. Aprovecha cada instante porque el tiempo vuela.

Me alegro que tu mami esté mejor.

Un besazo, se te echa mucho de menos

Luchete -

Sí síiiii... eso es lo que te tienes que traer de las vacaciones...SENSACIONES, EMOCIONES, SENTIMIENTOS... esa es la maleta que más te pesa pq es dónde ma´s cosas se pueden guardar!!!

Un abarzo grande guapísima y pasa una feliz semani!

Pikifiore -

Esas son las mejores cosas que podemos traernos en la maleta!yo he terminado mis vacaciones,y trato de que este año no me supere el pesimismo..Un beso

Caótica -

Estás enamorada!!!! De un bloguero vecino???

(Perdona mi ataque de cotillerío, jajaja)

Nella -

Dime cuanto tiempo he estado fuera... he tenido que leer un millon de posts!!!
y espero q este buenísimo lo q haca mirar al agua y no a esa preciosidad del Palacio...
CUIDATE, me oyes?

muchachadeojostristes -

estoy vaga para postear y también para los comentarios, pero voy a hacer un esfuerzo y desearte que vuelvas renovada de tus vacaciones, después del post anterior, este anima leerlo,
besitos

fer -

Antes que nada: gracias por tus comentarios guapa! Mi blog no sería el mismo sin tus visitas. Y aunque esta vez no te haya quedado muy claro, de verdad tus palabras me ayudaron mucho. Felizmente las cosas ya van más tranquilas por mi casa.

Me gusta mucho tu maleta!
No dejes de llenarla de cosas buenas! Al final del día, son esas sensaciones las que moldean nuestras almas.
De tus padres, me da mucho gusto saber que estan mejor.

Disfruta tus vacaciones al máximo y muchas felicidades.

Abrazos guapa!

fer

Fran j -

te gusta a ti mucho pasar el rato me parece a mí!!!!

Princesa -

Jooo, que desde el curro nunca me deja comentar tu blog... así que aprovecho ahora que estoy en casa.

Aprovecha las vacaciones al máximo y disfruta de todas esas sensaciones.

Me alegro de que tu mami este mejor y espero que el ambiente en tu casa vaya mejorando poco a poco.

Un besazo y un abrazo enormes

nekki -

Lo importante es que estás disfrutando a concho tus vacaciones y te están dejando un excelente recuerdo así que disfruta lo que queda que aquí te estaremos esperando para leer tus aventuras ejejejej

Saludos!

Hada -

Los buenos recuerdos siempre valen más que cualquier objeto material. Espero que sigas pasando bien tus vacaciones, seguro cuando tú vuelvas, yo habré empezado las mías... por cierto, ya las voy necesitando =)

Abrazos!

acoolgirl -

Veo que todo va bien vayas por donde vayas... me alegro, qué envidia!! Jjajaa!!!

Espero que lo de tus padres se arregle, puede que sólo puedas observar, pero quizá puedas hacer algo más. Piénsalo.

Un besitooo